PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, consejo no se como explicarlo

JmGordillo
16/04/08, 17:19:50
Bueno explico el tema cuando empeze tenia la negrita y el pisa, luego cambie a la 40 y todo el equipo de mi firma el tema que lo tengo metido todo en una mochila como buenamente puedo claro el problema esta cuando tengo que salir aveces llevo todo el equipo y otras no y el sobrante lo dejo encima de la mesa del ordenador, PROBLEMA los niños no me fio entonces estoy mirando la opcion de comprar una maleta rigida tipo de goma espuma para meter todo el equipo y cuando salga solo cojo lo que me interesa, entonces me gustaria saber como tiene el personal el equipo en casa claro si no es mucho preguntar porque en las cajas de los objetivos es un autentico rollo y para acabar en caso que alguno tengais esas maletas rigidas donde la habeis comprado.

gracias de antemano y un saludo a todos

Domonte
16/04/08, 17:24:40
Lo más apañadete que tengo visto son unas cajas de madera muy sencillitas estilo las "suitcase" donde llevan los aparatos en la orquestas o los músicos. Con un relleno de espuma que te puedes cortar tú con la forma que quieras. Espero que te sirva de algo.

Rami83
16/04/08, 18:37:51
Por unos 10 o 15 euros puedes encontrar unas maletas rígidas como las que usan muchos técnicos (electricistas, técnicos de sonido...) plateadas por fuera, con cantoneras en los bordes, un material "algo mullido" por dentro y cierre con llave. Todo muy sencillo, pero me parece que eficaz. No creo que soporte demasiado peso encima, ni golpes muy fuertes, pero es una solución económica que puedes encontrar en ferreterías, en hipermercados, etc..

Eso si, si quieres proteger más los objetivos sería interesante que consiguieses algún material tipo gomaespuma para rellenar el maletín.

Ya nos contarás, pues yo tengo dos maletas de esas sin mullir :)

Saludos!

abanibi
17/04/08, 01:23:48
¿Y fabricarles las "camas" a los objetivos con esterilla de montaña? La idea sería de este estilo pero en maleta:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72890