PDA

Ver la Versión Completa : FOTOGRAFIA CATALOGO



japuerto
19/06/06, 12:58:56
Estimados foreros, tengo una

350d+ tamron 28-75+canon 100mm macro+ tokina 12-24mm+ tripode

Estoy interesado en hacer un catalogo de productos que vendo. Soy principiante y quisiera salir del paso y más adelante meterme en cursillo de fotografia..para aprender en profundidad...pero de momento pregutaros lo siguiente:

1.- ¿que necesito a parte de la camara de los objetivos, obviamente, para hacer un catalogo de productos (concretamente mantones de manila, abanicos, pendientes, etc.) y montar un pequeño estudio , y salgan unas fotos dignas?
os digo lo que he oido para ver si estoy en lo cierto...

- Flash canon 430 o similar
- juego de luces fijas con paraguas (un par)
- cartones blancos reflactores de luz (3) uno de fondo y dos laterales

2.- La técnica más adecuada...es decir en que posicion deberia poner la maquina para disparar con la luz continua y la del flash debon apuntar el flash hacia el sujeto o mejor al techo para que rebote y reflactar con los cartones..??(soy principiante), que objetivo es el mas acertado (quiero hacer foto de detalle y general del producto).

En fin os pediria me lo explicaseis lo mas sencillo posible. Perdonad a los que pueda molestar mi ignorancia y gracias a todos lo que me podáis ayudar para salir del paso lo mejor posible,.

un abrazo a todos...y quedo a la espera de vuestros sabios consejos...
javi

painter
19/06/06, 13:05:15
Buenas.
Mi consejo es que utilices el buscador e intentes localizar un post que puso nuestro compañero msegura sobre una tienda de campaña de juguete comprada en IKEA por 6 euros. Vienen fotos de prueba y utilización. Creo que te será muy adecuado (y barato!)

painter
19/06/06, 13:06:57
buena idea Painter ! :wink:

PD: estoy como una cabra. :cry:

Ale, que he encontrado lo que te decía: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5825&highlight=ikea

japuerto
19/06/06, 13:51:44