PDA

Ver la Versión Completa : Desesperacion con Fotolab30

Francisco
15/04/08, 18:49:13
El dia 3 de Marzo por la mañana pido y pago el "24-105 L IS USM" junto a un filtro UV B+W en Fotolab30.
En su web aparecia "de 7 a 10 dias hábiles", despues lo cambiaron a "15 a 20 dias hábiles",(me refiero al objetivo, el filtro lo tenian) hasta ahí comprensible, rotura de stock.
Pues despues de llamar ya 6 veces (e incluso el 1 de Abril me dijeron que a la semana siguiente me lo enviarian) hasta la fecha no tengo ni el objetivo ni el filtro, y ni siquieran saben cuando lo van a tener.
Llamé el dia 14 de Abril para anular el pedido (solamente del objetivo) puesto que si el filtro lo tienen pues que me lo manden.
Simpre que llamo me atienden bien, me dan la razón pero como si hablara con la pared.
Ni objetivo, ni filtro, ni dinero (ya que les he dado el número de cuenta para que me ingresen el dinero).
Ya no se que hacer, y dentro de poco tengo una boda y yo sin objetivo.

Francisco
17/04/08, 12:26:48
Hoy me ha llegado el filtro,(por fin...) ahora espero que me devuelvan el dinero lo antes posible.
¿Donde puedo encontrar el "24-105 L" y que tengan en stock? (Tienda Española y venta a traves de Internet)

truffa
17/04/08, 16:20:52
llama a fotocasion de madrid por tfno( tiene tb tienda virtual) y en el momento te pueden confirmar si tienen o no y al dia siguiente lo tienes en casa,saludos.

kurks
17/04/08, 17:14:53
compré un 50 mm que según ellos tenían en stock , tardo 42 días en llegar una y no mas

Francisco
18/04/08, 22:33:03
Demasiado tiempo. El caso que era el segundo pedido que hacia.
Una vez le pedí un "28-105" y tardaron los dias que ponia en su web.
Por eso repetí.
Lo que si hare la próxima vez llamar por telefono para asegurarme.
Todavia no me han ingresado el dinero (con lo rapido que fui yo, en 20 minutos hice el pedido y le ingrese el dinero).
Me tocara llamar otra vez y seran ya 8 llamadas.
El que piense comprar en Fotolab30 ya sabe lo que le puede ocurrir. (Me acuerdo ahora mismo del anuncio de los jamones de Bertin Osborne en el cual los compradores se la jugaban con el jamon a que le saliera salado), pues esto igual te la juegas...

vigape
19/04/08, 00:58:21
En cualquier tienda grande de fotografía tendrán ese objetivo en stock:

www.martin-iglesias.com
www.nivell10.com
www.fotopro.es
www.canonistas.com/tienda

Francisco
23/04/08, 17:59:31
Gracias a todos por la información.
El culebron de Fotolab30 se acabó. Despues de 50 dias y 9 llamadas telefonicas me han devuelto el dinero.
El mismo dia llame a Irudifoto para comprobar si lo tenian (en la pagina web aparecia en stock) y me lo confirman.
En menos de 24 horas me ha llegado. Esto es seriedad, profesionalidad, saber vender, etc.....
Un 10 para Irudifoto
Bueno que esto por lo menos sirva para saber donde pedir por internet, sin largas esperas y desagradables sorpresas.

sokar
23/04/08, 18:21:49
Despues de 50 dias y 9 llamadas telefonicas me han devuelto el dinero.

Ostras! :o

Cloud1808
23/04/08, 18:28:27
Yo me pasé en persona por la tienda en cuestión cuando queria comprarme la 40D y no me gustó para nada el trato que me dieron y ni os podeis imaginar el lío y la de polvo que tenían allí montado.

Total que me dijo que al día siguiente traía, pero yo me fuí de allí como alma que lleva el diablo. Ni he vuelto ni pienso volver.

Saludos!

tristar
23/04/08, 21:12:54
Simplemente decir que si conocieseis cómo es la tienda de Fotolab 30 (yo he estado)...No compraríais nunca (y con eso creo haberlo he dicho todo)

