PDA

Ver la Versión Completa : duda compra HKsupplies (etefore)

garpesil
14/04/08, 14:23:50
Hola a todos, me voy a comprar un grip de esta tienda pero tengo una duda: una opcion es
37euros del producto +18 del envio (air mail),
y la otra opcion son
26 del producto+25 del envio (royal mail airsure),
siendo el producto exacto en ambos.
No sé q opción coger ya q en la primera en el envio pone AIR MAIL y en el segundo caso ROYAL MAIL AIRSURE.
El precio total es practocamente el mismo, pero no sé q opción es mejor. ¿cabe la posibilidad de q luego me cobren mas por aduanas???
Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo!

jesus_n
14/04/08, 14:27:56
yo compre el grip hace un mes por air mail, tardo 1 semana justo a Madrid.
De la aduana, pues es muy dificil que te paren. Normalmente paran los paquetes grandes y de compañias de paqueteria. Casi seguro que no te paren.
Un saludo
PD:a este tio yo le compre ya 3 veces 100% fiable

garpesil
14/04/08, 14:28:24
perdonar, otra duda:
Me abrí la cuenta paypal hace unos dias, y ya está activada, pero ahora no sé si tengo q ir a AÑADIR FONDOS para meter dinero en la cuenta o se puede comprar sin hacer esto, ya q en la pagina pone:

https://www.paypalobjects.com/WEBSCR-510-20080402-1/en_US/i/scr/pixel.gif
Puede añadir fondos a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria en cualquier momento. Esta transferencia bancaria tarda varios días laborables. Una vez los fondos se han trasferido a su cuenta PayPal, usted puede realizar pagos desde su cuenta seguro de que los fondos que necesite estarán disponibles al instante.

También puede realizar pagos instantáneos directamente desde su cuenta bancaria, sin tener que añadir antes fondos a su saldo PayPal. Si añade una cuenta corriente o de ahorro, puede transferir fondos de la cuenta bancaria a su cuenta PayPal mediante una transferencia electrónica de fondos.

Siento ser tan burra, pero es q es la primera vez q voy a usar este sistema y no sé como es mejor.
MIL GRACIAS!

alvaroll
14/04/08, 15:17:51
No hace falta que añadas fondos, tu cuando realices tu compra si no tienes suficiente dinero o nada en la cuenta de paypal directamente ellos lo cogen de tu cuenta.

Saludos

garpesil
14/04/08, 15:33:55
Muchas gracias a los 2. Ya he hecho el pedido, esperemos que todo vaya bien, ya q es la primera vez que compro algo de la camara por ebay....
Saludos!