Ver la Versión Completa : Nueva 40D+EF-17/85 IS ¿Promoción?
quijano
14/04/08, 15:18:36
Hola a todos,
Es mi primer post, pero llevo unos cuantas semanas leyendo lo que se ha escrito sobre la 40D y la 450D. He estado dudando mes y medio entre las dos. Sabía que la 40D es mejor pero me asustaba un poco su tamaño y peso, este fin de semana me decidí a ir a un par de tiendas para poder coger las dos fisicamente y me dí cuenta que el tamaño y peso es mayor, pero la sujección y ergonomía mucho mejor, por lo que ya me he decidio por la 40D como primera Reflex, con el objetivo 17/85 IS. ¿¿Sabéis si el objetivo del pack es USM?? Como primera reflex creo que voy más que sobrado.
Mi pregunta principal es sobre la promoción de Canon, con la 40D dan 150 € y con el objetivo 50 €, si es junto (supongo que sea una caja en forma de PACK), también te reembolsan 200 €?? Espero que alguien que lo haya comprado me lo confirme.
Lo voy a comprar en andorrafreemarket, qué os parece la tienda?? alguna experiencia??
Muchas gracias.
sailguy
14/04/08, 15:53:17
Respecto a la tienda ni idea... Yo compré el mismo kit... y como tu dices vienen en una caja... y te reembolsan la promoción por las dos piezas... Así que suma una más la otra...
Respecto a tu opción de compra, desde mi punto de vista es acertada, tanto en cámara como en objetivo. Y sí que es USM y estabilizado (IS)
Respecto a la tienda ni idea, respecto al kit es un kit perfecto para iniciarse. Fue mi elección y estoy muy contento.
PedroToro
14/04/08, 21:03:47
Hola a todos,
Es mi primer post, pero llevo unos cuantas semanas leyendo lo que se ha escrito sobre la 40D y la 450D. He estado dudando mes y medio entre las dos. Sabía que la 40D es mejor pero me asustaba un poco su tamaño y peso, este fin de semana me decidí a ir a un par de tiendas para poder coger las dos fisicamente y me dí cuenta que el tamaño y peso es mayor, pero la sujección y ergonomía mucho mejor, por lo que ya me he decidio por la 40D como primera Reflex, con el objetivo 17/85 IS. ¿¿Sabéis si el objetivo del pack es USM?? Como primera reflex creo que voy más que sobrado.
Mi pregunta principal es sobre la promoción de Canon, con la 40D dan 150 € y con el objetivo 50 €, si es junto (supongo que sea una caja en forma de PACK), también te reembolsan 200 €?? Espero que alguien que lo haya comprado me lo confirme.
Lo voy a comprar en andorrafreemarket, qué os parece la tienda?? alguna experiencia??
Muchas gracias.
El objetivo sí es USM y te diré que yo la adquirí en Redcoon en kit; envié los códigos de barras y la factura y hoy mismo he recibido en mi cuenta los 300 ñapos.
Saludos, PedroToro.
PedroToro
14/04/08, 21:10:37
El objetivo sí es USM y te diré que yo la adquirí en Redcoon en kit; envié los códigos de barras y la factura y hoy mismo he recibido en mi cuenta los 300 ñapos.
Saludos, PedroToro.
Perdón, puse 300 y son 200 los reintegrados.
Wesyitan
14/04/08, 21:50:32
Un par de consejos para el rembolso. Haz copia de todo lo que mandes (inluso el formulario que has de rellenar en internet, que solo tendras una oportunidad de imprimirlo, dale a hacer 2 copias) y la carta mandala certificada, que luego se pierde y te quedas sin el dinerito......
Mas que nada te digo esto para que estes mas tranquilo, ya que a otro compañero del curro le ha pasado algo parecido.
Un saludo.
quijano
14/04/08, 22:33:30
Gracias a todos, muy buenos consejos, sobre todo el de hacer copias de todo, tienes razón, por si se pierde.
Estoy a la espera a ver si alguien me dice algo sobre la tienda andorrafreemarket, los precios son muuu buenos, les he mandado un mail y me han dicho que no hay problemas para el reembolso, pero no sé, no me han confirmado que sea una caja blanca de esas, que son de prueba y ferias y tal.
Los grupos esos que se hacen aquí también tienen un precio buenisiiimo, lo que pasa es que tenía un poco prisa en tenerla y no puedo esperar un mes, me lo pensaré.
Saludos y gracias de nuevo.
Buenas noches,
he comprado recientemente un kit 40D + 17-85 en Redcoon.
Estaba cubriendo el formulario de abono y no sé que número de serie tengo que poner puesto que aparecen en la caja varios códigos de barras.
Agradezco vuestra ayuda.
ALEXDEALAGON
19/04/08, 00:37:16
El num. de serie te viene en la base de la camara en una etiqueta blanca y te debe de coincidir con uno de los que van en la caja.
Saludos.
Gracias por responder.
La duda que tengo es si debo poner exclusivamente el número de serie de la cámara puesto que el kit comprende cámara y objetivo.
Un saludo.
Wesyitan
19/04/08, 09:06:33
Gracias por responder.
La duda que tengo es si debo poner exclusivamente el número de serie de la cámara puesto que el kit comprende cámara y objetivo.
Un saludo.
Tienes que poner el nº del kit, ya que creo que tienen reembolso tanto la camara como el objetivo. Yo en su dia pregunte y me dijeron que el nº de la camara no era, si no el del kit.
Un saludo.
¿Y donde veo el numero del kit? Porque yo tengo tambien que hacer lo mismo. Gracias
Wesyitan
19/04/08, 09:59:36
Es el numero que va en la caja del kit :), no en la de la camara, ni en la del objetivo, si no en la grande donde van las dos metidas.
Un saludo.
Hola,
en la caja tengo cinco etiquetas.
En donde pone nº de cuerpo tengo dos.
La primera tiene dos códigos de barras y 3 números. El primero acaba en (AA). Los dos siguientes empiezan por (21) y se corresponden con los números de serie de objetivo y cuerpo. La otra etiqueta tiene un número parecido pero cambian los últimos dígitos.
Saludos.
Wesyitan
19/04/08, 17:22:43
Hola,
en la caja tengo cinco etiquetas.
En donde pone nº de cuerpo tengo dos.
La primera tiene dos códigos de barras y 3 números. El primero acaba en (AA). Los dos siguientes empiezan por (21) y se corresponden con los números de serie de objetivo y cuerpo. La otra etiqueta tiene un número parecido pero cambian los últimos dígitos.
Saludos.
Segun me dijeron a mi, el codigo que devia meter es alfanumerico y termina en AA. Pero si quieres quedarte mas tranquilo, llama a Canon España y preguntales a ver.
Un saludo
Hola,
he hablado con el departamento de atención al cliente de Canon y me han dicho que tengo que seleccionar por separado para el reembolso la cámara y el objetivo. Sin embargo me parece extraño que en la casilla se pueda seleccionar el kit.¿ Me puede indicar alguien que haya recibido el reembolso qué ha seleccionado?.
Gracias.
R.C.Photo
07/05/08, 00:58:42
Yo también tengo esa duda,tengo el kit y no se si meterlo por separado o como kit.A ver si alguién que lo haya mandado ya y haya salido bien nos ilumina.Un saludo
MAXIMUS
07/05/08, 08:32:21
Yo metí el número de serie que venía también reflejado en la factura, que es el del kit, y cuando procesé los datos, me ponía que estaba todo correcto, imprimí lo que salió, recorté todos las pegatinas con todos los números y lo envíe junto con la copia de la factura. Ayer lo mandé por correo certificado. Ten en cuenta a la hora de seleccionar en la página web que tienes una opción que es el kit que tu tienes, y no por separado. espero haberme explicado bien. un saludo
ekaitza
10/05/08, 22:01:16
Hola,
he hablado con el departamento de atención al cliente de Canon y me han dicho que tengo que seleccionar por separado para el reembolso la cámara y el objetivo. Sin embargo me parece extraño que en la casilla se pueda seleccionar el kit.¿ Me puede indicar alguien que haya recibido el reembolso qué ha seleccionado?.
Gracias.
si te sirve de algo, me decidí por meter el código de la cámara, que como te han dicho viene debajo de la misma, y, por eliminación, el del objetivo. Han comentado que tienes la opción del kit, pero también tienes la opción de meter primero la cámara y luego el objetivo; no vaya a ser que...
tengo que decir que todovía no he recibido el reembolso; lleva un mes enviado.
Por cierto, ¿sabe alguien si contactan para que se subsanen errores o falta de datos?
Hoy he recibido los 200 € del reembolso. A pesar de comprar el kit, he puesto por separado cuerpo y objetivo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com