PDA

Ver la Versión Completa : Duda limpieza

antonxda2
13/04/08, 11:06:55
hola amigos..cuando miro por el visor veo un par de motitas de polvo..he estado mirando y he visto que estan en el espejo..¿podriais decirme como y con que puedo limpiarlo?Gracias

Pepelux
13/04/08, 11:15:09
Lo mejor y lo mas sano es que le des con una pera echandole aire.. evitas tocar nada de dentro de la camara.

Quizas no esten en el espejo, las tendras en la pantallita de los puntos de enfoque que se situan encima del espejo.. aun asi, esten en el espejo o esten arriba.. dales con el aire (nunca , nunca aire comprimido) siempre con la pera de aire.

Es una cosa asi..

http://fotocasion.optyma.com/images/portadas/25270.jpg

De todas formas.. si no se te quitan, no te desesperes.. esas manchas no salen en la imagen, yo tengo un "pelillo" que no se donde carajo esta.. porque le cambie la pantalla de enfoque y ahi no esta, y ni en el espejo, asi que seguramente estaba encima de esta pantallita, en el pentaprisma supungo, ya me he acostumbrado a vivir con el jeje

Un saludo :wink:

albertom
13/04/08, 15:06:24
Hola.

Como dice Pepelux si la mota está en el espejo o en el pentaprisma las fotos saldrán bien. Asegurate de todas formas.

Y lo de la pera es la pera, lo deja todo limpio sin tocar nada.

Salu2

antonxda2
13/04/08, 20:04:18
gracias. lo miraré

Antonio Designs
13/04/08, 20:44:16
Yo tambien tengo unos pelillos, y vivo con ellos......
Cuando la camara cumpla 6-9 meses la llevare a un taller oficial para revisarla y limpiarla...

rhayader
13/04/08, 22:51:56
A mi me paso el Viernes, se me metio una pelusa al espejo, por suerte con una buen soplada con la pera se fue al carajo.!
suerte y saludos.!:)