Ver la Versión Completa : PEC*PAD y Eclipse
elmapache
13/04/08, 17:23:25
Hace tiempo lei por algún sitio que la combinacion de estos dos productos era la idonea para limpiar los objetivos. Pues a mi me va fatal, no se que hago mal pero algo será. El caso es que pongo un poco en el pec pad, despues de haber soplado sobre la superficie con una de esas peras y haber pasado el pincel. Pues al pasar el pec pad con el liquido eclipse me queda como una neblina o capa. Vamos que me queda guarreteado el filtro.
Podeis decirme que hago mal?
Mientras tanto seguiré con el papel de fumar :)
Saludos
elmapache
14/04/08, 12:52:32
NADIE me puede aconsejar un poquito en que es lo que hago mal?
Juer con lo que me costo conseguir el pu.... Eclipse y los pec pad :hechocaldo
setecientas
14/04/08, 13:06:28
Mas bien se suele usar para limpiar los ccd de la camara, yo los objetivos los limpio con un aperilla y un pañuelo tipo como el de limpiar las gafas que no araña,. saludos...
NADIE me puede aconsejar un poquito en que es lo que hago mal?
Juer con lo que me costo conseguir el pu.... Eclipse y los pec pad :hechocaldo
hola, yo uso el eclipse y bastoncillos para limpiar el sensor y el eclipse y las toallitas pec pad para filtros y lentes sin ningun problema eso sí con un buen soplado antes.
bonistar1974
14/04/08, 13:45:54
Sinceramente.... yo uso el Eclipse para las lentes y filtros.... eso sí... luego le doy con las gasas de limpiar gafas. El Eclipse deja pequeños residuos o brillos en la lente, y para limpiar restos... huellas, etc... con el pec-pad... va de fábula... pero luego... como a las gafas... una sesión de gasa.
En cualquier óptica te darán alguna gasa gratuita. Suelen tenerlas con su publicidad.
Un saludo.
elmapache
14/04/08, 16:26:15
Sinceramente.... yo uso el Eclipse para las lentes y filtros.... eso sí... luego le doy con las gasas de limpiar gafas. El Eclipse deja pequeños residuos o brillos en la lente, y para limpiar restos... huellas, etc... con el pec-pad... va de fábula... pero luego... como a las gafas... una sesión de gasa.
En cualquier óptica te darán alguna gasa gratuita. Suelen tenerlas con su publicidad.
Un saludo.
Eso define lo que yo quería saber. El ECLIPSE II, es para el CCD. El que yo indico el el Eclipse simple que es para ópticas
Gracias a todos por contestarme,
Eso define lo que yo quería saber. El ECLIPSE II, es para el CCD. El que yo indico el el Eclipse simple que es para ópticas
Gracias a todos por contestarme,
No es que un eclipse sea para lentes y el otro para sensores, la diferencia entre el Eclipse y el Eclipse II radica en que este último esta pensado para los sensores de nueva generación con recubrimiento de oxido de estaño, mientras que el Eclipse de primera generación está pensado para los sensores anteriores, como es el caso de la 20D, 30D, 350D. Pero si es verdad que el Eclipse II no se recomienda para la limpieza de lentes.
Yo tambien limpio en ocasiones mis lentes con pec pad y unas gotas de eclipse, pero también recomiendo utilizar la gamuza de las gafas o los pañuelos humedos que venden para este menester.
elmapache
15/04/08, 23:08:22
Gracias por la ayuda Jerta.
Hace tiempo lei por algún sitio que la combinacion de estos dos productos era la idonea para limpiar los objetivos. Pues a mi me va fatal, no se que hago mal pero algo será. El caso es que pongo un poco en el pec pad, despues de haber soplado sobre la superficie con una de esas peras y haber pasado el pincel. Pues al pasar el pec pad con el liquido eclipse me queda como una neblina o capa. Vamos que me queda guarreteado el filtro.
Podeis decirme que hago mal?
Mientras tanto seguiré con el papel de fumar :)
Saludos
seguramente eches demasiado liquido yo uso bastones clinicos que no sueltan pelusa
pasa en UNA sola dirección el pec pad sin demasiado liquido , después da una pasada con OTRO pec pad con apenas liquido simplemente para que no pase en seco
a los sensores se le pueden hacer mas perrerias de las que creemos pero obviamente hay que ir con cuidado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com