Ver la Versión Completa : problemas con el Firmware 1.8.0
Saludos!tebgo problemas con la descarga del firmware.Basicamente que no se hacerlo,ya que con la 20D me lo hizo un amigo y no preste atencion.Total ,si hay alguien que me pueda explicar como se hace le estare muy agradecido,Salud!!!!!!
Saludos!tebgo problemas con la descarga del firmware.Basicamente que no se hacerlo,ya que con la 20D me lo hizo un amigo y no preste atencion.Total ,si hay alguien que me pueda explicar como se hace le estare muy agradecido,Salud!!!!!!
Si lees este post desde el principio ...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74334
hallarás las respuestas que buscas ... y está al lado de los dos post que has publicado ...
Saludiños
Fersasi
16/04/08, 17:13:42
Y además con lo que tienes problemas no es con el firmware sino con la descarga e instalación. Se agradecería un enunciado correcto de los hilos.
Un saludo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com