PDA

Ver la Versión Completa : 1ds Mark II - 2000 euros???

Marky
11/04/08, 12:42:44
Pues ea... a sido todo muy rapido, pero e acabado pujando en Ebay por una 1ds mark II que costaba 2000 euros... la camara tiene año y medio, de uso en estudio y unos 18.000 disparos... segun el dueño esta en buen estado.... mi pregunta es... 2000 euros es un buen precio por esta camara???? no tengo ni idea... creo que si... pero la verdad no entiendo mucho de C A M A R O N E S

exadme un cable please... que estoy apunto de pagarle... y no se si la estoy fastidiando o que

Marky
11/04/08, 13:08:01
Hhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp

Marky
11/04/08, 14:20:03
leches.... que solo teneis que darme una opinion

por ejemplo

es muy caro

es caro

es muy barato

es barato

o

te an tangao pringaillo

o

que suerte macho

veis que facil... ahora vosotros, diox que nervios... xadme una manica por caridad

VADERLORD
11/04/08, 14:32:21
A mi no me gusta un pelo:(

Marky
11/04/08, 14:44:57
pero con eso que quieres decir, que la ves demasiado barata?

posible pua a la vista?

Turb
11/04/08, 14:48:04
Por ese precio, como dice Pipi Estrada tendrá "más disparos que las fachadas de Sarajevo"

Marky
11/04/08, 14:49:55
jajajajajaja, vale... en sarajevo e estado... y... juju, ¿mejor no le pago y a tomar? no se.... le voy a pedir que me envie unas fotos de la factura y de la camara al detalle... el dice que tiene solo 18.000 disparossss

el anuncio de ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120241159413&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

VADERLORD
11/04/08, 14:50:07
Vamos a ver si me explico, yo no conozco al vendedor con lo que no se como está esa máquina ni se si ni siquiera existe o no. Pero mi sentido común me dice que una 1ds, de estudio, con 18.000 disparos y año y medio de uso, como que no.

Yo prefiero arriesgar 500 euros por una 1ds mark III nueva de paquete, sin estrenar que hay en una web que circula mucho por ahí (que no tengo por aquí el enlace y ciertamente que tampoco merece mucho la pena recordarlo)

Un saludo

bizen99
11/04/08, 14:58:51
Pagas con paypal? Si te va mal podrias sacar algo.

macysu20d
11/04/08, 15:01:22
Hombre, 18.000 disparos para esa cámara es casi casi como el rodaje de un coche, teniendo en cuenta que canon certifica la vida de los obturadores de la cámaras de gama profesional por 300.000 disparos, esa cámara está como quien dice a estrenar, me parece demasiado barata para ese precio, de todos modos me parece que el SAT puede decirte el número de disparos reales que tiene esa cámara, aunque no estoy muy seguro de ello, llamales y pregunta, por otro lado habría que ver el perfil de votos del vendedor, no vendría mal que nos indicases el seudónimo del vendedor y se hace un pequeño "buceo" por su perfil a ver qué se encuentra

bizen99
11/04/08, 15:02:28
Es en españa?

Janojandro
11/04/08, 15:03:22
Puf.. mucha pasta para un vendedor que no tiene ningún voto...
Además paypal cubre 1000 euros solo no?

Suerte, y un saludo.

bizen99
11/04/08, 15:04:30
Ya he visto el anuncio, tiene cero votos y no admite paypal.

Suena muy mal, yo tuve hace tiempo una mala experiencia con alguien con cero puntos.

Habla con el por telefono y que te mande una fotocopia del DNI o pasaporte

Turb
11/04/08, 15:17:34
Vendedor con cero votos y vendiendo un artículo de más de 2000 Euros... anda, que os meteis en unos fregados vosotros solitos...

JORGETE
11/04/08, 15:23:48
Pídele el numero de serie de la maquina y su nombre, igual te lo pueden mirar en Canon. Alguien con ese trasto seguro que la ha registrado en la web. Pero yo no lo veo nada, nada claro.