POLLOLOCO1959
11/10/09, 22:30:51
llevo desde el dia 4 de julio 2009,compre un binocular nikon,pague al momento,ese dia habia comptrado ese mismo binocular en media mark a un precio de 90 euro,mire en internet y encontre el mismo binocular al precio de 37 euros sin iva,no me lo pense y compre el binocular,al dia siguiente devolvi el otro en media mark,( si lo hubiera sabido antes ).en fin dia 4 JULIO,ESTAMOS A 11 DE OCTUBRE Y AUN ESPERO,LOS E-MAIL NO CONTESTAN NI UNO LOS LLAMAS Y SOLO SABEN DECIR QUE NIKON NO LES SIRVE,.cansado de esperar y con un nuevo e-mail me hago pasar por una chica que necesita una camara de fotos y un binocular para regalar,el binoccular que le pide la chica imaginaria es el mismo que yo espero,le digo en el mensaje que le hago el pedido si me lo manda en 10 dias como mucho porque me tengo que ir de vacaciones,me responden en unos minutos diciendome que no hay problema alguno,que le haga el pago y tendre lo pedido en las fechas indicadas,les llamo y les comento que les tengo pillados y que se van a cagar,me piden perdon diciendome que fue un ayudante que lo dijo sin haber verificado su existencias,le comunico que como cojoines siguen teniendo el binocular en el folleto si no lo tienen,va y lo quitan,y aun estoy esperando,lo malo es que dentro de unos dias voy a ir a las islas y puede ser que le invite a un cafe,CUIDADO CON ESTOS CHORIZOS,NO TIENEN MIRAMIENTO ALGUNO HACIA EL CONSUMIDOR. esta semana voy a denunciar en consumo espero que hagan algo ya vale de estafadores.

pracan
12/10/09, 19:02:57
Yo tengo la misma historia con unos filtros comprados a principios de agosto, despues de varios correos y llamadas, me han enviado parcialmente la mercancia el dia 5/10/2009. Dos meses despues. Aun sigo pendiente de que me finalicen el pedido.
Una y no mas.

pracan
14/11/09, 22:25:03
Yo tengo la misma historia con unos filtros comprados a principios de agosto, despues de varios correos y llamadas, me han enviado parcialmente la mercancia el dia 5/10/2009. Dos meses despues. Aun sigo pendiente de que me finalicen el pedido.
Una y no mas.

Despues de cuatro llamadas mas y un mes despues seguimos igual, cuando no es un rollo, es otro. Desde luego una y no mas.
No vuelvo a comprar en esta tienda. Espero que no me hayan mentido de nuevo y esta vez sea verdad que me va a llegar la semana proxima , ya llevo mas de tres meses. Es increible para unos filtros cokin.:evil::evil::evil::evil:

maducle
14/11/09, 23:26:21
Pues yo le he hecho cruz y raya a esta tienda, ya que a mi me pasó lo mismo con la pantalla de enfoque para la 40D, casi dos meses, cuando en su página web decía de 7 a 22 días. Al final, les dí un últimatun, o me devolvían el dinero en un plazo de diez diez o les denunciaba; el caso es que a los 3 días tenía la pantalla de enfoque en casa. Saludos.

pracan
01/12/09, 00:21:52
Al final recibi el filtro que habia pedido el 6 de agosto el pasado viernes 27, pero despues de toda esa espera resulta que me han mandado un filtro equivocado.
De pelicula. Les mande un mail el sabado y aun sigo esperando que constesten.

shingled
05/01/10, 12:34:28
¿Alguien sabe si estos gañifantes han cerrado?

La página esta activa, y de hecho han actualizado su copyright 2001-2010...

llevo intentando contactar con ellos hace dos meses, y siempre que llamas te dice que sus operadores están ocupados. Si llamas a la hora de comer te dice que está fuera de horario y que llames en horario comercial...

Mis 40 euros han volado, menos mal que no me dio por comprarles un objetivo....

¿Alquien sabe algo de estos ***** ** **** ?

tracatranx
09/04/10, 06:42:00
A mi me deben 162 euros desde NOVIEMBRE, los muy **** ni siquieran cogen el telefono y no contestan a los mails. Deberiamos poner una denuncia desde CANONISTAS. Moderador, eso se puede hacer?, podemos recoger firmas?, el problema es que si denunciamos de uno en uno la ley no hace nada por 160 euros. Adjunto respuestas que me han ido dando:

Estimado Cliente: Nuestro proveedor nos prometió que nos servirian al menos 2 piezas de este grip sin embargo aun no los hemos recibido, si lo desea podemos realizar el abono del mismo o esperar un par de dias mas, creemos que llegaran muy pronto. LE DIJE QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO.....Dos meses mas tarde:
No se preocupe por nada, si no podemos servirle le haremos el abono sin que sea necesario que reclame nada. AUN SIGO ESPERANDO DESPUES DE ENVIARLES 16 MAILS diciendo que me devuelvan el dinero de una p.... vez...
En serio, NO COMPREIS AQUI SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES.

fuckstafers
22/05/10, 19:12:42
Estimados usuarios de Canonistas he puesto en marchar un blog para poder j o d e r a estos estafadores Fotolab30.com: Fotografia Digital, Revelado, Laboratorio ON-LINE. Venta de camaras digitales, telescopios, objetivos, tripodes y accesorios (http://www.fotolab30.com)

el blog: fotolab30.wordpress.com

por favor los que quieren unirse a este proyecto pueden hazlo atraves de fotolab30@hotmail.com

FerScrich
29/11/10, 18:51:30
A mi tambien me han timado....

