PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios a las fotos



Ricardo Alonso
20/06/06, 21:03:06
Me he llevado una sorpresa al ver que practiamente nadie comenta las fotos de las galerías, incluso las que aprecen en los foros dedicados a mostrar bodegones, retratos y demás.

La verdad de las cosas a no ser por LA PULIDORA es difícil encontrar comentarios sobre una foto...

por qué sucede esto?

biketrialero
20/06/06, 21:09:08
Pues quizás sea a lo q nos hemos acostumbrado… yo mismo solo he comentado 4 o 5 fotos de las galerías.

Parece q no es una practica habitual en este foro y que nos gusta mas hacerlo en la pulidora.

vigape
20/06/06, 21:13:52
No ha sido costumbre nunca la de comentar las fotos de la galería.
De hecho no está desactivada esta funcionalidad porque impediría poner datos a los usuarios.

Como puedes ver hemos ampliado la Pulidora con nuevos subforos para poder diferenciar temas.

En principio la idea es que contamos con las galerias para aquellos usuarios que quieren mostrar una foto al resto pero no quiere que se la comenten. Y con la pulidora para aquellos que si quieren que les comenten las fotos. :wink:

Tesafil
20/06/06, 21:15:42
Hola Ricardo.

Pues no se porqué sucede, solo puedo hablar por mi caso. Se entiende que cuando se suben fotos a la pulidora se está esperando precisamente eso, comentarios, que pueden ser positivos o negativos, siempre desde el punto crítico del observador. Desde hay un factor determinante claro, el gusto de cada uno.
Yo entiendo que la galería es más para ver el típo de trabajo que realiza el titular de esta, no para buscar la crítica.

En mi caso me encanta la pulidora para pulirme a mi mismo observando como ven los demás el trabajo de los otros, comparando así 'mi ojo' con el del resto de compañeros. Pero eso no significa que no visite las galerias. Cuando 'me como' todos los mensajes nuevos y me sobre tiempo, busco alguna y me dedico a chafardear.

Es muy probable que a mucha gente le pase algo similar.

:wink: