Ver la Versión Completa : Haizea en clave alta,dedicada a los canonistas de bien.
portugalete
13/04/08, 22:00:06
Hola amigos,con este retrato de mi hija quiero agradecer a todos lo que de una manera u otra arrojasteis esperanza,luz y ánimos mientras estaba en el hospital,Haizea os quiere devolver parte de esa luz tan maravillosa.
Gracias en su nombre.
http://img399.imageshack.us/img399/7558/clavealtahaizeacanogu6.jpg (http://imageshack.us)
bigshark
13/04/08, 22:12:16
Primero saludos para ti y tu familia compañero, me alegra mucho que ya este mejor y que le estes haciendo esas fotazas,
ahora viene lo de la pulida, que no creas que te ibas a salvar, jeejejejje:p:p:p, esos ojos piden a gritos el tratamiento de nuestra compañera maribel ( que todavia no he visto el tutorial que nos prometio:(:( )
Saludos y de nuevo te digo que me alegra mucho lo de su mejoria, un abrazo y a cuidar y disfrutar de esa familia compañero
¡Cuanta energía positiva brota de ella! Cuanto me alegro que se este recuperando, habrá que regalarle una cámara:foto:, para que nos deleite con fotos tan buenas como las de su padre.
Saludos…..de un amigo.
Eduardo Heras
13/04/08, 22:15:17
Preciosa foto portugalete, por mi parte nada que pulir. Lo de la clave alta va en gustos (a mi personalmente me gusta mucho), hay quien no le gusta.
Mis mejores deseos para tu hija, y espero de corazón que se recupere muy pronto, ya verás como así será.
Un abrazo (aunque sea virtual, je, je), y mucho ánimo.
cañondelebro
13/04/08, 22:18:04
Como decian del Cid ............. ¡ Que buen modelo, si tuviera buen fotógrafo! :p:p:p:p:p:p
Que nadie duda que eres muy bueno, Daniel!
Gracias por tus fotos. Un abrazo.:-).
Cynthia
13/04/08, 22:20:18
Muy bonita foto, quizás por decir algo yo la ropa la hubiese puesto mas oscura, pero me imagino que eso estará hecho adrede para resaltar esos ojazos.
Saludos.
JOKERBCN
13/04/08, 22:24:31
preciosa la fotografia.... y bellísima la niña.me alegro de que los nubarrones que se ceñían hayan desparecido... y en cuanto a esa modelo.... ¡¡queremos más fotos!!!... esos ojos merecen la pena verlos una y otra vez...
Felicidades
portugalete
13/04/08, 22:26:58
Primero saludos para ti y tu familia compañero, me alegra mucho que ya este mejor y que le estes haciendo esas fotazas,
ahora viene lo de la pulida, que no creas que te ibas a salvar, jeejejejje:p:p:p, esos ojos piden a gritos el tratamiento de nuestra compañera maribel ( que todavia no he visto el tutorial que nos prometio:(:( )
Saludos y de nuevo te digo que me alegra mucho lo de su mejoria, un abrazo y a cuidar y disfrutar de esa familia compañero
Gracias amigo,en cuanto a Maribel,no sabes cuanto me acuerdo de ella en estas fotos...sería capaz de cualquier cosas por ese secreto tan bien guardado...:cool:
¡Cuanta energía positiva brota de ella! Cuanto me alegro que se este recuperando, habrá que regalarle una cámara:foto:, para que nos deleite con fotos tan buenas como las de su padre.
Saludos…..de un amigo.
Gracias ¡¡ fué idea suya posar ,eso es buena señal.
Preciosa foto portugalete, por mi parte nada que pulir. Lo de la clave alta va en gustos (a mi personalmente me gusta mucho), hay quien no le gusta.
Mis mejores deseos para tu hija, y espero de corazón que se recupere muy pronto, ya verás como así será.
Un abrazo (aunque sea virtual, je, je), y mucho ánimo.
Agradezco tus palabras y celebro que te guste,efectivamente es algo que gusta o no,y depende tambien de la intensidad de la luz.
Saludos virtuales.
