PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se cambia

El Pirata Robert
20/06/06, 21:45:07
Pues eso, que me habeis dado envidia y me he decidido. Otro que se cambia a la 30D.

P.D. Menos mal que se hizo la ampliación del foro, sino menuda faena. y recordare a la 350D como a mi primer amor :wink:

biketrialero
20/06/06, 21:47:47
Parece q nos ha entrado la fiebre.....

Bueno cada uno tienes sus motivos yo creo, y aunque esta claro q la 30D es mucho mejor maquina, la 350d es una autentica pasada como SRL-D

Yo en breve comentare primeras impresiones..

Rayant
20/06/06, 21:57:54
Me tenéis intrigado por vuestro cambio.

Podéis comentar algunos de los motivos del cambio.

Quizá sea por la posible aparición del nuevo modelo de la 350D, con la siguiente depreciación de la 350D?.

Saludos

invitado
20/06/06, 22:10:25
Aun me acuerdo cuando le envié un mensaje a Vicente, comentadole que me cambiaba de camara. Su respuesta fué.... pero que os pasa, todos los moderadores de 350D se pasais a la 30D???. :P :P :P
Espero que pronto podamos contar nuestro paso a la 1Ds. 8)

El Pirata Robert
20/06/06, 23:38:41
Yo particularmente al intentar hacer fotografía deportiva, esta tiene una rafaga de 6 f/seg. Aparte de que el cuerpo es mas solido no es que el 50-500 fuera a romper la 350 pero este es de una aleacion mas dura. Y la pantalla, parece el cine.

Y que es un capricho. para que nos vamos a engañar.

biketrialero
20/06/06, 23:43:09
Me tenéis intrigado por vuestro cambio.

Podéis comentar algunos de los motivos del cambio.

Rayant simplemente creo q es buen momento para vender la 350d porq en breve bajara otra vez y ya no interesara mucho venderla.

Ese es un punto clave, pero aparte de eso es q el precio se me ha quedado muy bien y las mejoras de la 30D ( que son bastantes) es lo q yo busco en una cámara, así hace mas juego con mis objetivos y yo estoy contento consigo mismo…

Una cámara muy recomendable por su precio.

rodrigago
20/06/06, 23:43:51
Pues Enhorabuena por la decisión,
yo la verdad, he visto el pantallón que tiene, y lo de la ráfaga, y lo entiendo, :wink:
Aunque yo NO me cambio, porque mi 350d sin empuñadura y con el 50mm, me sirve de "compacta" :P y eso para salidita, cenas y amigos es GENIAL :wink:

El Pirata Robert
20/06/06, 23:46:34
rodrigago y ademas ahora tienes que ahorrar para la boda :wink:

Sergio Murria
20/06/06, 23:48:29
ooommmmmmmmm ---- piensa en pajaritos --- ooommmmmmmmmmm
ooommmmmmmmm ---- relax --- ooommmmmmmmmmm

AAAYYY! sigo venciendo a mis voces internas ......

Con la 350D tengo camara de sobra ---------------

Un saludo!! y disfruta la nueva camara, yo me espero a la 40D

:)

Rayant
21/06/06, 07:30:20
Mas o menos me habéis aclarado el tema.

No quiero opinar al respecto, porque me conozco y al final cualquier día me da la vena y acabo por cambiar la cámara.

Gracias.

