PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS SUPER 8



cocosg
20/06/06, 11:05:27
alguien sabe quien o como puedo pasar las cintas de super 8 a dvd o vhs????

Sergio Murria
20/06/06, 11:23:27
Si, yo :)


alguien sabe quien o como puedo pasar las cintas de super 8 a dvd o vhs????

cocosg
20/06/06, 11:40:05
jajajjaja



si tu qué???

Sergio Murria
20/06/06, 13:50:14
Yo se pasarlas a dvd :)


jajajjaja



si tu qué???

invitado
20/06/06, 13:51:13
Pue sla verdad es que los dos pecais de demasiado explicitos. Vaya par de ellos, si dios los cria y ellos se juntan. :P :P

galileogalilei
20/06/06, 14:17:43
yo me buscaria una habitación a oscuras con una pared blanca y proyectaria sobre ella. Una camara digital en tripode y a grabar lo proyectado.

Sergio Murria
20/06/06, 15:11:16
Va, ya esta bien de la broma :)
Una cosa, no se cual es super8, si las videocamaras de antes o las de aun antes que eran sin sonido y en bobinas, como yo he pasado de los dos tipos pues me da lo mismo :)

Para las que tenian sonido, de hace unos pocos años, anteriores al DV, yo me compré una capturadora de video, en concreto la pinnacle AV/DV que tiene entrada digital (firewire) y analogica, el precio, pues cada vez mas baratas :) conecté la camara a la entrada analogica y capturé el contenido, despues con el Pinnacle Studio se edita el contenido y te lo pasa a DVD video.
Con las que iban en bobinas y se reproducian en una tela blanca y sin sonido, la que yo tengo es del año 75 o cosa así, pues es ma jodidillo, yo compré una videcamara digital, en concreto una panasonic con tres CCD que dan mayor calidad, la pones encima de un buen tripode (fue el primer uso del manfrotto) y a grabar, lo mejor de todo, es que al estar el balance de blancos automatico ella sola me corrigió el tono amarillento de las peliculas :) despues conecté la videocamara a la captudadora de video anteriormente mencionada al puerto firewire, capuré el contenido y una vez mas lo edité con el pinnacle studio, añadiendo musica de fondo y convirtiendo el conetnido a dvd video :)

Ha quedado claro? :)

Un saludo!

cocosg
20/06/06, 17:02:38
joer...................



primero: si, es de bobinas y sin sonido.

Despues intentare hacer todo esto.....lo que lo proyectare a una puerta de armario de aluminio blanca , pues se ve de maravilla asi.......




a ver que tal sale... usare mi videocamara canon y a ver si luego la puedo pasar a DVD..


gracias sergio, no se me habia ocurrido..........




ahora falta que tenga tanta pericia.pero como dice "mister collejas": dios los cria y ellos se ajuntan! :wink: