PDA

Ver la Versión Completa : Reciclado a digital



Gabriel Gómez
11/04/08, 14:01:48
Saludos desde Torrelodones (Madrid).

Pues sí, durante miles de años he sido un apasionado de la diapositiva y me acabo de reciclar al digital. Nada de medias tintas, las cámaras de carrete han ido al maletero y ahora estoy completando mi equipo digital, que ha empezado con una EOS 400.

Lo que sí me gustaría es recuperar la gran afición que antes tenía y que por falta de tiempo he ido perdiendo. Poco a poco.

Además de a la fotografía, soy aficionado al bricolaje-invención. Buscad un post sobre un copiador de diapositivas que he puesto en el foro de bricolaje y lo entenderéis.

Ya he estado buceando bastante en el foro antes de darme de alta, así que no hace falta que me digáis que disfrutaré, porque ya lo estoy haciendo.

¡Salud!

frutosyo
11/04/08, 19:26:09
Bienvenido, he tenido el placer de ver tus bricos, y son de un nivel muuuuy alto, gracias por compartir

cansi
11/04/08, 19:44:17
Bienvenido al foro y gracias por tus bricos.

Gonzalo Arche
11/04/08, 22:37:58
Hola Gabriel

Tienes el mismo nombre que el de un famoso trialero que, además, escribía en Moto Verde. Como ves, yo tengo el mismo que el de un famoso endurero que, además, escribía en Auto Verde.

Saludos y bienvenido

[B][E][A]
11/04/08, 22:47:00
¡Hola, Gabriel Gómez!

Qué gusta da ver que hay gente por aquí que viene de la película también... :)

Un saludo, nos iremos leyendo.

Quirri
13/04/08, 19:08:56
Bienvenido y te esperamos en la Quedada Nacional de Valencia (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66692) :)

Gabriel Gómez
14/04/08, 09:21:00
Hola Gabriel

Tienes el mismo nombre que el de un famoso trialero que, además, escribía en Moto Verde. Como ves, yo tengo el mismo que el de un famoso endurero que, además, escribía en Auto Verde.

Saludos y bienvenido

Caramba, Gonzalo, qué alegría "verte" por aquí.

Que sepas que el "famoso trialero" se ha reciclado por triplicado:

- en el tema fotos, de diapositivas a digital
- en el mundo periodístico, de las motos a los quads
- en lo deportivo, del trial al enduro

Un abrazo.

jotakla
14/04/08, 17:44:06
Bienvenido y bien hallado denuevo en el mundillo de la foto. No hay que perder las buenas costumbres y hay que mejorarlas. Lo dicho bienvenido denuevo.

Gonzalo Arche
14/04/08, 23:08:11
Me alegro mucho de que seas tu, Gaby. Menos mal que no nos pusimos nicks tipo "Reveleitor" o "El Afotador". Con nuestros nombres nos hemos reconocido. Nos veremos por aquí. Cualquier duda que tengas planteala. Aqui hay un nivel altísimo. Sobre todo en un tipo de foto mas artístico, que no se parece en nada a nuestro trabajo.

Bienvenido de nuevo

Luismix
15/04/08, 10:58:02
Saludos y bienvenido.:-)