Ver la Versión Completa : Phtoshop Diferente Color-tono
hola amigos.
a ver una duda, y es que yo creo que esto
que os voy a contar no me pasaba otras veces.
por ejemplo estoy con una foto en photoshop
la miro desde el programa la guardo en el escritorio
y ya está.
y cuando desde el escritorio la abro con por ejemplo
el visor de imagenes de winodows la foto se ve mucho
más oscura...
razones? causas?
muchas gracias.
[B][E][A]
16/04/08, 04:00:43
Pues mira, me subscribo al tema porque me interesa. Yo no sé las causas (lo siento), pero sí sé que pasa, sí....
A ver qué dicen los maestros. :wink:
P.D.: También ocurre cuando las subes a una u otra web, según la que sea, se ven diferentes.
pues mira creo que me acabo de dar cuenta por qué es...
creo que como estaba trabajando como en blancos y negros se
me había pasado a grey/8 cuando hay que tenerla en rgb/8
por lo menos ahora al guardarla ya no me pasa...no sé...
a ver si es por eso.
saludos.
[B][E][A]
16/04/08, 04:06:04
Mmmmmmmm... No sé. Hombre, tendrá que ver. Pero es verdad que una foto vista con diferentes programas (la misma, claro) y en diferentes webs se ve diferente.
Saludos. :-)
ogdblack(Oscar)
17/04/08, 10:55:52
Necesitas calibrar el monitor y ya no te pasará, pero es muy raro que te pase en el mismo pc, un saludo.
A mí tb me pasa y se debe creo yo a la mala calidad del visor de windows
Yo creo que eso se debe a la configuracion de espacios de color, si tu capturas en adobe1998 y la tratas en el mismo, cuando la guardas y luego la abres en el visor de windows, este trabaja en rgb de windows, por eso al ser espacios o perfiles de color diferentes cambia, al igual que las webs trabajan en srgb, la solucion yo creo que es ir a edicion, y asignar perfil, segun donde vaya a ir, ya sea web o laboratorio, etc...
Un saludo ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com