PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda el SAT???

Jflas
12/04/08, 23:57:02
Pues vereis.

Se me ocurrió limpiar el sensor con los ped-pad famosos pero cortados para que fuese mas comodo. Resultado no se cuantos pelitos hay en la pantalla de enfoque, pero por dentro, tambien en el espejo y algo en el sensor.

He llevado la cámara al Corte Ingles (la compre aqui) para que la mandaran al SAT ya que al comprarla se ofrecieron a realizar ellos las gestiones. ¿alguien tiene experiencia en esto?, ¿sabeis cuanto tarda el SAT?.

Otra cosa, he probado el visor de otra canon 400D en la tienda y el visor se me estupendo, en el mio, aparte de las pelusillas parecia verse mas oscuro o mas bien amarillento, ¡que puede ser?.

Gracias por vuestra ayuda :pena::pena::pena:

Aritz81
13/04/08, 06:20:55
Con la 400 no lo se, yo tuve problemas con una Canon IXUS 70 y la cosa se fue hacia las seis o siete semanas... O sea que paciencia, en mi caso fueron lentos pero eficaces.

Ometeot
15/04/08, 14:59:40
yo he mandado hoy mi camara porque me la carge la semana pasada (me cai en el monte) y me han dicho que el plazo ahora esta en 15 días a dia de ayer.
un saludo

Silanet
15/04/08, 15:07:05
En el mes de marzo envíe la mia y tardaron 10 días justos, pero yo no la dejé a la tienda. Llamé directamente al teléfono del servicio técnico y me la recogieron y entregaron por mensajero.

juan blas
18/04/08, 12:52:08
El sat,es bastante rapido,otra cosa es la solucion a tu problema.

BeAsT
18/04/08, 13:06:10
Seria interesante que comenteis donde la enviais.

Cuando llame al SAT oficial Canon en Barcelona me comentaron que son 2 o 3 días.

nerkaid
18/04/08, 13:13:40
Supongo que dependera en gran medida de la avería, ya que según que la ocurra, la tendran en un laboratorio de reparación u otro. Yo esta tarde llevo la mia. Ya os contare que tal.

Un saludo

Silanet
18/04/08, 16:07:01
Seria interesante que comenteis donde la enviais.

Cuando llame al SAT oficial Canon en Barcelona me comentaron que son 2 o 3 días.

En mi caso como dije la recogieron y me la entregaron por mensajero. Yo la llevé al SAT de Madrid. La dirección de la factura y teléfono de Serfoto es:
Avda. Pablo Iglesias 8
28003 Madrid
Teléfono: 91-534-26-00

Jflas
19/04/08, 23:38:47
Como dije antes la lleve a El Corte Ingles, no se, por eso de que te ofrece garantia y esas cosas. TREMENDO ERROR. Primero me queria cobrar 23€ de portes, aunque me decian que Canon no lo cobraba. Despues de un medio escandalo en la sección de fotografia accedieron a mandarla ellos sin recargo.

El viernes ya que no me decian nada llamé yo al SAT, y con el numero de serie me atendieron de maravilla, me dijeron que estana a la espera de confirmacion de presupuesto por parte de El Corte Ingles. De inmediato llamada a El corte Ingles (de Alicante) y me dicen que esto va para largo,decian que el SAT tardaba lo menos un mes. Les conté mi llamada a SAT y no sabian nada. Curiosamente a los 30 minutos me avisan para darme el Presupuesto.

Yo era de los que creia que aunque fuese algo mas caro, El Corte Ingles merecia la pena, pero en el caso de los de Alicante, no merece la pena. La matoria del pesonal a los que acudí para presuntas sobre objetivos, flash etcc no tenian ni idea. Es una pena que una tienda de esta categoria llegue a esto.

Consejo para mi y para todos, en caso de averia, directamente al SAT.

Jflas
11/05/08, 23:49:36
El pasado dia 7 me avisaron de El Corte Ingles que ya tenian la camara. Ha tardado algo menos de un mes.

asturpaco
12/05/08, 09:46:33
Pues yo la dejé en la tienda para que la enviasen al SAT de Barcelona el pasado 5 de Mayo, y me dijeron que estaban tardando del orden de 15 días. Ya os contaré.
¿La avería?. El Famoso Error99 :evil:

asturpaco
15/05/08, 20:07:10
Hoy me llamaron de la tienda que ya llegó la cámara. Aunque no podré ir a por ella hasta el sábado, ha tardado en total 10 días.
Un :aplausos para el SAT, a falta de comprobar que funcione todo bien, claro :-)

PacoPepe
19/05/08, 10:21:24
A mi me d ala impresión de que me están toreando, envié mi compacta a principios de Abril, me confirmaron a los pocos dias de que canon la sustituiria y me dieron fecha de llegada y todo, pero tras mas de mes y medio y tres fechas de llegada pues no se...

Supongo que es lo que tiene el marrón de tener que hacerse caso de una camara vieja con garantia para ese problema...

saludos.

edito: Contactaron conmigo para la entrega por mensajeria de una nueva camara, total de tiempo casi dos meses.

Bauti
19/05/08, 10:44:57
Yo soy de Barcelona y lleve un 17-85 IS. Me dijeron que desde la entrada hasta la salida del producto a reparar tienen 5 días siempre que haya piezas de repuesto.

Tuve suerte. La deje a las 14h y a las 8.30 del día siguiente me llamaban que podía buscarlo. Además, a través de la web puedes consultar el estado de la reparación.

En cuanto a substituciones entre burocracias y que haya existencias en stock del producto equivalente la cosa se puede alargar.

Y Canon ofrece recogida y entrega gratuita en el domicilio. Yo usaría esta opción, al dejarla a la tienda normalmente lo que hacen es acumular unas cuantas y después realizar el trámite.

Recomendación: tratar con ellos directamente, menos intermediarios significa más rapidez, mayor información y menores problemas.

Saludos!!!