PDA

Ver la Versión Completa : Aprovechando el mundial...



edupikachu
20/06/06, 12:51:48
No había caído mucho en los reportajes fotográficos de los mundiales, pero consultando prensa online deportiva, estoy viendo fotos muy buenas. Si uno se fija en los "pepinos" que tienen los fotografos tras las vayas publicitarias.... mucho objetivo blanco, con trípode, etc... Se ve que cuentan con buena materia prima.
Por ejemplo esta me ha llamado la atención por la ubicación de la cámara y el uso de gran angular.
http://www.marca.com/mundial2006/albumfotos/jornada2_ESP-TUN/14.jpg
En definitiva que AUPA ESPAÑA!! y que además se aprende algo de fotografía

biketrialero
20/06/06, 13:55:27
El fútbol mueve mucho dinero, y Canon firma contratos de mucha pasta con esta gente, asi q no puede fallar… Objetivos de máxima calidad y fotógrafos experimentados.

No todo va a ser teleobjetivos, no??

txasky
20/06/06, 17:14:31
Pues yo ayer me fije en el partido de españa, y justo detras de la porteria no habia ningun fotógrafo, pero si que había a ras de suelo una fila de camaras en el suelo. entre 5 y 10 camaras.

Se fijo alguien mas?

Borfie
20/06/06, 17:35:51
Es cierto que yo también me fijé... debe ser que las disparan por radio o algo así... :shock:

Mario
20/06/06, 20:13:55
Es cierto que yo también me fijé... debe ser que las disparan por radio o algo así...

Como esto siga así, dentro de poco le diremos a nuestra cámara:

-Anda vete a sacar unas fotos a esa puesta de sol tan maja y me las mandas que las vea en la TV, y cuidadito con sacarlas desenfocadas que te meto un collejón de aupa...

Saludos, :wink:

fermaker
21/06/06, 00:38:08
Existen "artilugios" caseros a base de sensores de movimento que activan la cámara... por lo que con que se mueva la red, ya están disparando. ¿y las imágenes? hombre, que estamos en la era del wifi en las cámaras :wink: