PDA

Ver la Versión Completa : Agradeceria vuestro consejo sobre bateria 350D



Abertura_F2
21/06/06, 00:01:45
Hola compañeros.

Agradeceria que me dierais vuestro consejo.

¿Cuando sepa que voy a estar de tres semanas hacia arriba .. tres semanas, un mes, o dos meses como maximo si usar la camara, que me recomendais que haga con la bateria para intentar prolongar su vida?

!º que la descargue por completo?

2º Que la deje cargada y fuera de la camara?

3º que la deje cargada , pero dentro de la camara

4º que la deje descargada dentro de la camara

5º que la deje cargada ,pero fuera de la camara?

Bueno, en fin, vosotros que segurisimo teneis mas experiencia que yo, seriais tan amables de indicarme lo mas acertado para una inactividad de entre tres semanas y un mes y medio o dos meses?

Como es posible que no entreis de nuevo a este foro que he abierto, ya os doy las gracias anticipadas por la molestia.

Muchas gracias.

invitado
21/06/06, 00:04:32
Yo creo que la mejor forma es dejarla cargada para que no se deteriore y además dejarla fuera de la camara.
Pd: te lo muevo a estudio, electronicos y otros. Creo que allí va mejor ya que trata también de baterias y demás. :wink:

biketrialero
21/06/06, 00:05:21
Déjala cargada fuera de la cámara, y q poco a poco vaya ella perdiendo la carga, es lo mejor.

Ah y ponle su tapita..


Saludos.
:wink:

Ameli
21/06/06, 00:16:31
Hola!
Me suena haber leido por algun sitio que lo mejor es cargada, fuera de la camara y protegida con el capuchon que trae.

Saludos,

biketrialero
21/06/06, 00:18:26
Veo q los tres primeros ya coincidimos por unanimidad, jeje :P

Abertura_F2
21/06/06, 23:40:08
Repito las gracias por vuestras respuestas.

Cargada y fuera de la camara con la tapita que trae.

Muchas gracias.

biketrialero
21/06/06, 23:42:51
De nada abertura, para eso esta el foro.. :wink:

Fotonauta
22/06/06, 03:55:46
¿Cuando sepa que voy a estar de tres semanas hacia arriba .. tres semanas, un mes, o dos meses como maximo si usar la camara, que me recomendais que haga con la bateria para intentar prolongar su vida? Un mes sin usar la cámara no es mucho tiempo, sin embargo a esa altura puedes empezar a sentir síntomas de abstinencia :roll: y empezar a llevarte objetos rectangulares a la cara :o , o encuadrar con los dedos , a los dos meses estos síntomas pueden convertirse en algo grave :twisted: , trata de no pensar en el suicidio. :wink:

Fuera de broma, 2 meses no es mucho tiempo como para preocuparse seriamente. Por seguridad sacaría la batería de la cámara y lo mas importante guardaría la cámara junto con un sobrecito de Silica Gel. :idea:

thor-p
22/06/06, 09:10:13
Ese, eso, haz caso de los expertos.
Lo de la bolsa de silica ya se había comentado también por aquí

biketrialero
22/06/06, 09:12:08
Pues si, porq entrada de humedad en la mochila puede hacer que salgan hongos en los cristales, y no es tontería el tema..