PDA

Ver la Versión Completa : mi primera super digital

ximena1968
15/04/08, 05:21:24
En casa había una reflex (la marca no la pongo porque solo la conoce el fabricante y yo) tirada por ahí, de intrusa la tomé y comprobé que esta buena, comencé a tomar fotos y a encariñarme con ella, le compré trípode y un zoom vivitar. La vendí porque me salía muy caro revelar al papel, a pesar de oponerme a las camaras digitales me hice de una “kodak” compacta con pocos pixeles, fácil de manipular y de traspasar los archivos, la tuve por varios años.

Al venir a vivir a US, decidí venderla con la esperanza de encontrar mi anhelada reflex, pero comprobé que el dinero no me alcanzaba, asi que me hice de una lumix con un zoom optico de 7X, nada que decir super buena, para mí, para mi esposo muy complicada.

Junté el dinero y por fin llegaba la hora de mi gran compra tener mi cámara, busque información por todos lados, que difícil fue decidir nikon o canon, canon o nikon… Al final me decidi por la 400D o rebel XTI, como la llaman acá.

La tengo hace 15 días, que puedo decir de ella, nada solo que genial, los comentarios están más que dichos, ahora debo familiarizarme con ella, me siento dichosa, para mi es como tener el mejor vehículo del mundo.

La compré en Circuit City estaba a US$699.- pero había un oferton a US$649.- pero por ser miembro del AAA me hicieron un 8% de descuento (tuve que imprimir un cupón) y al final me salió por US$639.- con impuesto, viene completita con todo su kit y lo mejor traducción al español.

Soy totalmente novata y lo unico que deseo es sacar fotos buenas, y para eso solo debo practicar y practicar…