PDA

Ver la Versión Completa : Esta noche he soñado que....



Sergio Murria
20/06/06, 09:38:33
Me compraba una 5D... jejejejeje ha sido un sueño muy realista, hacía pruebas con ella, la tocaba, miraba y testeaba todos los objetivos con la nueva camara, me acuerdo de que ni siquiera me importaba que no funcionase el 10-22EFS jejeje, todo esto supongo que motivado al ver el precio de la 30d a 1100 euros en una tienda de internet, estar hasta las dos pasando y retocando fotos y por ultimo ver la primera foto con una 30D de un forero, todo esto antes de acostarme... diría que voy a ahorrar para ello, pero paso :) de momento muy bien con la 350D, aunque no descartaría ver de cerca una 30D.... aissssss, cuando parece que lo tienes todo.... es la historia de nunca acabar... :)

Un saludo!!

yolukelo
20/06/06, 09:59:39
jejeje, como traiciona el subconciente!!!

Pero hombre, como sueñas con eso, teniendo recien comprado el 10-22!!

A explotar ese objetivo y a enseñarnos las fotos!!! Me encanta la perspectiva que dan asi que venga!! A ver si pones alguna foto para que las veamos!

Saludossss!!

P.D. Yo llevo soñando varios dias (y no es broma) con los sitios que quiero ir a fotografiar y cómo quiero hacer las fotografias jeje. Esto se esta convirtiendo en una obsesion!!!

Tricolor
20/06/06, 10:04:01
Vaya devaneos de cabeza que te traes Sergio. En mi opinión estás sacándole muy bien el jugo a la 350, pienso que con ella se consiguen las mismas imágenes que se pudieran conseguir con la 30D y además tienes que cargar con menos peso. En mi idea, sino te reafirmas en la idea de que lo mejor que se puede hacer es exprimir al máximo la 350, prescindiendo de tentaciones consumistas con lo que salga, puedes caer en la vorágine de que siempre existe algo mejor, fíjate, le das vuestas a la 5D, a la 30D y si tuvieras alguna de estas, estarías pensando en un escalón superior. Pienso que lo mejor que puedes hacer es invertir de momento en objetivos, tal y como estás haciendo, y aumentar conocimientos, practica con la 350 y cuando la pobre esté viejecita y falle, ese será el momento de plantearte otras adquisiciones. No caigas en tentaciones consumistas. Es lo que opino. Tú verás naturalmente, pero no te crees ansiedades innecesarias. Saludos.

Al
20/06/06, 10:10:46
Iba a decirte exactamente lo mismo que tricolor, así que mejor no lo repito. Ídem. :D

Sergio Murria
20/06/06, 10:14:19
Hola yolukelo! ya veo ya... que estas sacando muucho rendimiento a ese 10-20, para paisajes es simplemente impresionante, menudas fotos vas sacando :) yo voy buscando tambien pero de momento solo encuentro paisajes urbanos :) la ultima excursion al Delta del Ebro fue un poco frustante ya que me esperaba un poquito mas, y al final todo se redujo a un par de fotos y un guarda forestal cabreado :)

Un saludo!!
Mira como si que pongo una foto: :) :)

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9589&highlight=


jejeje, como traiciona el subconciente!!!
Pero hombre, como sueñas con eso, teniendo recien comprado el 10-22!!
A explotar ese objetivo y a enseñarnos las fotos!!! Me encanta la perspectiva que dan asi que venga!! A ver si pones alguna foto para que las veamos!

Saludossss!!

P.D. Yo llevo soñando varios dias (y no es broma) con los sitios que quiero ir a fotografiar y cómo quiero hacer las fotografias jeje. Esto se esta convirtiendo en una obsesion!!!

Carpocrates
20/06/06, 10:17:03
Estoy totalmente de acuerdo, Tricolor. Lo cierto es que siempre hay algo mejor que comprarse, o al menos más caro. En mi caso concreto, como estoy a un par de años luz de poder sacarle todo el jugo a la 350D, no creo que cambie de máquina mientras no saque tales fotazos que me vea limitado por la cámara, y esto creo que no ocurrirá nunca. :D

Sergio Murria
20/06/06, 10:23:16
No si todo ha sido por un sueño inducido creo por todos los factores que pongo en el mensaje :) la verdad es que me has hecho reflexionar y vaya, que tienes razon, el problema es que yo soy tecnoadicto compulsivo, y a veces es un problema, de momento como bien dices hay que sacarle todo el jugo a la 350D, que esta mas que demostrado lo buena camara que es y el juego que me da, pero ha sido un momento de debilidad.... :)
Por cierto, como va esa pierna? leí tu mensaje del accidente, vaya desastre... :(

Un saludo!


