PDA

Ver la Versión Completa : I-pod de 2GB para guardar fotos



Jmtimón
19/06/06, 17:37:03
Hola,

Me han regalado Ipod para musica videos y demas.

Quisiera saber si podemos guardar fotos directamente desde la camara, y como se hace, puesto que si vale, estaria bien para guardar la fotos de un dia, sino tienes para descargarlas.

saludos

Borfie
19/06/06, 17:41:54
Pues te recomiendo que te pases por el hilo el i-pod como almacenamiento (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5334) que ya hay abierto y es probable que sepas más de éste tema :wink:

P.D.: Si bien no siempre la gente se aclara con el buscador... el post que te he indicado estaba cuatro filas más abajo del tuyo... saca tus propias conclusiones, pero de buen rollito ¿eh? que no quiero problemas con nadie de La Fortuna :wink: :lol: :P :P

Jmtimón
19/06/06, 19:14:27
, pero de buen rollito ¿eh? que no quiero problemas con nadie de La Fortuna :wink: :lol: :P :P

No te preocupes borfie, el problema es que no creo que sean los mismo ipod.
Por otro lado, cierto es macho, que a los fortunatos nos sigue una fama digna de odiar aunque en ciertas ocasiones viene muy bien jajajajajaj.

El ipod que se comenta en ese post, es uno de lo caros, con patalla grande y con um monton de gigas de almacenamiento, yo te hablo del tipico ipod que tendra 2 gb y que te regalan por el antiguo mp3.

He visto que tiene puerto usb y pense que podria valer para descargar fotos.

piscochile
19/06/06, 19:16:55
el conector deberia ser el mismo para uno como para el otro...

triana
19/06/06, 19:23:29
El ipod de 2 gigas no te sirve por que el conector es diferente al de 30 gigas y 60 gigas,para el 2 gigas en el mercado no hay conector,para enchufarlo en la camara,solamente te sirve si primero pasas desde la camara al ordenador y luego desde el ordenador al ipod como archivo de datos,pero no directamente desde la camara al ordenador

Jmtimón
19/06/06, 19:24:34
el conector deberia ser el mismo para uno como para el otro...

O sea, que pijo me ha salido, que al final voy a tener que comprar si ó si el adaptador que comentan en el otro post , 25 eurillos, pero si yo creo que vale mas que lo que me han regalado.

saludos

Borfie
19/06/06, 19:31:50
(...)Por otro lado, cierto es macho, que a los fortunatos nos sigue una fama digna de odiar aunque en ciertas ocasiones viene muy bien jajajajajaj.
A los de La Fortuna, a los de Pan Bendito, a los de Vallekas City... si la verdad es que a medio Madrid se le ha puesto el apelativo de "peligroso", pero nada más lejos de la realidad... qué me vas a contar de La Fortuna que no sepa... Tendría que escribir un libro: "La carretera de la fortuna... treinta años de baches y parches en el asfalto" 8)

invitado
19/06/06, 20:59:15
Yo tengo uno y trae como conexión un mini usb. Lo que pasa es que es de 1 Gb. :cry:

biketrialero
19/06/06, 22:02:03
Tu ya tienes tu disco David!!!

Un ipod de 2Gb no es q sea mucho para fotos, pero para una emergencia te vendrá muy bien.

Yo tengo aun q comprarme mi disco.. :cry:

invitado
19/06/06, 22:41:07
La verdad es que el disco viene muy bién, no creo que con 20Gb necesite más o por lo menos de momento. :wink: