Ver la Versión Completa : Velocidad de enfoque
Estimados:
Estoy estudiando la compra de un tele de hasta 300mm para fotografia aeronautica. Me interesa un buen desempreño en festivales y exhibiciones.
Tengo una 400D con el 55-200mm f/4-5.6 II USM, pero se me queda algo corto.
No quiero tener problemas con la velocidad de enfoque en el caso de perder el objeto (avion moviendose a gran velocidad), cosa que me pasaba frecuentemente con mi vieja Minolta.
Me he mirado 3 lentes:
- Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM
- Canon 75-300 f/4-5.6 III USM
- Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO
El presupuesto maximo: 550/580 €
Me podriais ayudar?
Saludos y muchas gracias,
Fernando
[B][E][A]
15/04/08, 02:19:24
Hombre, yo no soy muy entendida, pero yo creo que el mejor es el Canon 70-300 IS USM.
Mírate los posts que hay sobre este objetivo, que todo el mundo está muy contento con él. Va a ser mi próxima adquisición, jiji...
Saludos.
Tan rápida es la 400 enfocando, ??, o tenías problemas de enfoque con el 55/200. ??
Rápido, es una combinación de cámara y lentes de gran apertura máxima.
Con el precio que deseas gastar, puedes salir del paso con el 70/300IS. Aunque el IS no te servirá para objetos en movimiento.
slds.
[B][E][A]
15/04/08, 02:30:11
Tan rápida es la 400 enfocando, ??, o tenías problemas de enfoque con el 55/200. ??
Rápido, es una combinación de cámara y lentes de gran apertura máxima.
Con el precio que deseas gastar, puedes salir del paso con el 70/300IS. Aunque el IS no te servirá para objetos en movimiento.
slds.
Pero se puede quitar.... Aunque tengo entendido que, si no se quiere hacer un barrido, también se puede usar con objetos móviles.
Boas noites.
fotorack
15/04/08, 02:32:37
...te dejas en el tintero el 100-300 USM que de todos los citados es problamente el que tenga el mejor af, es el unico con USM ftm como los L pero como dice Monje hay que ponerle un buen sensor para que la mejora de velocidad sea efectiva.
con tu presupuesto podrias mirate tambien en el copito 70-200 de 2ª mano y te da para ponerle un 1.4x
Una verdad como una casa, no se me había ocurrido proponerle al colega el copito con el complemento.
Que bueno que siempre hay gente al quite. :aplausos
slds.
fotorack
15/04/08, 02:38:14
[E][A];746460']Pero se puede quitar.... Aunque tengo entendido que, si no se quiere hacer un barrido, también se puede usar con objetos móviles.
Boas noites.
mas o menos:
si el objeto es movil por ejemplo en un sentido lineal es cuando se usa el modo 2 que es para hacer lo que dices 'barridos'.
si el objeto se mueve en varios sentidos y/o tiene un movimiento cambiante no se puede (o es realmente complicado) hacer un barrido con el modo 2, y con el 1 peor todavia pues se produce un efecto 'desagradable' en el visor que llega a despistar y hacer perder al sujeto, en esos casos es cuando mejor desconectar el IS:foto:
[B][E][A]
15/04/08, 03:23:38
mas o menos:
si el objeto es movil por ejemplo en un sentido lineal es cuando se usa el modo 2 que es para hacer lo que dices 'barridos'.
si el objeto se mueve en varios sentidos y/o tiene un movimiento cambiante no se puede (o es realmente complicado) hacer un barrido con el modo 2, y con el 1 peor todavia pues se produce un efecto 'desagradable' en el visor que llega a despistar y hacer perder al sujeto, en esos casos es cuando mejor desconectar el IS:foto:
Hhmmm... ¡Vale! Siempre aprendo algo...
Lo del modo 1 y 2 supongo que es cosa del objetivo y, como no lo tengo ni lo he visto, pues ni papa. :p Pero está bien saberlo...
Saludos.
Gracias a todos compañeros por las ideas y cometarios.
En particular lo del 100-300 USM ftm y lo del copito + 1.4x
Me avoco a estudiar estas dos nuevas posibilidades.
Saludos,
Fernando
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com