PDA

Ver la Versión Completa : No coge los modos a la primera

choquero6
12/04/08, 18:12:08
No sé si es que sigo despistado o no, pero cuando pongo un modo, ejemplo manual o TV, e intento mover la velocidad o el diafragma responden o no, es decir, tengo que quitar el modo y volverlo a poner, y ahora es cuando actúan correctamente sus funciones.

Como soy novato no sé si es que antes de cambiar de modo hay que apagar la cámara o hay que esperar algunos segundos o ... la cámara está joia o ... yo estoy joio :descompuesto

kxondus
12/04/08, 19:06:40
Pues me parece raro. Desde cuando la tienes? y desde cuando te pasa?. No hay que esperar nada de tiempo. Simplemente cambias el selector a M, Av ó Tv y directamente a puedes cambiar los valores.

Saludos

auman
12/04/08, 20:10:04
Para que funcionen las dos modos en "M" ha de estar el interruptor principal en la segunda posición, o sea, la rayita de encima del "ON" y entonces el diafragma lo mueves con el mando grande de al lado del LCD, y la velocidad con el de la empuñadura. En el modo "TV" solo has de girar el de la empuñadura y cambiaras la velocidad sin ningun problema, aunque tengas puesto el interruptor en la primera posición, o sea, "ON".
Si probado esto sigue sin funcionar, Primero, comprueba la bateria, y segundo lleva la cámara a revisar.
Espero haberte ayudado.

choquero6
13/04/08, 12:46:44
La seguirá vigilando, pero ayer la estuve probando y cuando la ponía en un modo,ejemplo TV tenía que bajarla al modo P y volverla a poner en TV para que se enterara de que no tenía que moverse el Diafragma, sólo la velocidad.

¿Puede ser un fallo de la máquina?

auman
13/04/08, 21:54:00
Si en el modo TV te mueve el diafragma con el dial creo que deberias llevarla a revisar, pues eso no tiene ningun sentido, puede que el micro de control este mal, si hace poco que la tienes, que te la cambien.
Suerte.