PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop y mi negrita

Pepito
11/04/08, 18:20:35
Bueno, pues tengo el problema de que Photoshop CS3 no me reconoce mi 350D.
Cuando la conecto, llega a señalar como dispositivo a la Rebel, que es la misma, creo, pero no consigo que funcione y poder descargar mis fotos directamente en el programa. Supongo que debe haber un motivo y no complicado de ver pero no sé cual. ¿Tal vez el driver de la cámara? ....por favor, echadme un cable. Muchas gracias:):)

leotron
11/04/08, 18:43:12
HOla, yo que tú me olvidaría de descargar las fotos a traves de la cámara, un lector de tarjeta es más rápido, a parte de ahorrar batería dejas la cámara para lo que es, hacer fotos, no te compliques con que no te la reconozca, eso es pecata minuta, ahora si lo que quieres es hacer fotos e ir visionádola en el monitor directamente, ahí ya no entro, a mi con la versión cs2 no tengo problemas, saludos y suerte.

enricvision
11/04/08, 19:18:09
Coincido con leotron, pero que cada uno se sabe sus cosas.

Descartar que descargas correctamente a disco duro.
Descartar que las imágenes de tu camara las puedes leer correctamente en Photoshop y en Bridge desde el disco duro
Son RAW?
Ayuda el instalar las aplicaciones y drivers que acompañan a la cam y como no sabemos si solo usas RAW....

Suerte

Pepito
11/04/08, 23:07:02
Bueno, tampoco es un problema serio... yo lo decia por usar unicamente ya Photoshop y Bridge para todo, incluida la descarga. Hasta ahora la hago con el software de la camara y sin problemas. Era por simplificar... Y sí, con Photoshop y Bridge visualizo perfectamente mis fotos, tanto en JPEG como RAW, asi que sin problemas. Lo que ocurre tambien es que cuando me encuentro con alguna dificultad tecnica, no paro hasta encontrar el porqué.
Gracias por responder:-):-)

enricvision
12/04/08, 00:39:56
Pues nos has pillao. A ver si alguien lo hace como tu y nos cuenta. Por mi parte he probado y solo me detecta los jpg de la cam. Creo que es algún problemilla del Windows con los CR2

Salu2

Pepito
14/04/08, 21:39:05
Pues me has iluminado.... Efectivamente, sí me captura las jpeg... así que, como bien dices será problema de Windows y la cámara. Cosa de compatibilidades.
Bueno, pues ya me quedo más conforme. Gracias a todos por ayudar.:)