PDA

Ver la Versión Completa : 350d por 399 con pisa en mediamarkt zaragoza.

ZeVo
16/04/08, 00:07:18
pos lo dicho, por si alguien le interesa. Sale en el ultimo folleto de zaragoza.

Soy_yo
16/04/08, 00:28:43
joer.. yo me la pille en el mediamarkt de oviedo por 500 pa reyes!! si lo sé... aguanto

ali babá
16/04/08, 01:57:25
pos lo dicho, por si alguien le interesa. Sale en el ultimo folleto de zaragoza.

Hola

Salvo que seas tú mismo el que desprecintes la caja, ni se te ocurra. Las más de las veces son cámaras que ha probado hasta el tato... incluyendo a los empleados. Esto también pasa con El Corte Inglés y otros. No te olvides que todo el mundo tiene derecho a devolver un producto... después de usarlo ¿Crees acaso que lo van a tirar después a la basura? Yo detecté a un empleado del C. Ingles de Nuevo Centro (Valencia) "maquillando" una cámara de exposición (toqueteada por todo el mundo) para vendérmela como nueva. Y es que hay mucho listillo y mucho primo. Así van las cosas. Saludos.-

fernandez_es
16/04/08, 02:18:40
Hola
Yo detecté a un empleado del C. Ingles de Nuevo Centro (Valencia) "maquillando" una cámara de exposición (toqueteada por todo el mundo) para vendérmela como nueva. Y es que hay mucho listillo y mucho primo. Así van las cosas. Saludos.-
Me parece fatal que intenten meter algo que ha sido toqueteado por la gente, haciendolo pasar por nuevo, porque con lo que valen las cosas...
Yo comprendo que la gente devuelve cosas o que hay expositores, pero... si se quieren quitar ese material que lo pongan más barato.

Soy_yo
16/04/08, 03:11:16
a un amigo mío le rebajaron 120 euros un ipod sólo por el mero hecho de estar en el escaparate... estaba totalmente nuevo, ya k lo compró a la semana siguiente de salir en españa (es el modelo del año pasado creo)...
No tiene nada k ver aki el aparatito... pro bueno, viene al tema de rebajar lo usado jejeje, que realmente si que ayuda

JmGordillo
16/04/08, 10:58:57
yo compre mi primera negrita en julio del 2007 y le oblige que viniera precintada por canon no por ellos y tardo un rato en encontrar una en almacen, tambien recuerdo que compre una camara de video minidvd panasonic en el carrefour cuando nacio mi hijo y estaba en la vitrina de 179.000 ptas me la dejaron en 109.000 la verdad que en aquel momento me sorprendio bastante que hicieran eso peroooooooo la camara sigue funcionando sin problemas ninguno.

Un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lordguile
16/04/08, 12:30:35
Hay tiendas online que la 400d la tienes sobre los 500 euros que con el descuento de canon quedaria en 440 mas o menos. Con lo cual igual te merece mas la pena pagar 50 euretes mas por un modelo superior.

Un saludo.

ZeVo
16/04/08, 15:15:49
ya pero hay gente que no se atreve a comprar online.

atwosesa
16/04/08, 15:56:12
Yo en el MediaMarkt(ZGZ) fuí a comprar el grip BG-E3 para mi negrita, que ya le había echado el ojo, por 129€, y cuando le digo que me lo saque, me dice la chica que solo les queda el de exposición (con toda la pegata del antirrobo, polvo acumulado, porque llevaba ahi desde que se invento la rueda etc...), y le dije ¿al mismo precio que nuevo?. Al responder sí, me di media vuelta y me largué. Fui a Fotoprix y por 130€ me lo lleve en el acto, nuevito.

Tambien diré que en Carrefour me compré un ipod de exposición (en vitrina cerrada) por 50€ menos que el nuevo.

Todo es valorarlo, pero vamos, solo diré "Yo no soy tonto", por eso miro, comparo y compro.

Saludos

Tete69
16/04/08, 16:18:33
Os pongo el texto de un e-mail que he recibido hoy referente a esta cadena de tiendas,desconozco si es cierto o no ya que hace algún tiempo que no he comprado nada ahí, pero tiene toda la pinta de serlo:

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la
popular cadena alemana de tiendas electrónicas: *Media Markt ya _no_
devuelve el dinero.** *

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni
publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket
de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su
*política de devoluciones* fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de *15 días* a *7 días* hábiles, según
reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, *NO se devuelve el dinero*, sino que
se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para
gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el
dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de
devoluciones entre sus clientes.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este
importante detalle.

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO."

Saludos

ajsm
16/04/08, 16:42:50
Hola, yo la compre al mismo precio en el MM de cordoba hace dos meses, en otra oferta igual que sacaron. Estube a punto de comprarme una 400 de caja blanca, pero sin verla no me atrevi. Por ahora me funciona sin problemas y estoy muy contento con ella.
Saludos

lordguile
16/04/08, 17:12:27
ya pero hay gente que no se atreve a comprar online.

Yo he realizado multitud de compras a traves de internet, tanto de fotografia como de otros hobbies (slot y ciclismo), al igual que compañeros del foro y si te tomas ciertas molestias en buscar sitios serios no deberias tener ningun problema.

Las tiendas online suelen dar las mismas garantias que las tiendas fisicas, y por lo leido hasta ahora incluso mas.

Un saludo

ZeVo
16/04/08, 22:29:07
yo tambien suelo comprar las cosas online pero me es mas comodo el comprar en mano y si pasa alo ir a la tienda, ojo que mediamarkt no me gusta, mi novia se compro un portatil alli, se le estropeo la pantalla a los 3 meses, se la arreglaron en 2 y se lo devolvieron con el pulsador de la pantalla roto, lo vio alli mismo, se lo quedaron y lo perdieron. Le dieron uno nuevo por el valor del otro pero todas las fotos a cascala.