Como decian del Cid ............. ¡ Que buen modelo, si tuviera buen fotógrafo! :p:p:p:p:p:p
Que nadie duda que eres muy bueno, Daniel!
Gracias por tus fotos. Un abrazo.:-).
Lo dudo yo,amigo mio,mi caballo por tener el don de trasmitir ¡¡¡ je,je,je...salud amigo.
Muy bonita foto, quizás por decir algo yo la ropa la hubiese puesto mas oscura, pero me imagino que eso estará hecho adrede para resaltar esos ojazos.
Saludos.
Pues no te falta razón,pero es que era una blusa blanco nuclear...
Gracias por pasar y opinar.
portugalete
13/04/08, 22:28:25
preciosa la fotografia.... y bellísima la niña.me alegro de que los nubarrones que se ceñían hayan desparecido... y en cuanto a esa modelo.... ¡¡queremos más fotos!!!... esos ojos merecen la pena verlos una y otra vez...
Felicidades
Gracias amigo,poco a poco despeja...
un abrazo
sancocho_s
13/04/08, 22:33:15
Por dios esta foto es un escándalo de buena ¡¡flipante!! el rostro difuminado y esa mirada ¡¡impresionante!!. Para mí foto de la semana sin dudarlo.
portugalete
13/04/08, 22:34:58
Por dios esta foto es un escándalo de buena ¡¡flipante!! el rostro difuminado y esa mirada ¡¡impresionante!!. Para mí foto de la semana sin dudarlo.
Suficiente con que lo pienses,gracias de verdad,me alegra la leche que te guste.
Gracias por pasar.
me alegro muchísimo de que tu pequeña se este poniendo buena, mandale muchos besos, portu que tiene unos ojos muy bonitos déjale el color :OK un abrazo y a ver si en la quedada de bilbo nos vemos
un saludo :foto::foto::foto:
arvarela
13/04/08, 22:35:30
Felicitaciones.
Ojalá veamos más fotos recientes de ella, querrá decir que está recuperada y tu con el ánimo intacto. Que sea pronto.
portugalete
13/04/08, 22:38:02
me alegro muchísimo de que tu pequeña se este poniendo buena, mandale muchos besos, portu que tiene unos ojos muy bonitos déjale el color :OK un abrazo y a ver si en la quedada de bilbo nos vemos
un saludo :foto::foto::foto:
Espero que nos veamos.
Pensé en dejarle los ojos tal cual,preciosos e intensos pero ya no sería una imagen high-key pura.
Un abrazo.
Javier Manresa
13/04/08, 22:55:18
Dani, ahí tienes ya a tu princesa en casa, y que guapisima que esta.
Felicidades !!
portugalete
13/04/08, 23:16:00
Felicitaciones.
Ojalá veamos más fotos recientes de ella, querrá decir que está recuperada y tu con el ánimo intacto. Que sea pronto.
Gracias amigo,y de la foto que me dices...:foto::wink:
Un abrazo
Dani, ahí tienes ya a tu princesa en casa, y que guapisima que esta.
Felicidades !!
Gracias Javier,siempre atento...y la pulida,vamos no te cortes...:aplausos
Un abrazo amigo.
coyote5
13/04/08, 23:26:51
Que decirte Dani, preciosa fotografía, esos ojos rezuman fuerza y verdad, la fotografía está en tu linea de gran calidad, pero tiene ese aire especial porque está hecha con el deseo de captar lo que el fotógrafo ve , y quiere transmitir lo que está sintiendo en ese momento, creo que lo has logrado, además de ver un trabajo fotográfico, que no voy a pulir, entre otras cosas porque lo veo genial, veo amor, ilusión y esperanza :aplausos
Me alegro de saber que todo va mejorando, de corazón.
Un beso para la guapísima Haizea y un fuerte abrazo para ti y el resto de familia.
Javier Manresa
14/04/08, 00:03:10
Un abrazo
Gracias Javier,siempre atento...y la pulida,vamos no te cortes...:aplausos
Un abrazo amigo.
