Ver la Versión Completa : Compra Conjunta - GRIP BG-E3
Información sobre las gestiones:
- Se ha pedido precio a una tienda de ebay que envía desde Hong-Kong
- Ciberfot:
Nos aplicaría un 3% de descuento sobre el precio PVP con lo que se quedaría en 118,20 pero enviando los 15 a una misma dirección, con lo que si sumamos los 4-5 euros de correos para reenviarlo a cada uno, sale más barato comprarlo directamente. Claramente es insuficiente, ya que a ellos los costes de envío les supondrán entre 3-6 euros y tan solo nos descuenta 3 por producto pero enviandolos todos a una direccion con lo que no hay descuento, sino que encima gana más.
DESCARTADO
- Ebay alemania:
99 euros por grip, más 27 euros de gastos de envío por los 15 grips pagando contrareembolso.
Contando 6 euros para el reenvío a nuestros domicilios por grip. 1,50 caja + 4,30 paquete azul.
Cada grip puesto en casa saldría por: 107 euros aprox.
- Se ha pedido precio en andorra.
- Se está buscando uno en EEUU o Canada
Listado para la compra conjunta del Grip BG-E3
Para apuntarte postea indicandolo como contestación a este post.
Para darte de baja igual.
Usuarios interesados:
- vigape
JAVICAPI
11/08/05, 19:03:46
depende del precio yo...
depende del precio yo...
Yo también depende del precio :lol: :lol: Se supone que si la hacemos conjunta queremos que nos salga más barato sino...
En españa he preguntado a ciberfot que es el más barato a ver que precio nos haría.
apparck
11/08/05, 21:32:16
estoy interesado!!!
belgarath
11/08/05, 21:48:55
Hola!!!
Depende del precio, yo tambien estaría interesado.
Saludos
Yo también. Claro depende del precio.
el fRotógafo
12/08/05, 09:14:50
Yo también estoy interesado si sale bien el tema
apparck
12/08/05, 15:32:01
señores, todos es dependiendo del precio, creo que esa muletilla nos sobra como ha dicho vicente, si no fuera asi cada uno lo habria pillado por su cuenta!!!
claroe sta la operacion se efectuara siempre y cuando le veamos interesa al precio y las condiciones!!!
José R.Blanco
12/08/05, 17:16:38
Yo también estaría interesado.
Saludos,
En ebay alemania (http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5796106621&sspagename=ADME:B:AAQ:DE:1):
Vendedor con + de 1500 votos y seguridad de pago contrareembolso.
Si pagamos por adelantado ahorramos 0,70 por grip.
99 euros por grip, más 27 euros de gastos de envío por los 15 grips pagando contrareembolso.
Contando 6 euros para el reenvío a nuestros domicilios por grip. 1,50 caja + 4,30 paquete azul.
Cada grip puesto en casa saldría por: 107 euros aprox. redondeando al alza.
De momento es la mejor opción. ¿Que os parece?
apparck
13/08/05, 12:01:33
buena opcion, la verdad es un precio de p... madre-!!!!
Veo que esta el tema un poco parado, no se si por vacaciones, que no hay novedades al respecto, o que se ha dejado correr el tema...
Todo sigue igual?
Un saludo.
Paco Alvarez
04/09/05, 22:25:20
Vigape, ¿Como quedo esto en la fecha en que se inicio?, ¿Se han pedido ya?
Cuenta conmigo para un grip mas.
¿Donde te envio el parné?
Yo al final no estoy interesado en el grip, porque lo quería por si hacía sesiones de retrato en 'estudio' pero ultimamente he hecho algunas y no lo he echado en falta para las verticales.
De todas formas podeis continuar vosotros esto, teneis la dirección y solo es buscar más sitios.
Sorry :?
lucastozzi
05/09/05, 03:09:56
yo es que soy de los que lo quiero ya ..ahora...now...undietz...
asi que me lo compre en el corte ingles....si ...si en el corte ingles..
129 €... y la verdad que merece la pena y no solo para sacar fotos en vertical...que va.
tengo un 45 de pie y la mano no se me queda corta y para mi es una comodidad increible...aparte le da la sensacion de dureza que le falta sin el grip..
la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.
para mi es imprescindible.
un saludo.
lucas
Paco Alvarez
05/09/05, 18:19:25
Viendo como está la cosa, cada uno a lo suyo y la casa sin barrer...
Me olvidé de la compra conjunta y me he acercado a Martin Iglesias, que está en la calle Hernando del Pulgar en Sevilla, he comprado el GRIP por 123.22 Euros, precio final.
Tiene muy buena pinta y viene con dos soportes internos, uno para baterias AAx6 y otro para dos baterias como las de la camara.
Mi idea es ponerle baterias recargables de 2200mA, como la bateria original tiene 570 ó 640mA... imaginaros la ganacia en duración, casi 4 veces más.
:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com