Ver la Versión Completa : Fotómetro en UR Galaxy 103 €! ¿Opiniones?
painter
14/04/08, 10:19:50
Lo dicho, he visto el fotómetro Sekonic L-308-S por 103 € puesto en casa en UR Galaxy (http://camaras-digitales-fotografia.search.ebay.es/_Fotometros_W0QQcatrefZC12QQfsooZ1QQfsopZ3QQsacatZ 708QQsassZurgalaxyQQsbrsrtZl)
El transporte es por FEDEX y dicen que tarda 3-4 días laborales y que se encargan de que no pagues aduanas.
¿Alguna experiencia con ellos respecto a ese producto y al tema Fedex/aduanas?
Muchas gracias.
Pues yo me he comprado en urgalaxy un objetivo el día 26 de marzo y aún no me ha llegado... Lo mío es que viene por airmail, ya que no supe como hacer para que me lo envíen por Fedex...Si sabes como se hace, por favor, explicamelo.
Siento no poder responderte a la pregunta.
lypproducciones
14/04/08, 10:42:15
Yo he comprado ese mismo fotometro a esa misma gente. Me costo 111 euros puesto en casa y lo enviarion por correo certificado. Me tardo 9 dias. Por lo demas todo bien.
painter
14/04/08, 10:53:32
¿Recuerdas el sistema de envío, fedex por casualidad u otro?
¿Problemas con aduanas? ¿Qué tal te va, funciona sin novedad?
Experiencia? Pues que yo me pille el mismo y en el mismo sitio y sin problema!!! :)
Yo me pillé el mismo fotómetro en el mismo sitio. No lo pedí por FedEx, y me tardó un huevo en llegar, lo que no sé es si pillaron fiestas de por medio o algo así.
No me lo pararon en la aduana, y ningún problema de funcionamiento.
Un saludo
lypproducciones
14/04/08, 19:17:30
¿Recuerdas el sistema de envío, fedex por casualidad u otro?
¿Problemas con aduanas? ¿Qué tal te va, funciona sin novedad?
El sistema fue correo certificado, como te indico. Nada de aduanas. Funciona perfectamente. El problema, instrucciones en ingles y chino y aun no he encontrado unas en español.
painter
17/04/08, 20:49:37
Experiencia increíble (pendiente de prueba).
El precio final fue de 119,17 €. Y la rapidez de FEDEX verdaderamente asombrosa... lo pedí el martes a las 8h y hoy jueves a las 19h cuando he regresado del trabajo ya estaba en casa :o ¿Habrán puesto un avión sólo para mi? :) Y por supuesto, nada de aduanas ni nada por el estilo :mmmmm
Ahora, a sacarle partido :foto:
Muchas gracias a todos!
aluzema
18/04/08, 21:13:58
Experiencia increíble (pendiente de prueba).
El precio final fue de 119,17 €. Y la rapidez de FEDEX verdaderamente asombrosa... lo pedí el martes a las 8h y hoy jueves a las 19h cuando he regresado del trabajo ya estaba en casa :o ¿Habrán puesto un avión sólo para mi? :) Y por supuesto, nada de aduanas ni nada por el estilo :mmmmm
Ahora, a sacarle partido :foto:
Muchas gracias a todos!
Hola,
Una pregunta, el tuyo venía con el Lumidisc?
SAlu2
painter
18/04/08, 22:25:39
Hola,
Una pregunta, el tuyo venía con el Lumidisc?
SAlu2
Sí, veía con él.
txuchy2
14/06/08, 08:12:43
baya hombre he llegado tarde, he sacado ese mismo por 105.16 , bueno ahora solo
a esperar a ver si me das unas clases practicas porq ando un poco, no perdon bastante pez , por cierto la pagina donde lo pille es: stores.ebay.es/HKBNS
he pilado varias cositas y todo muy bien
un saludo
Como te han comentado, depende del tipo de envio. En el propio anuncio suelen poner si te lo envían por fedex. Compré hará un mes un objetivo y vino sin problemas a los 4 días. En cambio, más tardé pedí un parasol y me ha tardado un mes. De hecho lo recibí ayer y es porque lo enviaron por correos. Como no tenía mucha experiencia comprando por ebay me puse un poco nervioso e inicié este post: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81936.
Eso sí, no contestan a nada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com