Pues Dani por mi parte nada que pulir la veo estupenda.El tema de clave alta va un poco a gustos y a mi me gusta como te quedo.
gomendio
14/04/08, 00:55:40
Preciosa foto, y eso que sabes que yo soy de colorín, no de b&n. De hecho con los ojos y los labios en color estaría fantástica. De Haizea seguimos hablando en directo.
Besos
maribel
14/04/08, 01:45:59
Una preciosidad.
Destila dulzura. Me encanta.
Me alegra ver que todo va mejor.
Un beso grande :)
Primero, me alegro muchísimo de que todo esté mejor!:)
Luego, la foto...pues me encanta...no se si me plantearía recortar por abajo para dejar sólo cara...no se... Y esos ojos....preciosos.:o Buen retrato!:aplausos
HoraZulu
14/04/08, 02:41:27
Que ojos!!!!!
Tambien soy de la opinion de recortar un poco por debajo....
Que ojos!!!!
Me alegro que todo vaya mejor XD
crissnet
14/04/08, 08:01:17
Portu, gracias por ese regalo.
Estupenda imagen y maravillosa mirada (desborda dulzura).
Yo también aplicaría ese recorte en la parte inferior.
Un abrazo a todos.
javi_ag
14/04/08, 08:31:27
Mi mas cordial enhorabuena. Ahora tranquilidad y despacio, y buena letra.
En cuanto a la foto la verdad es que me gusta un montón . Yo tb hubiese dejado los ojos al natural , sin tratar , creo que expresan mucho.
Alguien dijo "cuando verdaderamente deseas algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo".
Un saludo para la peque y saludos tb para el resto de la familia que seguro que no lo ha pasado del todo bien
elmapache
14/04/08, 10:54:59
Hola Dani.
Me alegro de volver a ver fotillos de tu peque por aquí, señal de que los deseos de todos se van cumpliendo. Me alegro de corazón.
Respecto a la foto decirte que "NO ME GUSTA NADA" :lengua
Es broma :oops:, ya sabes que a mi el B&N y si no te diste cuenta con la que hice en su dia de mi hijo, tambien "las claves altas" me encanta. Esta tuya con la suabidad que le has dado transmite ternura a la vez que una tremenda energia positiva a través de los ojazos de tu preciosa niña.
Saludos y sigue experimentando con tus fotos, que nosotros seguiremos disfrutandolas.
Hola Portu!, me alegro que tu hija este mejor, es una foto preciosa, unos ojazos impresionantes, un saludete!!
Bonita foto y mejor noticia. Me alegro mucho, Daniel. Un saludo amigo :):)
arvarela
14/04/08, 12:12:47
Un abrazo
Pues lo que te dije, Felicitaciones :aplausos:aplausos
Una manera de decirte que me parece una pasada de foto.
JmGordillo
14/04/08, 13:21:28
en principio me alegro mucho compañero que todo valla bien, y luego no te voy a pulir nada porque me parece muy bien tratada creo que tienes los niveles correctos asi que nada mi enhorabuena
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
portugalete
14/04/08, 13:44:07
Gracias a todos,me alegro esta aceptación de la toma y edición,miraré de recortarla y ponerlo los ojos sin tratar.
Alguien dijo "cuando verdaderamente deseas algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo".
Me encanta ¡¡¡ en este foro hay mucho de ese Universo.
Pues acabo de ver el post (he leido las tres paginas, por eso tambien he tardado un poco mas en responder jeje). Lo primero me alegro que la chiquilla este bien, tanto por ella como por los padres claro está. Lo segundo, que con lo que a mi me gustan los BN y encima que lo de la clave alta no se como hacerlos pues... me gusta mucho la foto, los ojos me gustan tambien mucho (¿y decis que maribel podria mejorarlos mas aun??? ufff quiero ese tutorial :P)
No se, a mi me gusta tal cual esta la imagen.
Saludos.
susana34
14/04/08, 18:07:52
que bien me alegro de que Haizea este recuperada.sobre pulir pues decirte que yo la veo estupenda me gusta el tratamiento y los ojos como te han quedado a mi personalmente si me gusta.:aplausos:aplausos:aplausos
Me alegra que todo se vaya normalizando. Respecto a la foto yo tambien opino que los ojos deberían estar mas nitidos. Con el tratamiento de Maribel o con otro. Los ojos son la vida de un retrato. Yo estoy como loco por conseguir siempre los ojos bien enfocados y nítidos. Algún dia los conseguiré.
