PDA

Ver la Versión Completa : No Se Si Reir O Llorar



fran63
12/04/08, 14:52:33
ME HE COMPRADO MI NUEVA CANON EOS 400D + 18-55 + 55-250 ALGUIEN DE CANONISTAS HA SIDO TAN AMABLE DE MANDARME EL LIBRO DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL (PUES LA CAMARA NO LO LLEVAVA) Y AHORA DESPUES DE TENER TODO ESTO.(QUE HERA MI ILUSION ) ME DEPRIMO PUES CREO QUE ES SUPER COMPLICADO HACER UNA BUENA FOTOGRAFIA. ESPERO QUE ALGUIEN ME DE EXPLICACIONES DE QUE ESO SOLO PASA AL PRINCIPIO.
EN RESUMEN ESTOY ANGUSTIADO POR QUE QUIERO APRENDER MUY DEPRISA Y SE QUE ESTO NO ES PARA CORRER.
UN SALUDO PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTO:hechocaldo

hoellemeister
12/04/08, 15:04:05
Tienes la cámara, los objetivos, los manuales..... y ahora te hace falta un poco de tiempo.

Pero no desesperes, que al final se le va cogiendo el truquillo y quedan fotos decentes.

Vampy
12/04/08, 15:10:45
Mira un consejo, pon la camara en la posicion "P" y dispara a tu antojo, esto te garantizara que las fotos te las hace la camara bien, mientrastanto tu aprendes a trabajar con ella es lo mejor de esa manera "ella" hace por ti el trabajo y asi vas teniendo fotos que ver y asi a ratos te vas leyendo el manual, veras que es muy sencillo y si tienes pegas pues las escribes y te contestamos los que ya conocemos mas en profundidad esta camara
Saludos

Pepelux
12/04/08, 15:13:54
Todo llega.. no corras por querer hacer una buena foto.. primero centrate en aprender a manejar bien la camara.. a acostunbrarte a ella.. a adquirir un poco de tecnica y de conocimiento....

Un saludo :wink:

hotrod
12/04/08, 15:20:46
Aca tienes unos videos de fotografia;
http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY

grimosa
12/04/08, 18:11:15
ME HE COMPRADO MI NUEVA CANON EOS 400D + 18-55 + 55-250 ALGUIEN DE CANONISTAS HA SIDO TAN AMABLE DE MANDARME EL LIBRO DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL (PUES LA CAMARA NO LO LLEVAVA) Y AHORA DESPUES DE TENER TODO ESTO.(QUE HERA MI ILUSION ) ME DEPRIMO PUES CREO QUE ES SUPER COMPLICADO HACER UNA BUENA FOTOGRAFIA. ESPERO QUE ALGUIEN ME DE EXPLICACIONES DE QUE ESO SOLO PASA AL PRINCIPIO.
EN RESUMEN ESTOY ANGUSTIADO POR QUE QUIERO APRENDER MUY DEPRISA Y SE QUE ESTO NO ES PARA CORRER.
UN SALUDO PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTO:hechocaldo

Jajaja.....la verdad es que si te centras en el manual puede parecer imposible hacer una buena foto, yo me centraria en buscar por internet los videos tutoriales tipicos de fotografia, los hay muy buenos y en castellano, yo aprendi mucho con ellos y son menos aridos que un vulgar manual....

Saludos

berni10
12/04/08, 18:27:00
Para enteder el funcionamiento de la camara debes aprender a utilizarla en modo manual.
hay tres conceptos basicos que debes saber para realizar una fotografia bien expuesta.
una vez hayas puesto tu camara en manual M pulsas el boton ISO para ajustar la sensibilidad del sensor. pon 100 o 200 para dias soleados, 400 para dias nublados y 800 o 1600 para fotografias de noche o en interiores con poca luz.
A continuacion giras la ruleta situada en la parte superior de la camara para poner la velocidad de obsturación, cuanto mayor sea la velocidad que pongas menos luz captará la camara pero evitaras que te salgan las fotos movidas.
Por ultimo pulsas el boton av+- y teniendolo pulsado giras la ruleta para poner la abertura del diaframa. cuanto menor sea el numero mas abierto estará y captará mas luz.

Una vez hayas hecho esto miras por el visor y pulsas el disparador hasta la mitad y miras en que posicion se encuentra el indicador. si esta en el centro es que la foto esta bien expuesta y entonces terminas de pulsar el disparador para realizar la foto. si se encuntra a la izquierda o derecha modifia la ISO. la velocidad de obsturacion o la abertura hasta conseguir que el indicador este en centro.

si el indicador esta a la izquierda significa que la foto saldra oscura (subexpuesta)
si esta a la derecha la foto saldra demasiado clara (sobrexpuesta)

prueba con esto y ya me contarás como te va. Espero haberte ayudado en algo y no dudes en consultarme tus dudas.


NO TE AGOBIES TODOS HEMOS PASADO POR ESTO

sancocho_s
12/04/08, 18:31:01
Pues yo que tú me leía el manual varias veces para familiarizarme con ella, trastea con ella, navega por sus menús y no te preocupes que no muerde, ya acabarás tirando fotos por ahí.

elmapache
12/04/08, 18:45:09
Tranquilo, que con tiempo y una caña...... Las prisas no son buenas para casi nada,haz fotos, muchas fotos, y mas fotos. Lee todo lo que pilles por aquí o por foros y páginas similares.

Saludos.

torettoz350
12/04/08, 19:06:57
a mi me pasaba lo mismo, no te impacientes. gracias a internet y a este foro voy aprendiendo un monton de cosas ke solo me hubieran costado mucho tiempo de asimilar:p
pero poco a poco te daras cuenta de ke tus fotos van mejorando:wink:

Monje
12/04/08, 19:10:56
....ME HE COMPRADO MI NUEVA CANON EOS 400D + 18-55 + 55-250 :hechocaldo



.... y no te sirve el manual de la vieja 400D ???.




slds.