Un saludo.

thor-p
21/06/06, 07:55:33
Pirata, mientras no te pases al lado oscuro perfecto, podemos entender tu decisión.
Con quien no estoy totalmente de acuerdo es con Rafa en su apreciación de "mucho mejor cámara", yo lo dejaría en "mejor cámara" :lol: .
Para los que nos quedamos con nuestra negrita nos resulta menos doloso.
En serio es pura envidia como Sergio Murria. :cry: :hechocaldo

Saludos y enhorabuena a ambos

invitado
21/06/06, 10:24:17
Thor-p, deberias de comprartela hombre. Eso vendes bién la 350D y por un poquito tienes una 30D. 8)

Invitado
21/06/06, 10:35:06
Thor-p, deberias de comprartela hombre. Eso vendes bién la 350D y por un poquito tienes una 30D. 8)

¿ Cuanto de poquito ? :o :o

Un saludo mamones...al final.,..... :roll: :roll: :roll:

La mano que aprieta
21/06/06, 10:59:01
Je Je Je!!!!! :)

Felicidades Pirata. :wink:

vega
21/06/06, 11:06:34
Felicidades por el cambio!!! Suerte que esto ya no se dice 350d.org...

Saludos

thor-p
21/06/06, 11:10:28

David, si por ganas no es, pero vendiendo todo el equipo que tengo menos el 17-40L serían aprox. 750/850€, hasta los 1200/1300 es una pasta que me cuesta un divorcio con lo cual no me compensa la compra. Me he de conformar con invertir en lentes para más tarde cuando reuna algo de pasta cambiarme la máquina aunque se haya depreciado bastante la mía. :cry:

Ertete
21/06/06, 17:45:37
Pues veo que cuajó el tema que me comentastes eh :wink:

pues nada, solo desearte que la disfrutes tanto o mas como lo hicistes con la 350 y bienvenido al club de las 30D. :lol: :lol:

saludos

invitado
21/06/06, 18:27:46
Hombre yo si me cuesta el divorcio sobre unos 500€ no me lo pensaria mucho. :P :P :P

zippo
21/06/06, 18:43:42
Felicidades por el cambio, Pirata!.
Ya te digo...si es que no parais de provocar! :evil: Bueno, yo llevo demasiado poco tiempo con la 350d...creo que algunas semanas mas tengo que estar con ella! :P :P :P
Disfrútala!

invitado
21/06/06, 18:44:39
Zippo, eso en un par de meses la tienes ya rentavilizada y te compras una 5D. :P :P :P

Tesafil
21/06/06, 22:06:46
Pues enhoranueva pirata y a drisfrutarla.

quique
30/06/06, 23:31:22
Hombre, Pirata! que calladito te lo tenías.....el otro día en el zoo no dijiste nada, eh? (Sería porque estaba tu señora esposa??????)

La verdad es que para fotografía deportiva como la que haces tú (los coches y tal...) la mejora es clara.

A disfrutarla!

JUMO
03/07/06, 07:00:48
Soy otro de los que han pegado el salto a la Canon 30 D
Me he registrado en este Foro, por que veo que es muy bueno y teneis los temas muy bien organizados.
Espero que a partir de ahora podamos intercambiar ideas y experiencias
con la nueva Canon EOS 30D.
A sin que en primer lugar deciros hola a todos. :wink: :wink:

invitado
03/07/06, 07:55:49
Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra de la 30D. :wink:

biketrialero
03/07/06, 08:47:45
JUMO felicidades. pero pásate por el subforo de presentaciones y así te conoceremos todos... si puedes pon de donde eres en tu perfil.

Saludos.

casper
09/09/06, 11:58:06
Pues a pesar de que poneis los dientes lagos sigo en mis trece , de momento la 350D es mas que sificiente y aunque la 30D tiene muchas mejoras hoy por hoy no son suficientes como para que me hagan desprenderme de la 350D .

Creo que los motivos suficientes pueden ser una camara con limpieza del sensor y/o que tenga estabilizador en el cuerpo ,.... creo que por lo menos una de esas cosas tendra la 40D ,cuando salga la 40D creo que mis dientes largos seran mucho mas largos , vamos que creo que la 40D si merecera un cambio de cuerpo , aunque sinceramente hoy pienso que tener dos cuerpos tampoco es ninguna tonteria , la 350D para ir comodo y la otra para "sufrir".

Saludos.

Paco Alvarez
09/09/06, 21:35:48
Pues a pesar de que poneis los dientes lagos sigo en mis trece , de momento la 350D es mas que sificiente y aunque la 30D tiene muchas mejoras hoy por hoy no son suficientes como para que me hagan desprenderme de la 350D .

Creo que los motivos suficientes pueden ser una camara con limpieza del sensor y/o que tenga estabilizador en el cuerpo ,.... creo que por lo menos una de esas cosas tendra la 40D ,cuando salga la 40D creo que mis dientes largos seran mucho mas largos , vamos que creo que la 40D si merecera un cambio de cuerpo , aunque sinceramente hoy pienso que tener dos cuerpos tampoco es ninguna tonteria , la 350D para ir comodo y la otra para "sufrir".

Saludos.
A ver Casper, ¿tu has tenido una 30D en tus manos?, cuando la cojas, veas su terminación y calidad (cuerpo de aleación de magnesio), su rápido enfoque y ráfagas, cuando alucines son su pantalla y calidad que se ve... a ver si piensas lo mismo. Entonces no te importará tanto hechar de menos a la 350D que es muy buena cámara, sin ofender, pero toda de plástico.
Saludos :wink:

casper
10/09/06, 08:01:34

Saludos.
A ver Casper, ¿tu has tenido una 30D en tus manos?, cuando la cojas, veas su terminación y calidad (cuerpo de aleación de magnesio), su rápido enfoque y ráfagas, cuando alucines son su pantalla y calidad que se ve... a ver si piensas lo mismo. Entonces no te importará tanto hechar de menos a la 350D que es muy buena cámara, sin ofender, pero toda de plástico.

Yo solo digo que hasta hace bien poco esa camarita de plastico era nuestra camarona , vamos que a nadie le importaba un pimiento el plastiquito en cuestio.

Tu has tenido una 5D en las manos ??? porque seguro que es mejor que la 30D y no por ello todo dios se pasa a la 5D no????

Pero aun asi justificar la compra de otra camara por su terminacion para mi no son razones de peso , rafagas? yo no he llenado el buffer en mi vida , rapidez enfoque? que yo sepa eso lo de el objetivo , pantalla ??? genial , seguro que es genial...

Entiendo que esteis encantados con la 30D pero yo sigo encantado con mi 350D , lo siento pero es asi .

Me gustaria saber cuantos de los que habeis cambiado es porque la 350D se os ha quedado corta....

Cuanto tenga la 40D tendre todo lo que dices y espero que mas , vamos que mientras llegue espero seguir exprimiendo al maximo mi 350D .

Saludos.

Paco Alvarez
10/09/06, 14:06:02
Casper, me parece bien lo que dices, y me alegro por tí :) .

invitado
10/09/06, 20:40:53
Vamos a ver... enfriense un poco que ya el verano pasaaaaaaaaa.
Entro un poco en explicaciones solo con el animo de expresar cambios, y sigo opinando que la 350D es una camara que muy poca gente saca su jugo al maximo....

Tu has tenido una 5D en las manos ??? porque seguro que es mejor que la 30D y no por ello todo dios se pasa a la 5D no????

Yo si la he tenido, he estado solo a una desición para tenerla. No la compré por que no me viene bién ( ami personalmente) el formato FF. En calidad del cuerpo y exterior es practicamente identica a la 30D. Solo que una no tiene flash incorporado, el FF y tiene 12.8 Mpx.

.... rapidez enfoque? que yo sepa eso lo de el objetivo , pantalla ??? genial , seguro que es genial...

Amigo Casper, la camara tiene muchiiiisimo que ver con la velocidad del enfoque. Fué de lo primero que nos dimos cuenta tres de las personas que las compramos al principio. El sistema de enfoque es identico a su hermana mayor la 5D. No todas las camaras enfocan de igual forma. La 1D por ejemplo le da unas pocas de vueltas a estas que tenemos en debate....

Entiendo que esteis encantados con la 30D pero yo sigo encantado con mi 350D , lo siento pero es asi .

