Ver la Versión Completa : Velocidad de enfoque
Estimados:
Estoy estudiando la compra de un tele de hasta 300mm para fotografia aeronautica. Me interesa un buen desempreño en festivales y exhibiciones.
Tengo una 400D con el 55-200mm f/4-5.6 II USM, pero se me queda algo corto.
No quiero tener problemas con la velocidad de enfoque en el caso de perder el objeto (avion moviendose a gran velocidad), cosa que me pasaba frecuentemente con mi vieja Minolta.
Me he mirado 3 lentes:
- Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM
- Canon 75-300 f/4-5.6 III USM
- Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO
El presupuesto maximo: 550/580 €
Me podriais ayudar?
Saludos y muchas gracias,
Fernando
[B][E][A]
15/04/08, 02:19:24
Hombre, yo no soy muy entendida, pero yo creo que el mejor es el Canon 70-300 IS USM.
Mírate los posts que hay sobre este objetivo, que todo el mundo está muy contento con él. Va a ser mi próxima adquisición, jiji...
Saludos.
Tan rápida es la 400 enfocando, ??, o tenías problemas de enfoque con el 55/200. ??
Rápido, es una combinación de cámara y lentes de gran apertura máxima.
Con el precio que deseas gastar, puedes salir del paso con el 70/300IS. Aunque el IS no te servirá para objetos en movimiento.
slds.
[B][E][A]
15/04/08, 02:30:11
Tan rápida es la 400 enfocando, ??, o tenías problemas de enfoque con el 55/200. ??
Rápido, es una combinación de cámara y lentes de gran apertura máxima.
Con el precio que deseas gastar, puedes salir del paso con el 70/300IS. Aunque el IS no te servirá para objetos en movimiento.
slds.
Pero se puede quitar.... Aunque tengo entendido que, si no se quiere hacer un barrido, también se puede usar con objetos móviles.
Boas noites.
fotorack
15/04/08, 02:32:37
...te dejas en el tintero el 100-300 USM que de todos los citados es problamente el que tenga el mejor af, es el unico con USM ftm como los L pero como dice Monje hay que ponerle un buen sensor para que la mejora de velocidad sea efectiva.