Animo y un saludo.
vilches
14/04/08, 21:00:15
En primer lugar Dani decirte k me llena de satisfacion que ya tengas en casa a Haizea ....
Y sobre la foto que puedo decirte que te hayan dicho ya ,,
Sinceramente me gusta
Un beso a Haizea y recuerdos a el resto de la familia .....
Paco-Alcaudete
14/04/08, 22:11:02
Preciosa foto y preciosa Haizea, sólo te ha faltado un marquito :D. Mucha suerte.
Saludos.
Paco.
portugalete
14/04/08, 22:15:11
Pues acabo de ver el post (he leido las tres paginas, por eso tambien he tardado un poco mas en responder jeje). Lo primero me alegro que la chiquilla este bien, tanto por ella como por los padres claro está. Lo segundo, que con lo que a mi me gustan los BN y encima que lo de la clave alta no se como hacerlos pues... me gusta mucho la foto, los ojos me gustan tambien mucho (¿y decis que maribel podria mejorarlos mas aun??? ufff quiero ese tutorial :P)
No se, a mi me gusta tal cual esta la imagen.
Saludos.
Maribel tiene ese don que no se puede describir en un tutorial.
Agradezco tus palabras makeze,gracias por la visita.
que bien me alegro de que Haizea este recuperada.sobre pulir pues decirte que yo la veo estupenda me gusta el tratamiento y los ojos como te han quedado a mi personalmente si me gusta.:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias Susana,un abrazo de Haizea para ti.
Me alegra que todo se vaya normalizando. Respecto a la foto yo tambien opino que los ojos deberían estar mas nitidos. Con el tratamiento de Maribel o con otro. Los ojos son la vida de un retrato. Yo estoy como loco por conseguir siempre los ojos bien enfocados y nítidos. Algún dia los conseguiré.
Animo y un saludo.
Sinceramente; Hoy hablé por teléfono con Maribel,está a tope de trabajo,y lo primero que me dijo fué eso mismo: "para mi está trepidada" y ahora vas tu y me dices esto,lo cual me hace pensar...
Gracias por pasarte Tato.Y estoy completamente de acuerdo en que los ojos es el 99% del retrato.
En primer lugar Dani decirte k me llena de satisfacion que ya tengas en casa a Haizea ....
Y sobre la foto que puedo decirte que te hayan dicho ya ,,
Sinceramente me gusta
Un beso a Haizea y recuerdos a el resto de la familia .....
Gracias amigo,nos vemos por Sestao ¡¡¡
portugalete
14/04/08, 22:38:02
Preciosa foto y preciosa Haizea, sólo te ha faltado un marquito :D. Mucha suerte.
Saludos.
Paco.
Si,el marquito,con los caros que son...:cunao
Gracias Paco (que buena foto tienes del autoretrato)
Mi más sincera felicitación para tu hija y para ti, espero que durante muchos años pueda aprender de ti muchas cosas con los retratos de tu hija, y espero que siempre exista este espiritu tan bonito y especial que hay en este foro y que demuestra la calidad humana que tiene. Portu un abrazo para tu familia.
Juanmita
14/04/08, 23:05:23
¡¡¡ SI SEÑOR, AQUÍ ESTÁ DE NUEVO LA CANONISTILLA DE OJAZOS INCREIBLES !!!
Qué bueno que todo vuelva a la normalidad, ¿verdad, amigo?
Me alegro mucho de que todo sea así. Los malos momentos también sirven para poder apreciar los buenos.
Que sigas tan feliz como siempre.
Un abrazo, Juanma.
PD: Ah, si, la foto: ta chuli, pero hay demasiado blanco por abajo y el triángulo que forma la sombra de la camiseta cobra demasiado protagonismo, así que yo creo que deberias... ¡¡¡ ENMARCARLA, COJONES !!!!!!
portugalete
14/04/08, 23:55:04
Mi más sincera felicitación para tu hija y para ti, espero que durante muchos años pueda aprender de ti muchas cosas con los retratos de tu hija, y espero que siempre exista este espiritu tan bonito y especial que hay en este foro y que demuestra la calidad humana que tiene. Portu un abrazo para tu familia.
