Ver la Versión Completa : *VENDIDO*Sigma 170-500 f/5-6.3 APO DG para Canon con foto
Pues eso que vendo este objetivo en perfecto estado,tiene garantia hasta diciembre. Con su embalaje original,caja estuche, papeles y tiquet de compra, con filtro B+W UV valorado en 60€ .Comprado en tienda de Barcelona.
Se puede ver y probar si eres de Barcelona o alrededores.
Podeis ver fotos realizadas con el en mi galeria, album "Delta del LLobregat"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/CRW_4374.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=73747)
Precio €.
Saludos...
Venga compañeros no me puedo creer que a nadie le pueda interesar un 500 a este precio.
Saludos...
MOS-QUIS
19/04/08, 10:53:44
Esta muy bien cuidado y puedo dar fe de ello.........
Ademas, le sabias sacar partido...........
Un 500mm, jolin, ya sabes como los hecho de menos yo ..............
Suerte con la venta.
( es una buena oportunidad )
zeromar
19/04/08, 13:02:57
a mi me interesa pero ahora mismo no tengo el dinero....si aun lo tienes cuando disponga del dinero me lo kedo fijo. pero de todos modos suerte con la venta.
raimon es una persona que mima mucho el material y de total confianza.
el que se quede el tele no tendra ninguna queja.
suerte con la venta Raimon
Gracias por los animos,mos-quis y reig15.
Saludos...
fisiojon
21/04/08, 13:51:33
Interesado te mando un MP
Mp respondido.
Eres el segundo de la lista ya que el compañero "nanaujo" me ha mandado un privado.
Te tendre informado.
Saludos...
Sigue en venta y os subo una imagen para que veais el estado del objetivo.Esta nuevo.
Saludos...
Estoy alucinando compañeros,parece mentira que a nadie le interese un 500 nuevo, a este precio,pero si es una ganga!.
Saludos...
jordimuste
24/04/08, 12:21:59
Tranqui Raimon que estamos a finales de mes y no hay pasta...:p,
Espera unos días a que la gente cobre y ya verás como le salen novias:wink:
Suscribo lo dicho por reig15 i MOS-QUIS, Raimon es persona de total confianza y cuida su equipo como el que mass !!!!
Un saludo !
Objetivo vendido,gracias a todos por el interes.
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com