PDA

Ver la Versión Completa : Ya recibi el 17-40L

Jmtimón
20/06/06, 12:46:52
Compañeros,

Ya he recibido el 17-40 F4L. mi primer L y estoy muy emocionado y sorprendido.
LAs primeras impresiones con 6 foto tiradas:

- Un objetivo compacto, de apariencia muy dura y pesada.
- El enfoque ultrasonico es impecable.
- Me han regalado el parasol, no se si es habitual.
- Queda en la negrita de lujo, aunque ahora no me entra en mi bolsa.(bolsa nueva=Mosqueo de Mujer)
- He sacado unas cuantas fotos y ya me ha gustado su calidad a simple vista.
- Defecto mas o menos, el anillo del zoom es muy pequeño comparado con los objetivos que he tenido y esta demasiado pegado a la camara.

- Apariencia, con objetivos asi parece que sabes tirar fotos y todo, jajajjja, pareces un profesional.

Bueno espero empezar a probarlo esta misma tarde y ya os subire alguna foto para que analiceis

Lugar de compra: EBAY- Internet a la tienda DEALNETWORK- pagina web
http://www.dnet-photo.com
Impecable servicio, ha llegado en 3 dias laborables desde China, me ha regalado el parasol, y me envio un mensaje para confirmar pedido, otro para informar de la salida del obejtivo el jueves, y otra para informarme de cuantos dias tarda.
Este tal, MIKE, es un tio legal.
Recomiendo esta tienda.
saludos

vega
20/06/06, 13:08:24
enhorabuena por la compra!! Este objetivo da para mucho, ya verás...

Saludos

piscochile
20/06/06, 13:15:24
Felicitaciones por la compra, a ver si nos muestras unas pruebas...

* este si vale la pena en esa tienda Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM 1400 eurillos *

biketrialero
20/06/06, 13:25:33
Jmtimón ya veras como trabaja de bien ese objetivo… a partir de 20 es la leche, y a 40 sublime..

El parasol y la funda vienen incluidos, no es regalo..

:wink:

zippo
20/06/06, 13:36:57
Jmtimón, enhorabuena!!!! Me alegro por ti! Venga, en cuanto tengas alguna foto postéala para que veamos. Me estoy imaginando los fotones que puedes llegar a sacar! :wink:

Al
20/06/06, 13:43:20
Grrrrr ¡qué envidia! :wink: ¡Suerte con el "juguete"! :)

damfer
20/06/06, 14:54:28
Enhorabuena, habra que tener en cuenta esa tienda, ademas tenia muy buen pecio.

Saludos.

Txemag
20/06/06, 15:52:02
Esa tienda tiene muy buenos precios, el 100-400 esta por 1190€ :twisted:

¿Te lo han parado en la aduana?¿Los precios son finales, o hay que añadirle algun tipo de impuesto?

Gracias!!!

invitado
20/06/06, 16:08:52
Pues nada espero que lo disfrutes mucho. Buena lente te has comprado ehh!! :lol:

Jmtimón
21/06/06, 16:40:08
Esa tienda tiene muy buenos precios, el 100-400 esta por 1190€ :twisted:

¿Te lo han parado en la aduana?¿Los precios son finales, o hay que añadirle algun tipo de impuesto?

Gracias!!!
No te lo paran en aduana por que viene por correo ordinario, ha tardado 3 dias.
PAra que no te lo paren los tienen que enviar ellos, nunca busques tu una empresa para que te lo traiga ó solicites que te lo envien en 24 horas.