Estoy contigo en cuanto al foro y a ti agradecerte tu espiritu.
Gracias por pasar
¡¡¡ SI SEÑOR, AQUÍ ESTÁ DE NUEVO LA CANONISTILLA DE OJAZOS INCREIBLES !!!
Qué bueno que todo vuelva a la normalidad, ¿verdad, amigo?
Me alegro mucho de que todo sea así. Los malos momentos también sirven para poder apreciar los buenos.
Que sigas tan feliz como siempre.
Un abrazo, Juanma.
PD: Ah, si, la foto: ta chuli, pero hay demasiado blanco por abajo y el triángulo que forma la sombra de la camiseta cobra demasiado protagonismo, así que yo creo que deberias... ¡¡¡ ENMARCARLA, COJONES !!!!!!
Graaaacias ¡¡ Juanmita,que rápido se te coje cariño...y como me gusta tu forma de pulir,ENMARCANDO ¡¡¡
salud para ti amigo.
Como padre entiendo el calvario que has tenido que pasar, algun dia te reiras con tu hija recordardo esos momentos.
Enhorabuena de que todo este saliendo bien y un gran abrazo.
PD: La imagen bien vale una impresion y un marco.
portugalete
15/04/08, 22:16:59
Como padre entiendo el calvario que has tenido que pasar, algun dia te reiras con tu hija recordardo esos momentos.
Enhorabuena de que todo este saliendo bien y un gran abrazo.
PD: La imagen bien vale una impresion y un marco.
Muchas gracias por ponerte en mi pellejo,y por pasar a visitar.
Ya está impresa,Le compraré un marco bonito.
saludos
Jocana_13
16/04/08, 23:27:50
Un poco tarde, pero no por ello menos alegría me produce saber que este asunto está solucionandose. Me alegro un montón, y vuelvo a mandarte un afectuoso abrazo, más alegre que el anterior.:)
gonedns
16/04/08, 23:37:19
Me alegro un montón que todo esté mejor compañero, los ojos de tu hija son un atentico tesoro.
un abrazo
Novato peligroso
16/04/08, 23:54:06
¡¡¡¡¡ Apaaaaa HAIZEA bay !!!!!!!!.
Gueruarte.:aplausos
Una foto preciosa y una modelo genial, personalmente me encantan las fotos en clave alta. Muy buena toma, enhorabuena.
A que tratamiento te refieres ?? he buscado algo en los temas de Maribel pero no he encontrado nada, podrías pasarme el enlace??
Muchas gracias de antemano
Sergio Murria
17/04/08, 02:03:11
Genial....!! que pasada de foto... que tratamiento mas acertado y bien aplicado.... :)
Me alegra mucho saber que todo va a mejor... :)
Un abrazo! :)
portugalete
17/04/08, 07:00:35
Gracias por pasar amigos,se agradecen los buenos deseos y que os gustara la foto,despues de unas miles alguna tenía que salir bien :cunao
Sergio Murria ¡¡¡ se me saltan las lágrimas verle por aquí,un verdadero placer,gracias por pasarte y opinar.
Un abrazo para todos.
Nelsonson
17/04/08, 13:23:34
Alegrame de todo corazón de su restablecimiento, la foto es preciosa porque leo en ella los sentimientos que viven ahi. Un saludo
Pedro Luis García Müller
17/04/08, 16:02:09
Como pasa el tiempo... y es que este foro es tan grande que a cualquiera se le pasa algo.
Enhorabuena Dani, que preciosa es tu niña, no tienes que hacer mayores esfuerzos para sacarle buenas fotos..:p
En verdad me lleno de fe en Dios al ver como los niños se recuperan con fuerzas. Que siga mejorando y tú pendiente como buen padre que eres.
Un abrazo :) :OK
Ometeot
17/04/08, 17:25:19
Me alegro que aizea este bien, le das recuerdos. la foto preciosa. pero mucho hace la modelo ;) jejeje.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com