Ver la Versión Completa : Duda reembolso canon kit 40D
de verdad que he intentado buscarlo entre todos los mensajes del foro, pero es que no encuentro respuesta a mi pregunta, ¿no hay un buscador en este foro?.
Bueno, al grano. Compré el EOS 40D + EF-S 17-85mm IS USM Kit, y para pedir el reembolso me piden el número de serie, pero no se cual poner. ¿El del objetivo, el del cuerpo, algun número de esos que viene en la caja?
Seguro que esta pregunta ya se respondió miles de veces, pero es que no la encuentro!!!
***EDITO***
ya encontré el buscador, jeje, que torpe
¿Nadie que se haya comprado el kit de la 40D y ya haya pedido el reembolso? ¿Qué número de serie hay que poner, el de la cámara, el del objetivo, alguno que venga en la caja?
Gracias
Wesyitan
14/04/08, 21:58:39
¿Nadie que se haya comprado el kit de la 40D y ya haya pedido el reembolso? ¿Qué número de serie hay que poner, el de la cámara, el del objetivo, alguno que venga en la caja?
Gracias
A mi me dijeron que si era un kit devias poner el de la caja del propio kit. Tambien me dijeron que era alfanumerico y que termina eb AA.
Un saludo.
No sé porqué leí que querias devolver el equipo.
Ahora está claro, te refieres a una duda en el reembolso.
slds.
No sé porqué leí que querias devolver el equipo.
Ahora está claro, te refieres a una duda en el reembolso.
slds.
Si, el título es bastante confuso, no hay manera de cambiarlo?
Wesyitan
15/04/08, 12:03:29
Si, el título es bastante confuso, no hay manera de cambiarlo?
Dale a editar y dentro de editar ve a avanzado, ahi te deja cambiar todo.
Un saludo.
A mi me dijeron que si era un kit devias poner el de la caja del propio kit. Tambien me dijeron que era alfanumerico y que termina eb AA.
Un saludo.
Gracias, lo miraré al llegar a casa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com