Ver la Versión Completa : No coge los modos a la primera
choquero6
12/04/08, 18:12:08
No sé si es que sigo despistado o no, pero cuando pongo un modo, ejemplo manual o TV, e intento mover la velocidad o el diafragma responden o no, es decir, tengo que quitar el modo y volverlo a poner, y ahora es cuando actúan correctamente sus funciones.
Como soy novato no sé si es que antes de cambiar de modo hay que apagar la cámara o hay que esperar algunos segundos o ... la cámara está joia o ... yo estoy joio :descompuesto
kxondus
12/04/08, 19:06:40
Pues me parece raro. Desde cuando la tienes? y desde cuando te pasa?. No hay que esperar nada de tiempo. Simplemente cambias el selector a M, Av ó Tv y directamente a puedes cambiar los valores.
Saludos
Para que funcionen las dos modos en "M" ha de estar el interruptor principal en la segunda posición, o sea, la rayita de encima del "ON" y entonces el diafragma lo mueves con el mando grande de al lado del LCD, y la velocidad con el de la empuñadura. En el modo "TV" solo has de girar el de la empuñadura y cambiaras la velocidad sin ningun problema, aunque tengas puesto el interruptor en la primera posición, o sea, "ON".
Si probado esto sigue sin funcionar, Primero, comprueba la bateria, y segundo lleva la cámara a revisar.
Espero haberte ayudado.
choquero6
13/04/08, 12:46:44
La seguirá vigilando, pero ayer la estuve probando y cuando la ponía en un modo,ejemplo TV tenía que bajarla al modo P y volverla a poner en TV para que se enterara de que no tenía que moverse el Diafragma, sólo la velocidad.
¿Puede ser un fallo de la máquina?
Si en el modo TV te mueve el diafragma con el dial creo que deberias llevarla a revisar, pues eso no tiene ningun sentido, puede que el micro de control este mal, si hace poco que la tienes, que te la cambien.
Suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com