PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la Panasonic lumix fx-10?

carlosmobel
11/04/08, 21:06:09
Supongo que a todos nos pasa, como se supone que sabemos de fotografía, alguien te pasa un marrón. A saber ¿ qué cámara me compro?. Total que la duda es si es buena la Panasonic Lumix FX10, por unos 100 euros.

Gracias.

frutosyo
11/04/08, 21:26:48
Exactamente es la que yo tengo, la compré por tener óptica leica. Pero en cuanto la quise usar me dí cuenta que no era lo que quería, ya me había acostumbrado a la reflex, y echaba de menos el poder elegir yo la velocidad y diafragma, va todo por escenas:(:(:(. Resumiendo, me es muuuuy difícil conseguir lo que quiero con ella:descompuesto

carlosmobel
12/04/08, 09:51:05
Luego no me la aconsejas. Aunque hay que tener en cuenta que la persona que me ha consultado no tiene reflex.

saludos

frutosyo
12/04/08, 12:11:19
Luego no me la aconsejas. Aunque hay que tener en cuenta que la persona que me ha consultado no tiene reflex.

saludos
Si es para una persona que no usa reflex y no maneja el modo M en otras camaras, esta tiene bastantes modos de escena, yo la veo sencilla para usar, y por 100€ creo que es de las mejores. Las baterias aguantan bastante y el flash es muy facil de activar/desactivar, que a veces eso es un rollo;). Creo que es una buena elección. Suerte.

Pegasus
12/04/08, 23:32:37
Supongo que a todos nos pasa, como se supone que sabemos de fotografía, alguien te pasa un marrón. A saber ¿ qué cámara me compro?. Total que la duda es si es buena la Panasonic Lumix FX10, por unos 100 euros.

Gracias.

Yo se la regale a mi hija hace un par de meses y creo que es una camara aceptable, el manejo es muy claro y sencillo, la calidad de fotografia que da esta bien para la camara que es, la pega que le he encontrado es que hay que tener cuidado con el flash ya que en distancias cortas quema la fotos, no puedo aportar mas opiniones ya que solo la he podido trastear en un par ocasiones.