Esta mañana he estado en la comisaria para denunciarlo, y les he comentado que habia mas victimas y me han comentado que es bueno que se denuncie ya que en la primera denuncia se crea un grupo de investigacion y que todas las denuncias al final se unen y si ya hay denuncia es mas rapido y efectivo.

Asi que os animo a denunciar estos casos, cuanto mas se junten mas poder tendremos contra este tipo de tiendas.

mrcroket
30/05/11, 20:59:55
Vaya vaya... menos mal que he leido antes los comentarios... Y es que hace algunos años hice en esta tienda varios pedidos, nunca hubo problemas, excelente atención y asesoramiento telefónico, incluso tuve que devolver un producto y me reembolsaron el importe sin problemas. Ahora me planteaba realizar varias compras y he vuelto a pensar en esta tienda pero antes me pasé por el foro y lei esto... la sorpresa sigue cuando en algún buscador poneis "fotolab30" y sale como primera entrada la web "iberiafoto.com". La web tiene un aspecto similar a fotolab30 (que sigue estando operativa), con practicamanete los mismos productos en portada y al mismo precio. No se si tendran relación alguna entre estas dos tiendas online peor suena sospechoso... He investigado un poco y la web de "iberiafoto.com" está registrada en el mismo servidor que la de "fotolab30" y el registrador de iberiafoto es la mismísima "fotolab30"!!! Increible...
No se si alguno habrá tenido algún tipo de experiencia con "iberiafoto.com" o si conocia la tienda online pero al estar vinculada, aparentemente, a "fotolab30", supondrá un intento de desvío de clientela para seguir operando impunemente y no dar la cara desde fotolab30. En los tiempos que corren esto de cerrar un negocio en quiebra, no saldar deudas y abrir otro negocio igual pero con distinto nombre es algo habitual...

Saludos y ánimo a los afectados.
Flickr: Tomas G.G.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/fotodoble)

ghecko
03/01/12, 12:11:45
Buenas... Fotolabs ..tiendas fisicas ..tienen algo q ver con estos señores de fotolab30 ?
si es asi ..algun problema en comprar en tiendas fisicas ?
alguien me desaconseja comprar en esta cadena de forma fisica insisto..ten varias tiendas bastante cerca y tienen alguna oferta q me interesa .
gracias y un saludo.

ghecko
03/01/12, 17:51:39
Vaya vaya... menos mal que he leido antes los comentarios... Y es que hace algunos años hice en esta tienda varios pedidos, nunca hubo problemas, excelente atención y asesoramiento telefónico, incluso tuve que devolver un producto y me reembolsaron el importe sin problemas. Ahora me planteaba realizar varias compras y he vuelto a pensar en esta tienda pero antes me pasé por el foro y lei esto... la sorpresa sigue cuando en algún buscador poneis "fotolab30" y sale como primera entrada la web "iberiafoto.com". La web tiene un aspecto similar a fotolab30 (que sigue estando operativa), con practicamanete los mismos productos en portada y al mismo precio. No se si tendran relación alguna entre estas dos tiendas online peor suena sospechoso... He investigado un poco y la web de "iberiafoto.com" está registrada en el mismo servidor que la de "fotolab30" y el registrador de iberiafoto es la mismísima "fotolab30"!!! Increible...
No se si alguno habrá tenido algún tipo de experiencia con "iberiafoto.com" o si conocia la tienda online pero al estar vinculada, aparentemente, a "fotolab30", supondrá un intento de desvío de clientela para seguir operando impunemente y no dar la cara desde fotolab30. En los tiempos que corren esto de cerrar un negocio en quiebra, no saldar deudas y abrir otro negocio igual pero con distinto nombre es algo habitual...

Saludos y ánimo a los afectados.
Flickr: Tomas G.G.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/fotodoble)
No seguiran con las mismas y an cambiado a fotolabs.es para despistar?
alguien puede confirmar si son los mismos ..o no tienen nada q ver ?
gracias y un saludo.

mrcroket
25/06/12, 16:04:18
No seguiran con las mismas y an cambiado a fotolabs.es para despistar?
alguien puede confirmar si son los mismos ..o no tienen nada q ver ?
gracias y un saludo.

No parecen los mismos, estos últimos se dedican solo al revelado y no a la venta de material fotográfico como "Fotolab30". Estos son Sevilla y con 13 tiendas y los otros eran de Mallorca, etc... Espero que no tengan nada que ver a parte de la similitud del nombre, que en este negocio es fácil de coincidir si quieres que te identifiquen por tu actividad. ;-)

Saludos!!!