PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta CF



JAAC
11/08/05, 09:24:44
Buenas,

a alguien más se le ha estropeado la tarjeta de memoria después de un rato haciendo fotos en RAW? ayer salí a hacer unas cuantas fotos, me pierden las nubes, y después de un rato tirando en RAW y descargando las fotos al disco duro la tarjeta murió. Es cierto que era una sandisk de hace dos años (vamos no era lo que se dice rápida) de 256 MB, pero...

alguna idea?

Tenía pensado comprarme una tarjeta de 1 GB de todas formas, pero ahora estoy un poco "preocupado" por si quema las tarjetas...

PAZ
JAAC

JAVICAPI
11/08/05, 18:00:36
yo creo que en principio no debe de haber razón para que se queme por intentar darle caña con el raw, ademas el buffer de la camara siempre ayudara y mitigara la velocidad de escritura de la camara aemas sandisk es una buena marca...

JAAC
11/08/05, 18:28:42
Yo tampoco creo que tenga que ver, pero, es que es lo único que se me ha ocurrido, porque a la tarjeta le he dado mucha caña con la nikon y desde que tengo la canon tampoco se ha ido de rositas y siempre ha respondido bien.

Tendré que considerarlo como "muerte natural" pero la verdad es que me he quedado un poco :? ...

Buscaré la tarjeta de 1GB, estoy pensando en una Kingston Elite Pro, tenéis alguna experiencia con ella? mejor la Utra II de Sandisk?

PAZ
JAAC

JAVICAPI
11/08/05, 21:15:36
yo tengo la sandisk y va de lujo.. solo quería recomendarte alternate.es en cuestion de memorias... buenos precios pero se puede buscar mas

Michel
12/08/05, 19:55:39
Yo uso principalmente CF de la marca takeMS de 1GB. Puede ser considerada "marca blanca" y hasta ahora ni un solo problema. Por cierto, de precio salían a 90€ con iva, puede que menos ahora...

Naranja
20/08/05, 00:02:52
JAAC, antes de tirarla mira a ver cuántos años tiene de garantía. Yo acabo de comprar una que tiene 5 años, lo mismo la tuya tiene también 5 y te ahorras un dinero.

Saludos

Raúl
22/08/05, 11:14:11
En efecto, mírate la garantía. La última que compré yo, una de 1Gb, creo que es de Sandisk, ahora no me acuerdo, tiene garantía de por vida.

JAAC
22/08/05, 11:56:31
También lo pregunté, de hecho me lo comentaron en la tienda cuando fuí a sellar la garantía y les dije lo que había pasado. El problema es que la tarjeta que yo creía SanDisk no lo es, es Lexar y me dijeron que sólo dan garantía por dos años... qué justo, no?
He comprado por eBay una Kingston Elite Pro de 1Gb, estoy esperando que me llegue porque la mandan desde Singapore. Cuando la tenga os comento qué tal y pongo el enlace, me salió por poco menos de 60 euros.
Gracias a todos, sigo probando con la tarjeta que me queda, pero es de 128 y en RAW es bastante ridículo tener que descargarla cada 10 fotos...

PAZ
JAAC

JAAC
31/08/05, 09:34:28
Bueno, pues ya me ha llegado la tarjeta y la verdad es que parece que funciona perfectamente (además ésta tiene garantía de por vida). Ya os comenté que me salió por poco menos de 60, unos 59,50 euros (el precio es en libras así que puede cambiar un poco según el día), el enlace de la tienda de eBay es:

http://cgi.ebay.es/1GB-Kingston-Elite-Pro-Compact-Flash-Card-1-G-Go-GB-CF_W0QQitemZ7542134212QQcategoryZ18868QQtcZphotoQQ cmdZViewItem

ha tardado sólo 8 días en llegar desde que me dijeron que la enviaban

PAZ
JAAC

alberbrando
26/09/05, 16:19:58
Si os interesa esta es una Kingston Elite Pro(50X) de dos Gb por 139€ IVA incl. y gastos de envios también.
http://www.euromemorycards.com/product_info.php?cPath=26_36&products_id=273
Saludos a todos y buenas compras. :)