Ver la Versión Completa : Diferencias entre EF-S y EF
navarrums
14/04/08, 18:19:24
He estado leyendo un poco el tema de objetivos y no me cuadra mucho. ¿Que diferencia hay entre EF-S y EF?, ¿Cual es mejor para la 400D?
¿Funciona igual la camara con cada uno de ellos?
¿Los objetivos de la canon 400D son motorizados como los de la nikon d40?
Igual son muchas preguntas. Gracias de antemano.
¿Que diferencia hay entre EF-S y EF?,
Los EF-S estan diseñados especificamente para camaras digitales con sensores APS-C. y por tanto no se pueden utilizar en camaras con sensores tipo FF.
¿Funciona igual la camara con cada uno de ellos?
Tu camara 400D es una APS-C por lo que puedes utilizar cualquiera de ellos.
¿Los objetivos de la canon 400D son motorizados como los de la nikon d40?
No hay objetivos especificos para la 400D, hoy en dia todos los objetivos de Canon, tiene el enfoque Auntomatico, si es a lo que te refieres.
Un Saludo
Darkender
14/04/08, 19:29:50
Te diré un detalle más...
La 10 D creo recordar que tampoco acepta monturas EF-S
Los objetivos EF son válidos para toda la gama EOS Digital de Canon. Los objetivos EF-S solo valen para cámaras con sensor de tamaño APS-C (más pequeño), no siendo compatibles con cámaras full frame (sensor de tamaño completo equivalente a película de 35mm). Si montas un objetivo EF-S en una cámara full frame te puedes cargar algo, así que ojito. Para tu 400D te valen ambos.
Sobre lo que preguntas del motor, en Canon el motor de enfoque va siempre en el objetivo, por lo que no existe el problema que está teniendo Nikon con la D40/D40x. Todos los objetivos EF y EF-S funcionarán en autofocus con tu cámara.
Un saludo.
navarrums
14/04/08, 19:48:15
Podrias especificar que problema estan teniendo, estuve a punto de comprarla, pero apuntito. Al final me decidi por esta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com