PDA

Ver la Versión Completa : photo box



cachoperro
20/06/06, 12:37:59
Bueno pues no es que sea un photobox en si pero segun las instrucciones vale para ello.
El tema esta en que he comprado este artilujio de sony
http://216.25.78.123/pics/sony/vgfap1l.jpg
Es un mp3 con disco duro de 40 gigas y tambien pone que se le pueden conectar las camara de fotos por usb. Lo he probado con las dos camaras que tengo y la 350d no me la reconoce mientras que la fujifilm 500e si sabeis si hay algo que deba de modificar en el menu de la cano para que me la reconozca. El Mp3 esta aztualizado.
Gracias.

dmavsirq
20/06/06, 12:49:24
has probado a poner la camara en modo de comunicacion PTP?

Ajustes2 ->Comunicacion->Impre./PTP

Ameli
20/06/06, 13:11:43
Hola!

Yo tambien tengo el Vaio pocket en version 20GB. En principio, parece que la conexión con camara se da al 100% sin ningún problema siempre y cuando conectes una camara de fotos marca Sony.

La verdad es que no le he conectado la 350D, pero lo que si te puedo decir es que, con mi compacta sony no hay ningún problema de conexion. El pero que le veo a usar este aparato como photo-box, es que tarda un monton en descargar las fotos de la camara (con lo cual te merma mucho la bateria, sobretodo de la camara). Lo que puedes hacer para usarlo de photobox, es conectarle en vez de la camara, un lector de tarjetas, asi creo que no tendras problema en descargarlo aunque la descarga seguira siendo lenta ( te digo creo pq es algo que lei en el foro del vaio que habian probado algunos, yo no lo he probado).

Debes de tener en cuanta tambien, que para que la calidad de visualización sea buena, tienes que seleccionarlo en la configuración del Vaio ya que creo que por defecto viene en una calidad baja y mucha gente se a pegado unos sustos de cuidado.

Por lo demas, yo tengo el aparato desde hace un año y medio y estoy encantada con el, la bateria dura un monton (siempre y cuando no abuses mucho del uso de la pantalla, pero eso es algo normal). Otra cosa que te digo, es que es una aparato que se va descargando aunque no lo vayas usando, por lo que si lo tienes una semana sin usar, es muy probable que cuando lo vayas a coger no tengas bateria.

Bueno, espero que esto te sirva de ayuda y pido perdon a los moderadores si me he hecho un poco de off-topic.

Saludos,

P.D. Si quieres alguna aclaración más sobre el Vaio no dudes en ponerte en contacto conmigo

cachoperro
20/06/06, 14:17:22
Gracias Ameli. Por cierto yo soy de Santurtzi.
Lo de la calidad de las fotos ya lo sabia, y lo del lector de targetas que me comentas lo he probado con uno que tengo que es usb para el ordenador y tampoco lo reconoce ma imagino que los que dices del foro ese lo conectaran con algun otro.
Por lo demas estoy encantado con el cacharrillo puedes llevar todo la musica que quieras sin problemas de memoria.
Gracias por el intento.

invitado
20/06/06, 23:24:03
Te muevo este post al foro de Estudio, electronicos y otros. Allí creo que está mejor enfocado el tema. :wink:

cachoperro
22/06/06, 20:52:17
Si piensas que aqui esta mejor , pues aqui se queda.
Por cierto Ameli y a todos los que le interese, creo aver solucionado el problema con este otro arilujio que sirve para pasar datos de una memoria a otra por usb ya sean de la camara de fotos directamente o de un lector de targetas o incluso de una memoria portatil de esas de llavero, a otra como pueda ser un disco duro come es el caso o un Mp3 normal o cualquier tipo de memoria.

http://www.sklep.aswo.pl/rysunki/rysunki_czesci/v/v19590.jpg

Lo he comprado en bermudez en mega park por 34.95 € la pega es que por ahora lleba 25 minutos y no se que le queda para pasar una targeta de 1 giga.

Espero que te sirva.No es tan comodo como un photo box de los que se ven por aqui pero lo puedes usar como Mp3 tambien he incluso ver las fotos que hagas en jpg.
Un saludo y gracias por la ayuda.

cachoperro
22/06/06, 21:59:30
pISO PERDON POR ESTA FALSA ALARMA. ESTE APARATO TAMPOCO RECONOCE EL DISCO DURO DE SONY.
Eso me pasa por no leer las instrucciones.

Ameli
23/06/06, 12:09:39
Hola!

Yo al final me decidi por un photobox, de hecho me compre uno en el PcCity de Baraclado el modelo: Conceptronics 40GB por 109€.

El tema de las incopatibilidades y del tiempo qeu tardaba en descargar me hicieron decantarme por el photobox.

Este aparato tarda 2-3min en descargar una tarjeta de 1GB, no tiene pantalla, pero si un sistema de leds (que podria ser mejorable) pero para el precio qeu tiene no esta nada mal. Hay bastantes foreros que tambien lo tienen.

Un saludo,

Jota2
23/06/06, 12:20:27
Recordar que el USB de la 350d no es 2.0, por eso es tan lento pasar datos desde la camara a cualquier dispositivo.

Saludos.

thor-p
23/06/06, 12:23:15
Yo lo tengo y estoy contento con el, la batería le dura un montón y es relativamente fácil de usar (tuve un problema hasta que aprendí a conectarlo y que el PC me lo reconociera). Ocupa poco espacio y es económico. ¿quizás es que no sea muy exigente?.
Para mi buena compra.