Esto si es normal: http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-1Ds-Mark-II-camara-digital_W0QQitemZ290220676934QQihZ019QQcategoryZ11 719QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

macysu20d
11/04/08, 15:29:46
Mmmffffff.... acabo de ver el anuncio....

Vendedor con cero votos.... pone una foto sacada de internet.... no se yo....

Yo no completaría la transacción a no ser que te de pruebas de que realmente tiene la cámara, no le pagaría por paypal, ya que en este caso estás cubierto solo hasta 200 euros por ser un vendedor con cero votos, si no por transferencia bancaria, teniendo un titular de cuenta, tienes alguien contra el que arremeter en caso de que la cosa salga rana, y la gente se cag* por las patas pabajo cuando les llega un requerimiento del juzgado.

No está mal la idea de pedirle el número de serie de la cámara junto con una fotocopia del D.N.I. / pasaporte, y consulta con tu banco la posibilidad de cancelar la transferencia y el plazo para ello una vez hecha.

Si el vendedor se mosquea por todo lo que le pidas, le explicas que siendo un artículo tan caro y un vendedor con cero votos es una transacción de alto riesgo, por lo que necesitas asegurarte, si después de eso no te envía nada y sigue mosqueado o de malas maneras, pasa de el como de la mier**

Paco-Alcaudete
11/04/08, 15:37:20
Estás asumiendo mucho riesgo en comprarle esa cámara (Es raro tanto tiempo y tan pocos disparos) a un señor registrado hace más de dos años y sin votos positivos ni aún como comprador.

Yo no hubiera pujado. Mucha suerte de todas formas con la compra.

Saludos.
Paco.

Marky
11/04/08, 15:41:11
jajaja, bueno, tu no as pujado, pero yo si, lo e visto esta mañana y me a traicionao mi lao mas visceral... no pasa na, ya le e pedido todo lo que se me a ocurrido... ya veremos que pasa, si hace falta me subo a su tierra... juju, a ver que dice, con todo y eso yo no me caliento mucho... si me toca los webs no le pago y chimpum catapum... total.... mis datos en ebay tambien son falsos... :susto UH!

jejeje gracias por la ayuda compares!

Paco-Alcaudete
11/04/08, 15:47:06
total.... mis datos en ebay tambien son falsos... :susto UH!

Pues muy mal hecho eso también :evil: Por posturas como la tuya surge tanta desconfianza. ¿Por qué dar datos falsos si vas a ir de legal? ¿O acaso no vas de legal ...?

En fin ...

Marky
11/04/08, 15:49:47
que a mi no me judges... habrase visto si ni me conoces!!!!!!!! en fin... que ni te quiero explicar
eres
un

EDITADO POR Pelao2: Los insultos están totalmente fuera de lugar

macysu20d
11/04/08, 15:59:48
A mi tampoco me parece bien que uses datos falsos para registrarte en un portal como ebay, siembra desconfianza, fomenta el engaño y hace que transacciones como estas sean de lo más común, cuando debería ser lo contrario, yo también estoy registrado en ebay, y todos mis datos son autenticos, tengo un perfil de casi 200 votos positivos y ni un solo negativo, yo he repartido unos cuantos, siempre justificados y merecidos, me han intentado timar en más de una ocasión y siempre ha sido gente con datos "erroneos" en una ocasión el vendedor tenía en ebay unos datos y me proporcionó otros muy distintos para el pago (los datos de ebay eran masculinos y me proporcionó los de una mujer, como para no desconfiar de el... :evil: )

Si pretendes ir con buen pie en ebay, esa no es la mejor forma de empezar.

Paco-Alcaudete
11/04/08, 16:01:09
Mucha suerte.

Saludos.
Paco.

JORGETE
11/04/08, 16:27:47
Marky, tu contestación me parece una pasada de tres pueblos, yo tampoco te conozco y no es necesario. ¿Que sentido tiene registrarse con datos falsos?
Yo tengo 64 positivos en Ebay y los tengo pq la gente confía en mi.
Tu estas dudando de la otra persona, pues imagina si la transacción sale bien y cuando te pide datos le das unos distintos a tu registro, lógicamente pasara de hacer el envío.

