Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 APO, lo cambio por Canon 70-300 IS USM?
Por favor, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Sigma 70-300 APO, y estoy pensando en cambiarlo por el canon 70-300 IS USM. Me gustaría que alguien que conozca o haya tenido los dos me comente algo sobre el cambio. Merece la pena por la diferencia de precio?.El Sigma va bastante bien pero hay algunas cosillas que no me gustan mucho de el. Por eso os pido ayuda. Quería saber si hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad de enfoque, la nitidez, el colorido etc. Yo creo que si, pero como nunca he utilizado el Canon estoy ante la duda de esa decisión, como reza el título del post, ¿ cambio el sigma por el canon? ¿ merece la pena?. Gracias y espero vuestra ayua. Un saludote a todos.
:o
Pepelux
12/04/08, 15:17:14
El Sigma ese que tienes lo he tenido durante un año... el Canon lo conozco de amigos que lo usan y les va de lujo..
Un punto negativo del Sigma es su pobre calidad a partir de 200mm y un enfoque lentisimo ( a mi me llego a desesperar ).. y en el Canon conseguiras mas calidad, enfoque mas rapido y una ayuda muy buena como es el IS.
Yo si lo cambiaba.
Un saludo :wink:
marc350D
12/04/08, 15:53:19
Yo también tengo el Sigma, y cuando no pueda exprimirlo más tengo pensado ir a por el Canon.
Si dominas el Sigma y tienes los € de la diferencia, considero que es un cambio lógico y natural. A por el Canon!!
(esto no debería ir en Teleobjetivos?)
juanmeitor
12/04/08, 22:30:59
Lo muevo para allá...
Manolo 2008
13/04/08, 08:56:57
:afotoClaro que si, a por el canon de cabeza.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com