Vaya devaneos de cabeza que te traes Sergio. En mi opinión estás sacándole muy bien el jugo a la 350, pienso que con ella se consiguen las mismas imágenes que se pudieran conseguir con la 30D y además tienes que cargar con menos peso. En mi idea, sino te reafirmas en la idea de que lo mejor que se puede hacer es exprimir al máximo la 350, prescindiendo de tentaciones consumistas con lo que salga, puedes caer en la vorágine de que siempre existe algo mejor, fíjate, le das vuestas a la 5D, a la 30D y si tuvieras alguna de estas, estarías pensando en un escalón superior. Pienso que lo mejor que puedes hacer es invertir de momento en objetivos, tal y como estás haciendo, y aumentar conocimientos, practica con la 350 y cuando la pobre esté viejecita y falle, ese será el momento de plantearte otras adquisiciones. No caigas en tentaciones consumistas. Es lo que opino. Tú verás naturalmente, pero no te crees ansiedades innecesarias. Saludos.

piscochile
20/06/06, 11:51:02
Hahahah, buen sueño has tenido eh!!

Ahora en serio, que me aporta mas la 30D en comparacion a la 350D...me refiero en cosas cirrcunstanciales y no a pequeñeces...

Yo tambien estoy pensando en cambiar la mia por una 30D pero no veo realmente una razon que me haga dar el paso....

Saludos y a segui soñand que eso no cuesta nada .....

thor-p
20/06/06, 12:00:20
Yo también estuve pensándolo, pero después de días de reflexión, me he decantado por seguir con mi negrita. No veo excesivas mejoras con respecto a la mía. Es evidente que nos gusta estar lo más actualizados posible pero no merece la pena el desembolso.
Soñar es gratis, como anécdota os contaré que hace ya bastantes años (estaba haciendo el servicio militar) una noche soné con Raquel wech, Llina Lollobrigida y Claudia Cardinale (no se si se escriben así sus nombres), y no veas que noche, la mejor de mi vida (que no me oiga mi sra.) por eso digo que soñar es gratis y lo bien que te lo pasas sin gastar un duro ni hacer daño a nadie.

Saludos :wink:

Invitado
20/06/06, 12:18:05
pienso que con ella se consiguen las mismas imágenes que se pudieran conseguir con la 30D y además tienes que cargar con menos peso....

Te quiero Tricolor.....¡¡¡¡¡ te quiero ¡¡¡¡¡¡ :wink: :P :P :P

Olé mi ídolo de las montañas......!!!!!

Me has subido la moral un montón, frente a esos 'frikis' (lo de friki dicho cariñosamente y desde el máximo respeto ¿eh? :) ) que nos abandoraron nada mas salir la 30d.......

Un saludo.

invitado
20/06/06, 13:55:11
Hombre hay una cosa clara..... soñar es gratis, comprarla y tenerla vale unos 2500€. :P :P :P

El Pirata Robert
20/06/06, 16:03:34
Pues yo sueño con el 70-200 2,8. O mejor dicho no sueño sino que me quita el sueño.

invitado
20/06/06, 16:07:37
Jeje, pues a mi con lo que me gustan los teles...... un 1200 L, que ilusión. Todas las noches creo que estoy afotando al un pequeño pajarito desde mi balcon que está en un bloque de pisos lejanos. Que raro no?. :P :P :P :P

fermaker
21/06/06, 00:14:36
MU MAL!

ESTAIS MU MAL!!

LOS FRIKIS ESTAIS MU MAL !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Juan M
21/06/06, 01:05:30
Yo tengo las los: la 350D y la 30D :roll: :roll: :roll: Pertenezco a los "frikis" y a los "350D"????!!!!.
Cuando fui a la tienda me quitó las ganas el chaval de comprarme la 5D y me llevé la 30D y encargué un objetivo que ya me ha llegado. Es cuestión de puntos de vista. La 350 D es un maquinón pero la 30 D es mucho mas completa, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido por aquí.
Todos sabemos lo que tienen la 350, la 30 y la 5 D y eso no hace al buen fotografo, solo da mas posibilidades. Primero hay que ver la foto luego hacerla, ya puede tener la EOS-1 Ds Mark II de 16.7 Mp y no hacer una foto decente y con una compacta de 5 Mp hacer maravillas como se ve cada dia en www.flickr.com.
Creo al final tenemos la máquina que que nuestras prioridades económocas nos permitan al igual que los objetivos (yo este verano me quedo en Sevilla sin vacaciones pero con mi 30 D y mi 24 - 70 2,8 L) ¿Seria mas feliz en una playa tostandome?... Quizas no.
Tambien creo que donde hay que hablar es en las fotos que hacemos y sobre todo, disfrutar haciendolas y retocandolas :wink:

Jo.... que rollo acabo de soltar...

Tricolor
21/06/06, 08:51:23
Tambien creo que donde hay que hablar es en las fotos que hacemos y sobre todo, disfrutar haciendolas y retocandolas :wink:




Pienso que has dado plenamente en el clavo. Saludos