Dicen que el que no se fía no es de fiar, y si te molesta lo que te han dicho, tu mismo.

Marky
11/04/08, 16:35:53
pues ya ves... aqui cada uno procede como quiere... y esa es mi manera, no me gusta tener mis datos en ninguna web... llamame desconfiao, y... que me parece muy bien que tengais tropecientoschupiguays votos positivos... pero en realidad yo ebay solo lo quiero para comprar, y p u n t o, aunque parezca egoista... me da igual el resto.

en fin, que no es este el tema, gracias otra vez por la ayuda prestada :wink:.

Marky
11/04/08, 16:38:39
juju, es que entre lo calentito que estoy ya con el tema de la camara y que encima vosotros vais de santos barones... juju, mira, nunca e tenido ningun problema para comprar nada y fin del tema.

JORGETE
11/04/08, 16:44:59
Santos barones..... ya, luego están los listos sobraos
, los que consiguen que todo funcione como funciona, yo y que a los demás los fastidien... buena política.

Lamento haberte ayudado.

Un saludo

Janojandro
11/04/08, 16:46:33
Marky, considero que no se te ha faltado al respeto para que te pongas así hombre...Mantengamos la paz

Wesyitan
11/04/08, 16:54:27
nunca e tenido ningun problema para comprar nada y fin del tema.

Pues por tu bien que siga siendo asi.... hay mucho estafador tanto en ebay, como en segundamano.es y otras webs, asi que antes de haberte "calentado" en mi opinion deverias de haber mirado un poco mas.... Si la cosa te sale bien, ole, has conseguido un chollazo, pero tal y como esta el asunto.... a mi me huele a timo.

Por otra parte, no es ir de santos barones, simplemente es que cada cual hace lo que le viene en gana y tu posicion es muy respetable, pero no digas de este agua no bebere (dices que solo quieres ebay para comprar). Tampoco te has planteado que el anuncio pueda ser cierto y que el vendedor desconfie de ti, y por eso puede que no te mande lo que supuestamente has ganado??? La mentira es un arma de doble filo :enendido

Suerte.

Marky
11/04/08, 17:07:59
Santos barones..... ya, luego están los listos sobraos
, los que consiguen que todo funcione como funciona, yo y que a los demás los ****... buena política.

Lamento haberte ayudado.

Un saludoY yo me alegro de haberte fastidiado :p:p:p:p ya esta bien hombre!! yo me pongo de mala leche con estas cosas pero a la vez me hace gracia... en fin... que no soy como me pintas! un saludo!

Muchas gracias compañericos!
Y perdonadme las formas!

JORGETE
11/04/08, 17:20:17
Cierto, yo no te pinto, te pintas solo.

Saludos cordiales.

Marky
11/04/08, 17:23:06
ji... si, mas mala persona no puedo ser.

Saludos cordiales.

gooth
11/04/08, 17:26:25
Tan sólo un aviso para evitar tener que cerrar el hilo. Un poco de calma y los asuntos personales resolvedlos en privado. Gracias.

vigape
11/04/08, 17:27:27
Creo que este tema está desvariando hacia cosas personales que mejor por mp.
Respecto al tema inicial, solo aportar que Paypal solo cubre 1000e como han dicho, con lo que es un riesgo pagarle los 2000e por paypal. Mejor si es posible intentar el pago en mano al recibir la cámara. Hay empresas de transporte que permiten que el receptor vea el contenido antes de aceptarlo y pagar, se trata de un servicio suplementario con coste.

bizen99
11/04/08, 19:34:43
Sinceramente, no entiendo a Marky.

JORGETE
11/04/08, 20:31:18
Pero no estaba cerrado????, Joer, parece que últimamente tengo imán para las broncas.:descompuesto

El-Miguel
14/04/08, 13:20:41
Dejemos el tema en paz. Lo dejo abierto por si quiere postear el resultado de la compra. Pero si el tema desvaría de nuevo lo cerraré.