PDA

Ver la Versión Completa : impresora canon pro 9500



ev9999
16/04/08, 07:19:56
alguien me puede dar una impresion de esta impresora , para imprimi color y blanco negro , si es buena o que gracias

alnavarro
12/06/08, 14:14:32
Hola me acabo de comprar esta impresora y estoy haciendo las primeras pruebas de impresion y ajuste. Utilizo papel canon pp-201 en brillo.

Para mi gusto es un poco lenta de impresion pero esta claro q tp estas imprimiendo esto todos los dias.

No encuentro un perfil ICC ajustado para este tipo de papel y se usa uno compatible.

La impresion es muy aceptable de muy buen nivel y solo saco color, no se como se comporta en blanco y negro.

Si tienes mas preguntas hazmelo saber. :-)

operador195
15/07/08, 21:46:54
Hola compañeros tengo una Epson R2400 al cual me a dado muchos quebraderos de cabeza y no son tanto como aquí se dice, no le quito su ingenio, pero gasta bastante, SAT muy complicado, y carísimo. Estuve en el SIMO y me quede alucinado, como funcionaba la Pixma 9500 de Canon, es una maravilla si un poco lenta, pero eso es normal, en estos tipos de impresoras la E, 2400 es igual o más.
Si te digo que canon es un experto en calidad y su fama la tiene con sus cámaras fotos, te puedo decir que e echo muchas fotos de todos los tamaños, y la echo ya con las mejores impresoras, varios compañeros de la zona hemos comparados algunas y también tienen la E.

El consumo mínimo muy profesional y las fotos de laboratorio.
Un saludo para todos, y animo.

smorenor
18/11/08, 13:26:51
Hola, soy nuevo en canonistas, desde hace unas semanas tengo la canon pro 9500 y la verdad es que me va muy bien. Pero tengo un problema, y es que no me venía libro de instrucciones. Lo pido en el servicio oficial y no me terminan de dar un solución. Me gustaría saber si alguien puede indicarme cómo imprimir DVD en esta impresora.
Un saludo y gracias

SGC
24/11/08, 14:31:29
Hola me acabo de comprar esta impresora y estoy haciendo las primeras pruebas de impresion y ajuste.
Si tienes mas preguntas hazmelo saber. :-)


...desde hace unas semanas tengo la canon pro 9500 y la verdad es que me va muy bien.
Un saludo y gracias

Hola alnavarro y smorenor,
Os felicito por el cacharro que tenéis. Debe ser de lo mejor que se puede comprar en este planeta al contar con tintas RGB además de las típicas CMYK. Hace tiempo que le tengo echado el ojo pero no he tenido oportunidad de probarla.
Me pregunto si seríais tan amables de hacerme llegar algún perfil ICC de los que te instala del driver de Canon, en especial los referentes a papeles de la más alta calidad.

A partir de ese perfil ICC se puede saber el gamut que permite esa impresora con su papel correspondiente y compararlo con otras de la competencia.

Espero vuestra respuesta.

Saludos cordiales.

Santi.