Ver la Versión Completa : Sencillamente, impresionante
Eso es lo que define ni nueva cámara de fotos ,que no es otra que la tan denostada por unos cuantos y admirada por otros : la 40d
Parto de la 400d, y si bien en un principio no estaba muy seguro de
las virtudes del cambio, ahora me alegro.
Esta nueva cámara hay que saber usarla,(fallo del aque adolecen algunos) y es
espectacular.
Por contra , opino que el tener un lcd tan grande le da una mayor fragilidad. Además , comparándola con mi otra cámara (olympus e-1)
la veo menos maciza, menos consistente...
que opinais?
yo encantado
abelitro
16/04/08, 20:48:51
Yo creo que una gran cámara, no conozco la olympus e-1, pero creo que estudiandote el manual, pidiendo consejo en este foro ( en mi caso) y haciendo muchas fotos, puedes sacar un gran rendimiento al aparto.
Creo que calidad -precio es muy buena cámara.
annamon
16/04/08, 20:58:44
Eso es lo que define ni nueva cámara de fotos ,que no es otra que la tan denostada por unos cuantos y admirada por otros : la 40d
Parto de la 400d, y si bien en un principio no estaba muy seguro de
las virtudes del cambio, ahora me alegro.
Esta nueva cámara hay que saber usarla,(fallo del aque adolecen algunos) y es
espectacular.
Por contra , opino que el tener un lcd tan grande le da una mayor fragilidad. Además , comparándola con mi otra cámara (olympus e-1)
la veo menos maciza, menos consistente...
que opinais?
yo encantado
Pues yo si que he tenido alguna E-1 en las manos (vengo de Olympus), pero no note nada especial con ella, aunque tampoco es algo en lo que me fijara. Pero bueno, podría ser perfectamente que tuviera una mayor ergonomia ¿Porque no?
DocktorHouse
16/04/08, 21:03:50
Yo también tengo la 40D, aunque soy totalmente novato......imaginate vengo de una IXUS500....y aún estoy aluciando con la primera foto que hice con la 40D :roll:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com