PDA

Ver la Versión Completa : aperture 2



octavuss
12/04/08, 15:54:59
buenas. alguien de por aqui utiliza el aperture2 para el procesado de sus imagenes? Porque necesito ayuda. Tuve el aperture 1 y al descargar las fotos me salia un mensaje en el que tenia las opciones de borrar las fotos y expulsar la camara o solamente expulsarla...mi problema es que en la 2ª version no encuentro en ningun lado la opcion de expulsar mi camara y tengo que esperar un monton para que se me apague. no quiero sacarla asi porque creo que la tarjeta se puede estropear..
me puede ayudar alguien con esto? saludos y gracias por adelantado!

hiroru
15/04/08, 08:17:26
Hola Octavuss,

Pues yo lo he usado pero no me he fijado en esta opción.

La otra cuestión es que la tarjeta no se estropea por sacarla sin expulsarla, lo máximo que te puede pasar es pierdas algunos cambios, y eso solo si la sacas mientras escribes.

Bueno, si tengo un momento te lo miro.

Saludos

octavuss
15/04/08, 13:35:08
gracias! la verdad es que yo pensaba que eso pasaba si la sacabas sin expulsarla porque me ha pasado con una llave usb y dejó de funcionar por haberla sacado siempre sin expulsarla. Ahora simpre tengo que esperar a que la cámara se apague sola para poder quitarle el cable y si encuentras esa opción te lo agradeceria...gracias!

hiroru
16/04/08, 14:31:59
Bueno, ya lo he probado.

Es tan sencillo como cuando te dice que X fotos has sido importadas ya puedes desconectar la cámara tal cual.

Tranquilo que no va a pasar nada, piensa que usa una conexión síncrona, por lo que cuando termina de copiar el sistema de ficheros de la memoria ya no esta ni escribiendo ni leyendo.

Un saludo

octavuss
16/04/08, 15:48:33
muchas gracias!! ya estoy más tranquilo ahora y puedo ahorrar tiempo jeje..!! saludos!!

spaceman023
14/05/08, 02:19:08
Hola que tal?

Acabo de instalar el Aperture 2 en mi nuevo mac intel
y resulta que no me deja abrir los archivos Raw
utilizo Canon EOS 400D y 40D

Alguien sabe si tengo que bajar algun plug in para abrir los Raw con Aperture?

Muchas gracias de antemano a todos

Ciao!!!

kowe
14/05/08, 02:30:02
Buenas
Octavus cuando importas desde la camara en Aperture,tienes la opcion de expulsar el dispositivo desde el que lo haces,si tienes puesto que cuando conectes la camara al Mac te importe con Aperture, una vez termine el proceso, pulsa en Import y ahi podras expulsar la camara de forma segura.

spaceman023 en la web de apple podras encontrar el soporte para que te reconozca los RAW,creo recordar que se llamaba Digital Camera RAW.
Un saludo

octavuss
14/05/08, 02:40:18
Hola que tal?

Acabo de instalar el Aperture 2 en mi nuevo mac intel
y resulta que no me deja abrir los archivos Raw
utilizo Canon EOS 400D y 40D

Alguien sabe si tengo que bajar algun plug in para abrir los Raw con Aperture?

Muchas gracias de antemano a todos

Ciao!!!

hola! yo no tengo nada instalado y a mi si que me reconoce los raws y tengo la 400d. me extrña que no te deje verlos.
kowe gracias por la aclaracion. lo miraré a ver...saludoos!

spaceman023
14/05/08, 11:00:38
Muchas gracias a los 2 por la ayuda (octavuss y kowe)

Es que soy un poco paleto...jejeje
Ya se como se hace, en vez de abrirlos lo que tenia que hacer era IMPORTARLOS con la aplicacion abierta.
Todavia no lo he probado mucho pero tiene buena pinta este Aperture 2
El que supongo que si teneis es el Lightroom, si no es asi os lo recomiendo sobre todo la nueva Beta 2 con su herramienta Retouch es espectacular
Lo dicho muchas gracias y saludos para todos
ciao!!!

b351
14/05/08, 17:46:33
Hola Atodos, no se si será el lugar más apropiado para exponer mi pregunta, si no es así podeis indicarme el lugar más idoneo.

Me he bajado de internet un programa para el retoque fotográfico denominado ( Portrait Profesional), en lengua española que3 me ha gustado un montón y me gustaría comprarlo, pero el problema es que no encuentro ningún lugar donde lo puedas comprar y pagarlo contra reembolso, hay que pagarlo mediante targeta y este método no me gusta nada a no ser que tengas una tarjetacon el saldo justo para esa compra.
Alguien podría ayudarme diciendome donde comprar este programa de forma segura es decir pagar comtra reembolso.
Gracias y espero vuestros consejos que

b351
14/05/08, 17:47:43
Hola Atodos, no se si será el lugar más apropiado para exponer mi pregunta, si no es así podeis indicarme el lugar más idoneo.

Me he bajado de internet un programa para el retoque fotográfico denominado ( Portrait Profesional), en lengua española que3 me ha gustado un montón y me gustaría comprarlo, pero el problema es que no encuentro ningún lugar donde lo puedas comprar y pagarlo contra reembolso, hay que pagarlo mediante targeta y este método no me gusta nada a no ser que tengas una tarjetacon el saldo justo para esa compra.
Alguien podría ayudarme diciendome donde comprar este programa de forma segura es decir pagar comtra reembolso.
Gracias y espero vuestros consejos que sin lugar a duda siempre son muy sabios y ayudan un montón.
Un cordial saludo para todos.

suer_one
21/05/08, 11:07:22
Hola Atodos, no se si será el lugar más apropiado para exponer mi pregunta, si no es así podeis indicarme el lugar más idoneo.

Me he bajado de internet un programa para el retoque fotográfico denominado ( Portrait Profesional), en lengua española que3 me ha gustado un montón y me gustaría comprarlo, pero el problema es que no encuentro ningún lugar donde lo puedas comprar y pagarlo contra reembolso, hay que pagarlo mediante targeta y este método no me gusta nada a no ser que tengas una tarjetacon el saldo justo para esa compra.
Alguien podría ayudarme diciendome donde comprar este programa de forma segura es decir pagar comtra reembolso.
Gracias y espero vuestros consejos que sin lugar a duda siempre son muy sabios y ayudan un montón.
Un cordial saludo para todos.

Buenas!!

De tu pregunta ni idea pero supongo q en la web del fabriacante habrá una descarga de pago que será totalmente de fiar ^^ La sección de otro software te diría que es la correcta, pero crea un hilo independiente, que será mucho más efectivo ;)

Saludos!!