Ver la Versión Completa : ***ANULADO*** Vendo Canon 40D
Mimuweb
15/04/08, 15:50:40
Venta Suspendida
Sir_Balto
15/04/08, 15:55:00
Porque no tengo el líquido ahora mismo, si no te hacía un trato.
Te va a volar de las manos pero, no obstante, yo en tu lugar me lo replantearía.
metforall
15/04/08, 16:03:58
Te va a volar de las manos pero, no obstante, yo en tu lugar me lo replantearía.
¿Estas seguro?, ten un poco de paciencia y empieza a conocer la cámara que seguro que no te arrepentiras :wink:. Yo como Sir Balto porqué no puedo ahora porqué sino:pena:. Suerte en la venta.
Saludos!!!!
ansel88
15/04/08, 16:25:27
MP enviado.
[B][E][A]
15/04/08, 16:38:29
Yo también te aconsejo que te lo replantees. Siempre se está a tiempo de aprender... y no se nace sabiendo, es normal que te haya abrumado.
Empieza por lo básico: manejar velocidad, diafragma, ISO, compensación de exposición.... Empieza por lo más fácil y, a medida que vayas aprendiendo, vas poniéndote otra meta.
Si la vendes ahora (¡a un día de haberla comprado! O.o), quizá te arrepientas en un futuro muy próximo.
No hay que darse por vencido tan rápido, hombre. ;)
Saludos.
Mimuweb
15/04/08, 17:04:44
Pues he decidido darme una oportunidad, a mí, que no a la cámara, por lo que temporalmente SUSPENDO la venta. A ver si soy capaz de acostumbrarme a ella, que por ahora me domina completamente. Como sólo ha habido una persona interesada, espero que no os moleste demasiado. A ver si con vuestra ayuda y un poco de gimnasio soy capaz de llevarla X-D. Gracias amigos.
metforall
15/04/08, 17:10:24
:aplausosme parece la opción correcta, como te he comentado si pudiera me iría ahora mismo a comprar una 40D.
Saludos!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com