PDA

Ver la Versión Completa : No se publicar una fotografia

junenago
19/06/06, 18:41:23
Estoy intentando subir mis primeras fotos con la 350d, en las faq si pinchas el enlace de cómo subir fotos me dice que el enlace no existe y en el buscador me estoy volviendo loco y no consigo un manual para subirlas, si alguien fúera tan amable de darme algun enlace se lo agradecería.

El Pirata Robert
19/06/06, 18:46:12
Subelas a tu galeria, una vez este alli, pincha sobre ella, copia la direción y pegalo en el mensaje, luego pincha en la etiqueta Img.

Te muevo el mensaje a Ayuda, creo que es su sitio.

rodrigago
19/06/06, 23:51:32
Pincha en la etiqueta IMG, pega la dirección URL, y vuelve a pinchar IMG :wink:

junenago
20/06/06, 02:44:08
Gracias por la ayuda.

Margay
20/06/06, 10:38:08
Hola
Estoy intentando subir unas fotos para pulir,parece muy fácil pero no lo consigo.¿Dónde está la etiqueta IMG?

sue
20/06/06, 10:56:32
Hola
Estoy intentando subir unas fotos para pulir,parece muy fácil pero no lo consigo.¿Dónde está la etiqueta IMG?
Te dejo esta captura de pantalla (perdona que me haya quedado tan cutre :P ).

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/3dc1a2283c29350ed11456c75136f3d9.jpg

Para subir las imagenes puedes hacerlo en tu galería personal (está en la página principal del foro), hay un botón de subir imágen. Luego, cuando ya esté subida, pinchas sobre la foto y copias la dirección url, que es la que metes entre las etiquetas

Margay
20/06/06, 12:04:58
Sue,muchas gracias ya he subido una foto,más fácil no me lo podrías haber puesto. :wink:

Ahora entiendo a Bike cuando se alegraba tanto al registrarse una mujer,porque a mí también me ha hecho mucha ilusión que me respondieras.
Un besazo Margay

sue
20/06/06, 12:53:00
Me alegro que te haya ayudado. Un saludo, Margay :)

junenago
20/06/06, 18:37:31
Soy novato con photshop,¿ me podrías indicar cómo reducir una foto para subirla con las medidas para el foro?

invitado
20/06/06, 19:41:40
De todas maneras te voy a dejar un enlace a la FAQ del foro. Ahi te explica como subir fotos al foro por si te queda alguna duda. :wink:

FAQ (http://www.canonistas.com/foro/faq.php)

junenago
20/06/06, 20:06:31
El enlace con las instrucciones me da error en el navegador(opera).

invitado
20/06/06, 20:10:34
Pues te lo pongo más facil. Mira en la parte de arriba aqui en el foro y pone: Canonistas.com, comunidad de usuarios. Ahi ahi varios botoncitos que ponen FAQ, buscar, Miembros etc. Pues dale al de FAQ. :wink:

Margay
20/06/06, 21:01:45
Hola Junenago
No te asustes :wink: ,es muy fácily sigue estos pasos en orden,es MUY IMPORTANTE que abras el Photoshop, de lo contrario te va a parecer muy dificil lo que te digo.A ver que tal
1-Imagen>Tamaño de imagen
2-Clic en restringir proporciones(sirve para mantener las proporciones)
3-Clic en remuestrear la imagen
4-Calidad bicúbica(en el desplegable que hay al lado del paso3)
5-Resolución:72 píxeles/pulgada(no pongas la resolución en cm que se usa para imprimir)
6-Dimensiones en píxeles(arriba del cuadro),poner:Anchura 800,Altura 600(suele ser lo habitual para web) y clic en OK
7-Archivo>Guardar como(para no perder el original) y ya está

Antes de guardarla si notas que en el proceso la imagen ha perdido nitidez ,aumenta con la lupa al 100% y usa el filtro de enfoque

Aunque te parezca pequeña la foto ,comprueba que una vez guardada se ve bien.

