Ver la Versión Completa : Estabilizador de imagen para novato
Hola,
tengo una duda de "novato", los que teneis objetivos IS, los usais siempre con el estabilizador en marcha, ¿o sólo lo activais cuando vais a disparar a velocidades lentas?
Saludos,
Xavi
Normalmente se usa casi siempre, pero por ejemplo no es recomendable usarlo con tripodes, ya que puede confundir al estabilizador. Yo intento usarlo siempre y te puedo asegurar de que te ahorras un montón de fotografías de tirar a la basura.
gomendio
15/04/08, 00:03:35
Excepto en el trípode, si me acuerdo de quitarlo. siempre en ON
Salud
Excepto en el trípode, si me acuerdo de quitarlo. siempre en ON
Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero gomendio.
Un Saludo
mabradi
15/04/08, 00:38:05
En general se puede usar siempre. Se aconseja no usarlo con trípode para ahorrar batería, pero si se usa no pasa nada. Los actuales de Canon para las DSLR son de segunda generación, con únicamente dos posiciones, encendido y apagado.
Saludos,
betodeltoro
15/04/08, 04:43:19
Algunos dicen que con el tripode el is puede detectar movimientos minimos y hacer que la foto te salga desenfocada, pero parece que eso varia dependiendo de la marca del lente, en este post hablan un poco mas de este tema.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=52471
mabradi
15/04/08, 10:59:44
Algunos dicen que... Bueno "si dicen, que dizan". "Algunos" dan lecciones de óptica y ni siquiera saben lo que es una lente convexa. Si el estabilizador está mal el trípode lo va a descubrir y lo más seguro es no utilizar nunca ese estabilizador. Por cierto, en una DSLR siempre hay trepidación por el movimiento del espejo, mejor dicho, de los espejos, aunque sea mínima e inapreciable con distancias focales "normales".
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com