PDA

Ver la Versión Completa : El Software CHDK para G9

josecarlosmartos
12/04/08, 14:53:34
Alguien sabe que tal va este software para la G9? no sé si es compatible.
Os arriesgaríais a ponerlo, ¿cómo se hace exactamente?
¿Creeis que aporta algo realmente útil?

Un saludo

Landaree
12/04/08, 15:59:38
Hasta donde he podido ver, aún no existe una versión del CHDK para la G9; y entiendo que ninguno de los desarrolladores del CHDK lo considere una prioridad, puesto que una de las funciones principales de este firmware adicional, la habilitación de formato RAW en la cámara, obviamente no es necesario en la G9. De momento lo que ya existen son volcados del firmware original de la cámara, que es lo que hace falta como paso previo a crear la modificación CHDK pertinente; pero aún nadie ha hecho ésta, que yo sepa.

Por lo demás, desde luego que el CHDK ofrece muchas funciones adicionales... pero la utilidad de éstas siempre va a depender de si tú las necesitas :wink:

josecarlosmartos
12/04/08, 16:56:33
Si por algo estoy interesado en el tema es por la posibilidad que ofrece de utilizar disparador remoto, que por más que busco no encuentro nada.:(

Saludosssssssss

VLC-TONI-
13/04/08, 17:59:25
Antes creo yo que lo deberan sacar para la A650 IS ¿no?

NIFLORES
07/11/08, 13:00:57
Yo creo que no pierdes nada con probarlo ya que el CHDK no borra el firmware original. Yo lo uso en mi G7 y el único problema es que la cámara no reconoce el RAW generado a ningun efecto de hecho no puedo ni ver el archivo ni descargarlo a través del USB, (me imagino que es problema del Driver de la cámara) y tengo que hacerlo obligatoriamente a traves de un lector de tarjetas SD.

pepako
08/11/08, 00:53:44
¿¿Podría usarse para subir el tiempo de exposición a más de esos 15 segundos?? me interesa esa opción. Gracias.