Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que mochila comprar? (viaje a la India)

sozz
14/04/08, 18:51:48
Hola,
Tengo una canon 400D con un tamron 18-250 como objetivo por ahora no tengo nada mas... Estaba pensando en comprarme una mochila para meter la cámara ademas de algo mas.
Me voy a ir a la India con lo cual tiene que tener hueco para meter botella de agua,guía,botella de agua....
El caso es que tengo miedo de que la que me vaya a comprar me vaya a dar mucho calor.
Pero tampoco quiero que se me quede desfasada...

Que puedo comprar?

Gracias

eos 50
21/04/08, 23:49:36
yo tengo la "micro treker 200" de Lowepro, y calor da, sudar, se suda, sobre todo por la espalda, piensa que tienes toda la espalda en contacto directo con toda la superficie acolchada, pero bueno, esta hecho de buen material y el equipo que va dentro no lo nota.
Lo uso, tanto en verano como en invierno, y con poca lluvia o normal aguanta muy bien, de momento no me ha tocado un txaparron "de aupa" como es debido, pero visto lo visto, confio plenamente en la mochila.

S_Marc
22/04/08, 00:04:14
Te recomiendo cualquiera de la gama Fastpack de Lowepro el tamaño en funcion de lo que necesites, hay varios modelos, algunos de ellos compatibles incluso con el transporte de un laptop. Eso si, calor en la espalda dan todas, tenlo claro, piensa que una vez llenas acaban pesando, y el peso sobre la espalda del material acolchado que es sintético hace que sudes...

Alv_ksm
22/04/08, 00:18:23
hola!

No sé si te servirá mi ayuda, ya que yo cuando fuí aún tení la compacta....

Estuve allí hace unos años 2meses de mochilero, y te recomiendo que intentes no llamar la atención... no sé en que plan vas. Pero creo que lo mejor sería llevar una funda de estas que cabe la cámara con el objetivo puesto y ya.

Yo las tarjetas como el dinero las llevaba en la riñonera esta que "queda oculta" bajo el pantalón. Y el resto en una mochilita normal siempre encima. (No son nada violenos pero son muy pillos, si te la dejas descuidada....)

Pues eso, espero que si vas tengas la oportunidad de ir de mochilero, no serás un mero especador, y lo agradecerás seguro. Obligado subir en el tren en una clase modesta. La India en estado puro, ahí si que sudarás xDD

eos 50
22/04/08, 01:01:13
como blandolera, a mi me han convencido las "crumpler" me mola la prety boy XXL, aqui hay una review de la XL que esta muy bien tambien(tanto la bolsa como la review:wink:).
Parece un bolso normal, y no da sensacion de que lleves una camara de fotos dentro. A parte, te deja la espalda libre para llevar una mochila con ropa, bocadillos o lo que sea.
Un saludo.
Eos 50.

Vito
22/04/08, 08:59:34
No te compres una mochila para foto, con un sólo objetivo no te merece la pena, yo creo que es tirar el dinero. MEjor si te compras una funda para la cá,mar y objetivo, tipo top Load, o culauyqier otra en la que te entre cámara y objetivo y la metes en una mochila de monte (por ejemplo), que tienes una variedad de tamaños y modelos y precios que te puedes aburrir.

Saludos

sozz
22/04/08, 16:15:53
Pues estaba mirando y la verdad gracias a todos por vuestras aportaciones!
Al final creo que haré lo que ha comentado Vito una funda normal con la cámara y el objetivo, a lo mejor me compro una mochila de montaña que tenga rejilla en la espalda, creo que será más discreto que una bolsa/mochila de fotografía!

Una cosa Vito en la Top-load me cabrá la canon 400D con el Tamron 18-250?

Alv_ksm: no se como voy a ir, me voy con mi novia hemos comprado los billetes de avión pero el viaje le tenemos que preparar, alguna sugerencia? Hace dos años hice el interrail por el este de Europa de mochilero y...una de las mejores experiencias que he tenido!

Siento el Off-topic del final! :-)

Alv_ksm
22/04/08, 20:09:08
Pues estaba mirando y la verdad gracias a todos por vuestras aportaciones!
Al final creo que haré lo que ha comentado Vito una funda normal con la cámara y el objetivo, a lo mejor me compro una mochila de montaña que tenga rejilla en la espalda, creo que será más discreto que una bolsa/mochila de fotografía!

Una cosa Vito en la Top-load me cabrá la canon 400D con el Tamron 18-250?

Alv_ksm: no se como voy a ir, me voy con mi novia hemos comprado los billetes de avión pero el viaje le tenemos que preparar, alguna sugerencia? Hace dos años hice el interrail por el este de Europa de mochilero y...una de las mejores experiencias que he tenido!

Siento el Off-topic del final! :-)

yo tengo justo eso. Una de montaña con rejilla y los otros 2 objetivos los llevo en dos fundas aparte también dentro...además la funda de la cámara te sirve para dejar el 2º objetivo ahí mientras afotas y lo tienes muy a mano.

Lo de India, pues según el tiempo que estes. Yo en 2 meses vi muchísimo y todo me gustó. Ahora quiero ir 5 meses para seguir viéndola. Si tienes alguna duda o lo que sea preguntame sin ningún problema por mp que así no spameamos. Yo también me fui con la novia, pero nos separamos a mitad.

Lo más importante una buena guía. Yo llevé la lonely planet. Te la recomiendo 100%, sin ella no hay nada que hacer... los franceses llevan la routard. Seguro que también es buena. Pero una de estas dos es obligado!!

Saludos

elbicholoco
22/04/08, 20:22:01
Hola,ya veo que estas casi convencido de lo que vas hacer,aun asi yo te recomendaria la mochila lowepro rover aw o similar dependiendo del tamaño que quieras llevar,la parte de abajo lleva el equipo fotero y en la parte de arriba te cabe ropa,guias ,comida,agua o lo que quieras,saludos y que el viaje marche perfecto.

ALGOSA
07/05/08, 18:26:17
Hola,

Ten en cuenta, que como te pique el gusanillo, compraras dos veces, te lo digo por experiencia, hace casi medio año tambien estuve en India, y la verdad la mochila una Mini Treckker 200 la llevaba todo el día exceptuando el momento de parar a tomar algo y comer, todo el día, poco a poco como dije antes si te pica, tenderás a tener algo mas grande.:foto:

saludos:aplausos