En cuanto a los precios, si son finales, el precio del objetivo + el transporte, nada mas.

invitado
21/06/06, 19:51:53
Pues el 100-400 por ese precio está genial. lo de aduanas creo que si llega de fuera de Europa, pasa aduanas aunque no venga por mensajeria y si por correo ordinario. Ahora si te lo han mandado desde Europa... :wink:

Txemag
21/06/06, 20:00:12
Pues el 100-400 por ese precio está genial. lo de aduanas creo que si llega de fuera de Europa, pasa aduanas aunque no venga por mensajeria y si por correo ordinario. Ahora si te lo han mandado desde Europa... :wink:

De todas formas haciendo calculos, son 1190 € (objetivo) + 55€ (portes) = 1245€ y luego no te puedes aplicar el descuento de 150€ por los cheques de canon (la promocion es solo para canon europa), yo lo he comprado en fotocinecolor por 1460€ gastos de envio incluidos, le resto 150€ del cheque descuento y se queda en 1310€, al final me hubiera ahorrado 65€ en el mejor de los casos.

A veces creo que nos complicamos demasiado la vida por ahorrarnos unos eurillos. :wink:

un saludote

invitado
21/06/06, 20:03:25
Pues yo aunque me gaste unos 100 € de más me gusta si puedo conseguirlo, comprarlo cerca de casa. Es dificil pero a veces es posible. :wink:

biketrialero
22/06/06, 01:05:47
A veces creo que nos complicamos demasiado la vida por ahorrarnos unos eurillos. :wink:

un saludote

No lo dudes, yo por eso prefiero tienda fisica q on line extranjera.

painter
22/06/06, 08:38:10
Parece claro que todos queremos buscar siempre buenos precios, pero junto a precios bajos también hemos de intentar buscar un servicio postventa o una seguridad.
Lo que quiero decir es que ahorrarse 60 euros en un objetivo de mil y pico no es significativo si con ello ganamos en seguridad.

Al menos es lo que pienso yo.

Jmtimón
22/06/06, 10:06:49
Perdonar,

Evidentemente por 60 euros no vas a complicarte en comprar fuera, pero es que yo he ahorrado, comparado con fotoboom, el sitio mas barato, aproximadamente 150 euros, que son 25000 pts de las antiguas.

No se vosotros, pero para mi si es ahorro.

Ahora bien, si tan solo hubiera sido 40-60 eurillos sin dudarlo lo hubiera comprado aqui.

saludos

Educoné
23/06/06, 09:38:50
Hola,

Yo estoy tambien de acuerdo en que por 60 euros de ahorro en un articulo que cueste más de 600 no se debía comprar fuera de España y menos por internet. A la hora de ir a comprar fuera hay que tener muy en cuenta que si el ahorro es muy pequeño, como paren el artículo en aduana se tendrá que liquidar el iva, tasas, etc. con lo que casi seguro que el ahorro desaparece y si me apuráis acaba saliendo mas caro (ojo y que no venga defectuoso y se tenga que devolver).
Observo también que mucha gente del foro utiliza la página de fotoboom como referencia de una página barata. yo no la veo tan barata, os pongo dos ejemplos:
-Cuerpo eos 350d.. 748,88 euros, en redcoon.... 615
-350d+bge3+17-85is.. 1.288,88, en redcoon.... 1.189

Saludos

Txemag
23/06/06, 09:47:50
....
Observo también que mucha gente del foro utiliza la página de fotoboom como referencia de una página barata. yo no la veo tan barata, os pongo dos ejemplos:
-Cuerpo eos 350d.. 748,88 euros, en redcoon.... 615
-350d+bge3+17-85is.. 1.288,88, en redcoon.... 1.189

Fotoboom en objetivos esta bastante bien de precio, ademas en el precio te incluyen los portes y un filtro UV si lo pides, no puedes comparar la cantidad de articulos fotograficos que tiene fotoboom , fotolab, fotocinecolor y otras tantas con los articulos fotograficos que puede tener redcoon, pixmania, rebelio...etc.

Aun asi, yo he acabado escaldado con fotoboom por otros motivos que tambien se han hablado en el foro en su dia.

El cuerpo de mi 350 (los dos que he comprado) lo compre en rebelio y todas las opticas entre las tiendas que te he puesto anteriormente.

un saludote...