PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro portatil Canon



biketrialero
20/06/06, 00:09:42
No se ha vosotros, pero a mi me mando Canon un e mail para q contestara unas preguntas sobre discos duros. Se trataba de ir configurando un buen disco y diciendo ue te precia mejor y q peor, con lo q ya e rumorea q canon sacara un disco duro portátil para descargar tarjetas, y q será de unos 80GB, pantalla de 3” y se podrá ver las imágenes y video.

Ha vosotros os ha llegado? Una vez mas nos toca espera, porq toso son rumores..

:wink:

vega
20/06/06, 00:25:46
bike, no te han dicho que costará un PASTÓN? :P :P :P

Saludos

biketrialero
20/06/06, 00:29:28
bike, no te han dicho que costará un PASTÓN? :P :P :P

Saludos

Eso ya cuento con ello.

Txemag
20/06/06, 09:12:06
bike, no te han dicho que costará un PASTÓN? :P :P :P

Saludos

Eso ya cuento con ello.

Le pondran el arito rojo delante, lo pintaran de bLanco y tendran el primer disco duro de la serie L de la historia. :lol:

Creo que cada uno a lo suyo, no creo que la gente esté dispuesta a pagar mas por un disco duro (..que interiomente sera seagate, hitachi, maxtor o lo que sea) por el hecho de que en la carcasa ponga CANON.

...bike, se agradece la info

biketrialero
20/06/06, 11:15:19
Simplemente es estar atentos y ver si la cosa interesa o si se la tienen que comer con patatas..

Yo l oque pienso es q a todo usuario de reflex digital con un mínimo de equipo deberían de regalárselo. :P


CANON lee este post anda!

invitado
20/06/06, 12:29:58
Pues yo estoy seguro de que no será precisamente absequible a los usuarios avanzados. Seguramente lo sacarán para lo profesional. Como esto deduce el precio......CARO. :wink:

Quercus
20/06/06, 13:59:48
bike: A mi me lo han mandado también... Yo estoy convencido de que hemos sido seleccionados para darles nuestra experta opinión sobre cómo debería ser el aparato que están diseñando...

Y que luego nos regalarán uno :D :D :D ¿Molaría, eh?

invitado
20/06/06, 14:01:31
Y que luego nos regalarán uno :D :D :D ¿Molaría, eh?

Si, pero yo creo que deberias de despertar pronto del sueño. :P :P Canon regalando Discos duros?, ya seria en otro mundo creo. :P :P

biketrialero
20/06/06, 14:33:14
Desde luego muy complicado si, pero no imposible.. recuerda q esta marca regala tarjetas, 300€ con la 5d y mucho dinero en cheques descuento..

jota-river
20/06/06, 14:50:58
Yo no he recibido el mail, pero en dpreview hablan del tema AQUí (http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1023&thread=18840683)
Yo también supongo que será caro, pero todo depende de las características finales.

Nikon ya tiene uno desde hace tiempoNIKON CoolWalker (http://www.dooimagen.com/fichas/CoolWalkerMSV-01.html)

machbel
20/06/06, 18:40:34
a mi tambien me llego la encuesta, y les puse que a partir de 150e me parecia caro y ni de coña lo compraria, a ver si hacen caso :P.
Los productos de canon suelen ser duros, quizas este disco duro sea a prueba de bombas.

invitado
20/06/06, 19:55:56
Desde luego muy complicado si, pero no imposible.. recuerda q esta marca regala tarjetas, 300€ con la 5d y mucho dinero en cheques descuento..

Rafa eso no es regalo por la cara... eso es regalos por promoción. Clro te gastas en el kit 5D+24-105 L más de 3000€ y te regalan un vale de 300€ para que compres más lentes no?. O eso creo que me dijo la chica de Canon.

Ahora regalartelo por usuario fiel..... :P :P :P eso si que está lejos de Canon. Quien compra una 5D?, un usuario normal?. No uno como minimo semi- profesional. Es que al fianl hemos dicho lo mismo los dos en los post anteriores. :P :P
Lo que si es una lastima es que Canon no se moje un poquito más con los usuarios que tanto exito le están dando en sus modelos semi-profesionales. :evil:

fermaker
21/06/06, 00:50:35
¿canon regalar? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

dejad estas noticias para el 28/12

biketrialero
21/06/06, 00:52:19
A mi me regalo una tarjeta de 256Mb :P :P

fermaker
21/06/06, 01:09:14
A ti te "dieron" un tarjeta para tirar fotos, porque sin tarjeta, tu cámara no vale :wink:

zippo
21/06/06, 01:36:02
A mi me regalo una tarjeta de 256Mb :P :P

A mi me han regalado un talonario de descuentos 8) ...para que les compre SUS objetivos y flashes :evil:

biketrialero
21/06/06, 01:41:34
Bueno, pero no deja de ser un dinero que te ahorras y q no tienen porq dártelo.... tanto eso como lo de la tarjeta a mi me parece un detalle.

fermaker
21/06/06, 02:00:17
detalle sería bajar 100€ todos los objetivos, y 200€ los L.

Ya lo dice la enciclopedia del empresario:

"el que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"

Quercus
21/06/06, 06:09:44
Vaya... Hay un poquito de resquemor con Canon, eh? Estamos de acuerdo en que sus productos son caros y que regalan talonarios para comprar sus productos y que eso es puro márketing...

Pero, seamos justos: Todos nos hubiéramos comprado la cámara igualmente si no hubieran regalado la tarjeta. De hecho todos nos hemos comprado tarjetas de más capacidad, más velocidad y bastante más precio que la que Canon regala... Así que, para mi, que me manden una tarjeta de 256 MB gratis me parece un detalle que no tendrían porqué haber tenido, ya que nadie espera un mes para que le regalen la tarjeta y tirar la primera foto con ella.

Y el talonario. Teniendo en cuena lo que gusta por aquí comprar material, si quieres un 580EX te lo vas a comprar de todos modos, aunque cueste una pasta, si te regalan un vale por algunos euros pues bienvenido sea.

He dicho :)