PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con monopie



fayol
19/06/06, 17:12:31
Hola:
Necesito de vuestra valiosa ayuda una vez mas. Me podrian recomendar un monopie que soporte 4 kilos aproximadamente.
Gracias.

Txemag
19/06/06, 17:41:55
Hola:
Necesito de vuestra valiosa ayuda una vez mas. Me podrian recomendar un monopie que soporte 4 kilos aproximadamente.
Gracias.

de los manfrotto, todos los de la serie 670,680 y 690 aguantan 4,5kg (segun especificaciones), desde el mas pequeño y ligero, 676b que aguanta 4,5 kg hasta el 682 que aguanta 12 kg, te aconsejo que entres en la web de manfrotto donde veras perfectamente las especificaciones.

un saludote. :wink:

fayol
19/06/06, 19:46:32
Muchas gracias por la ayuda. Hoy me mostraron en un catalogo los manfrotto que habian disponibles por aqui y estaban por los 200 euros. Es ese el precio habitual?
Gracias.

Txemag
19/06/06, 19:56:19
Muchas gracias por la ayuda. Hoy me mostraron en un catalogo los manfrotto que habian disponibles por aqui y estaban por los 200 euros. Es ese el precio habitual?
Gracias.

NOOOO!!! :cry:
Yo me acabo de comprar un 676b por 30 € en www.fotocinecolor.com, esta tienda cobra 15 € de portes, asi que si solo quieres comprar eso, igual te interesa comprarlo en tu ciudad.
Te pego en enlace:
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=tripodes

un saludote y ya contaras.

Edito:Perdona, acabo de ver tu ubicacion y estas en JAPON, :cry: , asi que no tengo ni idea de precios por alli, yo pensaba que todo lo relacionado con la electronica estaba mejor de precio que en españa.

El Pirata Robert
19/06/06, 19:57:59
Yo tengo el 676b y soporta el 50-500 + 350D con grip perfectamente. Me costo 30 € en fotocasion

Borfie
19/06/06, 20:00:50
Muchas gracias por la ayuda. Hoy me mostraron en un catalogo los manfrotto que habian disponibles por aqui y estaban por los 200 euros. Es ese el precio habitual?
Gracias.
Yo no sé cómo andará el cambio con respecto a este tipo de artículos, pero decirte que el 680B, que soporta teóricamente 10Kg tiene un precio estándar de unos 60€ aquí en España, a lo que después habría que sumarle una rótula, que para un monopié supongo que las más versátiles son las de bola. Estas suelen estar entre los 35€ y los 100€ para pesos máximos entre 4Kg y 8-10Kg

fayol
19/06/06, 20:23:14
Bueno, aqui se fabrican los "slik" y para el peso que yo deseaba estaban por un poco mas de 100 euros y sin incluir la rotula.
Tenian en la tienda unos que soportaban hasta 2 kilos con un precio de 40 euros. Pero yo necesito uno para el 300 f2.8 que pesa casi 3 kilos y si le sumamos la camara ya son casi 4 kilos.
Creo que lo mejor sera comprar uno en España y que lo envien.
Muchas gracias por la rapidez.
Saludos.

invitado
19/06/06, 20:56:18
A mi me costó el mio 35€, el Pirata Robert me engaño como a un enano. :evil:
Es broma ehhh, que bastante bién se portó conmigo que encima se lo quité por toda la cara, y encima de todo me ahorró los gasatos de transportes.

A mi el mio, el que ves en mi firma Fayol, pues la verdad es que me va de perillas. :wink: