Ver la Versión Completa : Que os parece esta compra?
buratatxo
20/06/06, 18:53:42
En primer lugar me presento pues es mi primer post en este foro y tras haberme comprado la negrita y leyendo vuestros posts me puedo considerar un autentico novato :P
Y despues d eesto voy al grano:
Me han ofrecido un TOKINA 80-200 y Un canon 50 mm + filtros y una cámara canon vieja (que no quiero para nada pero bueno,no me lo venden por separado).
Todo ello por 100€.
Qué os parece la compra?
Me valdrán los objetivos para mi negrita a pesar de tener unos 5 o 6 años?
De las caracteristicas de los objetivos no tengo ni idea salvo lo ya comentado (el vendedor tampoco lo sabe)
he quedado para verlos mañana así que agradeceria vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
galileogalilei
20/06/06, 19:05:34
Hola, bienvenido al foro. Por 100 no esta mal. Si no tienes pensado comprar nada de momento pues yo creo que esta bien, ahora bien si tienes en mente comprar algún objetivo especifico y tienes el 18-55 del kit igual es una compra que no te vale para nada. Un saludo.
te podria espeficicar de los objetivos las siglas de los modelos???
Ex??
creo que el canon si te podria servir. pero ahora los expertos en el tema te lo diras con total seguridad...... :wink:
invitado
20/06/06, 19:48:09
Hombre pienso que si el 50 m/m es (qcreo que si) el f/1.8, ya por ahi te sale rentable. Con 5-6 años de vida creo que será de la gama EOS no?.
Yo creo que puede ser interesante esa compra. :wink:
Si son Canon EOS sí te valen, pero si son Canon FD para adaptarlos necesitas hacer mil piruetas que no te compensan. Si los objetivos tienen 5 ó 6 años serán EOS, si tienen 25 serán FD.
Saludos.
El Pirata Robert
20/06/06, 22:01:37
Me estraña un poco los precios, fijate que no sean FD. El 50mm es de los mas buscados.
invitado
20/06/06, 22:11:35
Si pero es que además con ese tiempo, si es el f/1.8 y es EOS. Creo que será el de montura metalica, que para más Inri está aun mucho más buscado. :wink:
biketrialero
20/06/06, 22:53:30
Si pero es que además con ese tiempo, si es el f/1.8 y es EOS. Creo que será el de montura metalica, que para más Inri está aun mucho más buscado. :wink:
Eso es, vale mas el antiguo q el nuevo 50,, f 1,8
Mírate q se montura EF y no FD, con eso te vale... El tokina pues bueno uno mas y la cámara vieja para el cajón si no la vas a usar...
Para empezar puede valerte.
buratatxo
20/06/06, 23:09:12
Muchas gracias amigos, pues a ver si mañana quedo con el que me ha dicho que si le iba bien salir un momento del trabajo me llamaría. me ha dicho que lo vende por 100 € para quitarse el equipo de encima puesto que no lo usa. Ya veremos, el objetivo de 50 mm me ha dicho que es el que le vino con la cámara en su dia.
invitado
20/06/06, 23:16:59
Es que por ese precio, nada más que el 50 m/m ya te merece la pena si es el f/1.8 y además es Ef, pero si encima como ya te decia es de montura metalica.... yo no lo dejaria pasar. :wink:
buratatxo
22/06/06, 23:26:20
Pues había quedado en que me llamaría el al dia siguiente y el tio ha pasado :( le llamaré mañana a ver pero igual se ha arrepentido :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com