Al guardarla te saldrá un cuadro que pone"Opciones jpg En "Opciones de imagen" mueve la flecha para elegir el tamaño del archivo a mayor tamaño mas peso(150KB me parece correcto) o una calidad media pequeña.Compruebalo tú mismo en las propiededes de la foto que has guardado
Junenago eXplicar esto me ha costado bastante,espero que no hayas llegado hasta aquí sin abrir el PS.
Un saludo

David,ya he subido dos fotos a la pulidora gracias a Sue que me lo ha explicado muy bien
.La FAQ la he leido en varias ocasiones por distintos motivos,pero me "entronqué"buscando en mi galeria la IMG
Gracias

Margay
22/06/06, 10:38:11
Hola junenago
Por fín lo encontré,si no me equivoco,y creo que no,yo aprendí a preparar las fotos para web con ésto:(Quizá te resulte más fácil)
http://www.fotomundo.com/tecnic/digital/pasoapaso.shtml
Un saludo

junenago
23/06/06, 01:53:59
Muchas gracias Margay por las indicaciones, muy claras y precisas. Un saludo.

Para David-Drm, al entrar en las faq el enlace que te lleva a las instrucciones de cómo subir una fotografía, no me funciona, eso era lo que quería decir.

Margay
23/06/06, 17:28:04
Hola junenago
Si ya has reducido de tamaño tus fotos,tienes que subirlas a tu galería:debajo de tu post tienes un botón que pone"perfil","galería","mp"...

Haz clic en galería y en la parte superior izquierda de ese cuadro verás otro botón que pone CREAR GALERÍA,dale a examinar y pon fotos hasta un máximo de 40

Si por cualquier motivo esa foto la quieres para la pulidora,por ejemplo,y no quieres que aparezca en tu galería personal puedes subirla a:
www.subirimagenes.com(es lo que hace El-Miguel).

El siguiente paso a realizar me lo dijo sue en este mismo post,echale un vistazo ,está en la págn.1, porque yo no te lo podría explicar mejor
Hasta pronto :)

junenago
24/06/06, 03:20:35
Muchas gracias de nuevo Margay por tus explicaciones, intentaré no cometer más errores.

El-Miguel
24/06/06, 07:05:04
Buenas.

La página para subir fotos que uso yo (y varios más) es www.subir-imagenes.com.

Para subirla, tienes que prepararla con PS.

Abres la imagen, ajustas el tamaño (imagen/tamaño de imagen) a 1024 de lado mayor.

La guardas para web (no guarda datos EXIF) y en el cuadro de diálogo que sale, a la derecha, te pide la calidad. La ajustas para que la foto ocupe unos 75kb. Una vez ajustado la guardas donde quieras. (yo lo hago en el escritorio)

Vas al web, y sigues los tres sencillos pasos que te indica. Una vez hecho, la página te enseña la foto y te da unas opciones:

Para foro
Para html
y otro para que no me acuerdo 8)

Copias la línea del foro y la pegas en el mensaje donde nos quieras enseñar la foto.

Acuérdate de apuntar los datos EXIF (velocidad, diafragma e ISO) para que podamos opinar mejor sobre tus fotos.

Y no te preocupes si vuelves a errar, mas torpe que yo no hay nadie, ni el Thor-p :lol:

Espero haberte ayudado. :wink:

PD.: Margay, me ha hecho mucha ilusión tu alusión (upsss) sobre mí. Gracias.

junenago
25/06/06, 00:23:53
Gracias EL-Miguel por tus explicaciones. Un saludo.

Margay
26/06/06, 18:38:33
Hola chicos si jugamos a torpes me apunto a la lista :P Hacer el avatar me llevó... no os digo las horas por amor propio,encontrar el botoncito de "crear galería"casí me saca de los nervios y lo de subir las fotos a la Puli, sino llega a estar sue al tanto no sé que hubiera sido de mi equilibrio emocional :P :P :P
Y por si fuera poco ahora tengo que aprender como subir las fotos a la págn. esa de EL-Miguel :wink: .Bueno,seguro que vuelvo por aquí a preguntar de nuevo
Un saludo, Margay