Es una de las cosas que más me alegran escucharte. La 350D sigue siendo una gran camara. Yo aun conservo una y estoy muuuy contento con ella.

Me gustaria saber cuantos de los que habeis cambiado es porque la 350D se os ha quedado corta.....

Pues yo la cambié: Por que el cuerpo de la 350D para una lente como el bigma... pues no me gustaba. Por que queria la pantalla más grande. Por que queria un enfoque más nitido y mejor ajustado.... Además de que tenia el capricho de una maquina de esas caracteristicas.

Cuanto tenga la 40D tendre todo lo que dices y espero que mas , vamos que mientras llegue espero seguir exprimiendo al maximo mi 350D.

Creo que te pude dar Canon una sorpresa en muy breve plazo de tiempo, estate atento.

Bueno he intentado comentar lo que desde mi punto de vista cambia. Hay cosas que queria explicar, y sigo manteniendo que en ningún caso lo hago en modo critica, solo para aclararlo un poco.

PD: Paco acuerdaté de que cuando me la compré me tachabas de loco... y a la semana la tenias tu también.... :P :P :P :P

GonZo81
10/09/06, 21:00:52
Pirata sólo una correción son 5 frames por seg. no 6. :D

En cuanto a las diferencias con la 350D creo que ya se han comentado. Efectivamente tiene unas diferencias importantes en construcción (materiales y la fantástica LCD) pero en mi humilde opinión únicamente tiene sentido pasarse si haces un tipo de fotografía concreta: Fauna (especialmente aves y en vuelo) y Deportes. La razón es sencilla, el buffer y esos 2 frames más por segundo. Finalmente y esto es muy personal, me gusta utilizar la medición puntual pero estoy seguro de que muchos nunca la usarán.

En fin, creo que no estoy descubriendo América. La 30D es mejor cámara pero por el precio y según que circunstancias sale mucho más rentable la 350D. Y esto lo dicen prácticamente todos los reviews y revistas que he leído.

Y por último no nos engañemos a todos nos hace ilusión tener una cámara con ese aspecto tan profesional que da la 30D. ¿Es un poco capricho? Pues sí, pero si te lo puedes permitir puede ser un capricho fantástico.

Un saludo :)

Paco Alvarez
11/09/06, 01:17:51
PD: Paco acuerdaté de que cuando me la compré me tachabas de loco... y a la semana la tenias tu también....

Bueno David, aclárese esto ya 8)
Lo que ví era que te la comprabas por gusto, pero no por necesidad de trabajo, hasta ese momento entendía que la 350D era mas para aficionado y la 30D para alguien que deseaba entrar mas en el mundo profesional., y te dije que si era un capricho no que estuvieras loco, ya se que esto lo has contado muchas veces, sino por si hibas a trabajar con ella, así lo pensé pero nada más. Comprendo que seas ahora un aficionado mas exigente y quieras tener mejor equipo; por supuesto. :D

Yo la vi y me di cuenta del gran avance de la pantalla, era una de las cosas que la 350D no tenía, además me veía negro para ver como habia salido la foto, y para enseñarla a otro el angulo de visión era muy limitado, mi trabajo era ese precisamente, sacar la foto y ver como habia quedado al momento, así que fue lo que me decidió ir a por ella, no por capricho sino porque mi trabajo me lo hiba a agradecer.

Es solo eso David, nada más.
Es como el que se compra una 5D por capricho y otro por trabajo, uno porque quiere y se lo puede permitir y el otro para trabajar con ella... no hay nada malo en ninguna de las dos versiones, no te enfades por esto que además es agua pasada Davisin de mi arma :lol: :P :P

Ta luego :wink:

invitado
11/09/06, 06:43:08
Nadie se mosquea por ello Paco. 8) era solo para darle un aire comico a la discursión, simplemente. :P

Bueno que cada cual se compre la que mejor le venga.... y depues que la disfrute tanto como pueda. :wink: