PDA

Ver la Versión Completa : bateria no oficial y cargador oficial



caldi
16/04/08, 10:42:34
Hola, he buscado info pero no la encuentro.
He adquirido una bateria de 30D no oficial en hipertronica (muuuuy bien de precio por cierto). La pregunta és: Puedo cargarla con el cargador oficial Canon?

Gracias!

alvaroll
16/04/08, 10:56:33
Yo creo que si, el cargador corta la carga cuando esta llega la tensión máxima de la batería, si la batería es de mas mAh pues tardara mas, pero se cargara, en principio es indiferente que sea canon o no, la calidad ya seria otro tema a discutir ;).

saludos

caldi
16/04/08, 11:09:17
Gracias alvaroll!

rcostas
16/04/08, 12:21:22
Yo cargo a menudo baterías "no oficiales" en el cargador "oficial" sin ningún problema.

anxo
16/04/08, 12:52:41
Sería interesante poner una chincheta a este post y que cada uno pusiera sus experiencias con las baterias compatibles, yo acabo de comprar la 40d con una batería de marca blanca ahora no recuerdo el nombre pero mañana si quereis los pongo y no me carga, parpadea al principio y luego la luz se pone fija y no carga ya estoy pendiente de el cambio. Tengo en mente pillar un par de baterías en redcoon marca hahnel alguien sabe si dan problemas???.

En fin lo dicho mañana pongo el nombre de la batería y podiamos hacer un listado de las baterías que dan problemas.


Saludos.

pablocamacho
16/04/08, 13:38:48
Yo siempre he cargado mis baterías "clónicas" en el cargador "oficial" y evidentemente sin ningún problema.

alvaroll
16/04/08, 14:05:40
Gracias alvaroll!

De nada hombre, seré un fotógrafo lamentable:hechocaldo, pero de electrónica se un rato :p.

saludos

ali babá
17/04/08, 01:19:06
Yo cargo a menudo baterías "no oficiales" en el cargador "oficial" sin ningún problema.

Hola

El cargador "oficial" no "reconoce si la batería es clónica o no. El tiempo de carga está en función del amperaje o capacidad de la batería (las hay de tropecientos mil miliamperios). Saludos.-

anxo
17/04/08, 09:49:32
Bueno lo prometido es deuda la batería que no me va en el cargador canon es según lo que pone el plastico que la envuelve Oker Brand, de color marrón BP511 7,4 V y 1400 mAh, viene en una caja blanca por fuera sin ninguna indicación o sea batería pachanga total, al ponerla en el cargador empieza a parpadear y a los 3 segundos el piloto se pone en rojo fijo como si ya estuviera cargada y no carga, ya sabeis que batería no teneis que comprar.

Por cierto alguien sabe algo de si van las baterías hahnel???.

Saludos

caldi
17/04/08, 10:00:10
Bien, yo la que compré en Hipertronica es una VITECOM pero aun no la he cargado.
Pero la he sacado del embalage y os diré que no me parece "absolutamente" nueva... Decidme suspicaz...

Ya os contaré el resultado

fluento
01/05/08, 15:14:43
Para los que quieran saber sobre las baterias hahnel cuento mi experienca en este otro post del foro. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78147