Ver la Versión Completa : Hkbns no me llega un parasol...
Sergimac
14/04/08, 20:49:48
Hola,
Resulta que el dia 26 de marzo compré un parasol para el 50 f/1.4 en la tienda hkbns ebay en china.
Estamos a dia 14 de abril y aún no me a llegado...cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen lo siguiente:
Thanks for your purchase. This item has been dispatched on 26 mar by Air mail. Sometime delivery is delayed due to various reason. Please wait a little longer. it should be arriving soon.
Best regards
HKBNS
Que puedo hacer en estos casos?hay modo de saber donde esta mi parasol?
Un saludo
A mi los envios por correo aereo me han tardado aproximadamente un mes,
Un Saludo
Sergimac
14/04/08, 21:06:36
Hola migapa,
Sabes si hay algun modo de saber donde esta el articulo?
Gracias por la contestación.
Un saludo
fjavier
14/04/08, 21:10:59
Yo he comprado uno para el 70-300 en etefore creo que se llama y me dice el hombre que quiere clientes satisfechos, que cualquier duda le ponga un mail, que no le vote negativo porque puede tardar incluso asta dos meses, me imagino que sera un caso extremo. suerte
Cuando el envio es por mensajeria, se puede tracear....(teniendo el codigo), pero cuando es por correos es mas dificil ya que pasa por diferentes organismos (Correos chino, Correos español)
Un Saludo
iguanaroja
14/04/08, 21:18:19
Hola migapa,
Gracias por la contestación.
Un saludo
pidele el tracking de Hong Kong Airmail, y por la fecha de compra ya debe de esta en España, llamas a correos y que te digan el nuevo codigo o donde está el parasol
Sergimac
14/04/08, 21:20:25
Mañana llamaré y os cuento.
Un saludo
nunca mas air mail menuda castaña de servicio...
yo he comprado un objetivo en urgalaxy tambien el 26 de marzo. Estaba de los nervios, y el día 8 de abril, me dió por enviar un mail al vendedor pidiendo el código del paquete. Me lo dieron, y mi sorpresa fué que el paquete abía salido de hong kong el día 7 de abril... 10 dias despues de la compra. Aúne stoy esperando. Introduzco el código de envío en la web de correos de españa y me dice los mismo: compra realizada el 26 de marzo y que el paquete abandonó hong kong el 7 de abril... Hoy por la mañana llame a atención al cliente de correeos y me dijeron que a ellos les aparece lo mismo que a mi... pero que llamase en dos días porque andaban esta semana pasada con problemillas por los seguimientos. Tranquilidad... que yo me puse de los nervios durante una semana en la que mi 70-300 ni siquiera se abia movido del almacén... jejeje
Sergimac
14/04/08, 21:39:31
Hola Soy_yo,
Que le pusistes en el mensaje para que te dieran el tracking?a que num de correos tengo que llamar?
Un saludo merci
nacho01
14/04/08, 21:40:34
Si te lo ha enviado por correo convencional calcula entre 3 o 4 semanas ,al menos es lo que me han tardado en los pedidos que he hecho.
salud
Pues puse esto...(hay muchos errores... pero mi ingles no está en buen momento jejeje)
Hello, I ask you about the article I bought on March 26. Would you please, send me the airmail code for the article. I need know where it is at this moment. Would you confirm me that the airticle was sent to the adress I notice you?? Or is it on your shop yet?? Please, I need the track codes of the lens I bought!!! I need the track codes for HK post service, Spanish post service or anyother post service. Please.
lo envié al vendedor... y me contestó al día siguiente con el codigo...que es una cosa así: RA804*****1HK (con numeros y letras). Te metes en la pagina del servicio postal de hong kong (pon en el google Hong Kong Postal Service o algo asi) y en la de correos tambien vale a veces...Bueno.. pues nada espero te sirva...
Sergimac
14/04/08, 21:55:13
Gracias tiuuuuu ;)
Cartuns
14/04/08, 21:57:41
Hola,
Resulta que el dia 26 de marzo compré un parasol para el 50 f/1.4 en la tienda hkbns ebay en china.
Estamos a dia 14 de abril y aún no me a llegado...cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen lo siguiente:
Thanks for your purchase. This item has been dispatched on 26 mar by Air mail. Sometime delivery is delayed due to various reason. Please wait a little longer. it should be arriving soon.
Best regards
HKBNS
Que puedo hacer en estos casos?hay modo de saber donde esta mi parasol?
Un saludo
No te preocupes lo habran mandado por correo normal , ademas contestan a todos sus clientes la misma contestacion , te lo digo yo que acabo de recibir 5 articulos de ellos .
Sergimac
14/04/08, 22:17:59
pues nada toca esperar....
gracias por las contestaciones.
Un saludo
garpesil
14/04/08, 22:36:29
jo, q bajon. Esta mñana le he comprado yo un grip por air mail. Habia otra opcion, algo así como royal insurance, pero he cogido la primera opcion...
Espero q no tarde mucho o se pierda....
Suerte!
Sergimac
15/04/08, 14:59:55
Eiiiiiii despues de 20 dias con air mail ya tengo el parasol!!
Ahora iré a buscarlo a correos y os cuento el estado y tal.
Un saludo
garpesil
16/04/08, 12:08:02
Yo por ahora estoy contenta: el lunes compré el grip y hoy, miercoles, me han mandado un mail diciendo q el paquete ya lo han mandado y me han dado el numero.
A ver ahora lo q tarda!
Sergimac
16/04/08, 12:19:45
A mi me tardó 20 dias pero claro mi parasol me costó 24eurelios jeje.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com