PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa para 40D + GRIP + 17-50 2.8 tamron

manusb
16/04/08, 19:40:23
Hola a todos,

Estaba buscando una bolsa que me permitira "callejear" y en la que cupiera una 40 D con su grip y un 17-50 2.8 tamron montado.

¿Alguien con una configuración parecida?. El problema lo encuentro con la 40 D y el grip montado, muchas no son lo suficientemente anchas. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

sacredsound
16/04/08, 19:50:47
Para el equipo que comentas, cualquier bolsa de la serie topload que puedes ver en enlace que te adjunto.
Las que tienen las siglas AW tienen, además, funda para la lluvia.

Salud,

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=240&marca=26&comienzo=40&of=&nov=&id_submenu=0

manusb
17/04/08, 17:43:21
Hola que tal,

Gracias por contestar. He visto en tienda varias lowepro de la serie topload y el inconveniente que tienen es que o bien no me caben porque la camara lleva el grip (estrechas) o bien son demasiado grandes por la parte del objetivo.

No se si existen mas alternativas siempre con la premisa que sean lo más ajustadas posibles a esta combinación de camara+grip+zoom

Saludos

wschutz
17/04/08, 22:39:12
Hola que tal,

Gracias por contestar. He visto en tienda varias lowepro de la serie topload y el inconveniente que tienen es que o bien no me caben porque la camara lleva el grip (estrechas) o bien son demasiado grandes por la parte del objetivo.

No se si existen mas alternativas siempre con la premisa que sean lo más ajustadas posibles a esta combinación de camara+grip+zoom

Saludos

Exactamente el mismo problema he tenido yo, aunque yo no tengo grip.

Las topload me parecen excesivamente gigantes, es decir, el cuerpo de la cámara cabe pero la parte del objetivo sobra por todos los laterales. Será que busco una bolsa ajustada... pero aún así yo creo que tiene que haber alguno que no sea un trasto tan grande

Piaco
18/04/08, 21:19:06
Has visto las Nova.

Hay una fantastica review al comienzo de esta sección de la Nova 2.
Con el grip montado necesitaras al menos la Nova 3.

sacredsound
18/04/08, 22:39:59
Está claro que para el cuerpo de la 40D + grip las topload zoom son pequeñas. Creo que debes irte a por las AW, y más concretamente la 65.
No creo que te sobre demasiado lugar y aún así, si algún día llevas cualquier otra óptica que no sea 17-50 de tamron te entrará sin problema.
Yo tengo la misma cámara que tu con el grip y el 24-105 IS L y un día hice la prueba con la topload 65AW y iba fantástica en cuanto a dimensiones.
Yo tengo la 70AW (algo más grande) y me entra la cámara + grip y el 100-400 IS L.

Salut,

RAUCES
18/04/08, 22:50:30
www.crumpler.de (http://www.crumpler.de) Yo tengo la Prety Boy XXXL (7500). estupenda, si quieres alguna foto me lo dices. No tengo grip pero te puedes hacer una idea. Un saludo